S
slice
Visitante
Esta semana he estado por tierras asturianas, preciosas vistas, gastronomía también y sobre todo muy buena gente, os enseño sin su permiso ; aunque no se enfadaran ya que son buenos amigos.
Con VictorM estuve por Avilés y aprovechamos para charlar de todo.... tomar unas sidras y me enseñó dos de sus preciosos "niños"
El RE-1 que no había visto aún al natural y me impacto que belleza
Aquí sus "chichas"
Y su Speedy reduced que no tiene que envidiar nada al PRO al menos en su estética y este no da saltos verdad Luis .
Aquí el Tissot PRS-516 Automatic Chronograh de ESTEFE (nuevo forero, de Gijón, 0 mensajes ) todo un prodigio de exactitud, tras sus primeros problemas con la fecha, va como una apisonadora 3 seg de desviación en tres semanas y no es COSC si lo llega a ser ¡¡¡
En esta otra junto con mi Kirium
Ahora sólo me falta conocer al resto de los astures eso ya será otro mes...
Espero que os gusten y gracias por mirar.
Con VictorM estuve por Avilés y aprovechamos para charlar de todo.... tomar unas sidras y me enseñó dos de sus preciosos "niños"
El RE-1 que no había visto aún al natural y me impacto que belleza
Aquí sus "chichas"
Y su Speedy reduced que no tiene que envidiar nada al PRO al menos en su estética y este no da saltos verdad Luis .
Aquí el Tissot PRS-516 Automatic Chronograh de ESTEFE (nuevo forero, de Gijón, 0 mensajes ) todo un prodigio de exactitud, tras sus primeros problemas con la fecha, va como una apisonadora 3 seg de desviación en tres semanas y no es COSC si lo llega a ser ¡¡¡
En esta otra junto con mi Kirium
Ahora sólo me falta conocer al resto de los astures eso ya será otro mes...
Espero que os gusten y gracias por mirar.
Última edición: