• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristiano Ronaldo "crea" una colección de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que tiene el poder hacer lo que te de la gana, en el momento que te de la gana y donde te de la gana.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
A este ni agua, me quitó dos Champions y eso lo llevo a fuego en el cuerpo......... Pero todo sin acritud ehhhh, que rencoroso no soy nada ya lo sabeis....

Hola amigos,

Recientemente he leído que Cristiano Ronaldo, de la mano de Jacob & Co. "se hace" relojero:

Ver el archivos adjunto 2928202

Una humilde colección de relojes llena de gusto y amor, a sí mismo.

Ver el archivos adjunto 2928209 Ver el archivos adjunto 2928210

Por lo que he leído, sus precios oscilan entre los 29.000 y los 160.000 dólares, para aquellos que queráis ampliar la colección.

Más info en la web de Jacob & CO: https://jacobandco.com/timepieces/epic-x-cr7

Ahí encontraréis otras dos versiones más discretas con diamantes.

Yo ya he reservado hueco en mi estuche, irá justo al lado del Trump TX07 Tourbillon.

¿Os gusta?
A ver, un poco de humor y sin animo de ofender a ningún forofo de este señor: Este reloj se te deja "pelao", luego puedes ir a sus clínicas a ponerte implantes. Todo un negocio¡¡¡.
Por cierto y emho, es un reloj que no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Ya tengo un segundo motivo para no comprar uno.

Gracias por la noticia.

Tan caros y tan cani !!

Bueno, supongo que tendrá su público, realmente es poco elegante. Es muy ostentoso.

Hola amigos,

Recientemente he leído que Cristiano Ronaldo, de la mano de Jacob & Co. "se hace" relojero:

Por lo que he leído, sus precios oscilan entre los 29.000 y los 160.000 dólares, para aquellos que queráis ampliar la colección.

Yo ya he reservado hueco en mi estuche, irá justo al lado del Trump TX07 Tourbillon.

¿Os gusta?
Que se dedique a lo que se le da bien

Para ir de fantasma en Halloween es perfecto.
Madre mía, como decían en otro hilo, "zapatero a tus zapatos".

Como dice el señor embajador: "Ni con tu dinero".

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No sé si será del todo cierto, aunque creo que sí. Hace un tiempo, ha comprado acciones de Chrono24. Pero es posible que tambien ande por otros derroteros.

Por favor avisad cuando salgan los homenajes en AliExpress

Hola amigos,

¿Os gusta?
El diseño es bastante coherente con la personalidad y gustos de Cristiano Ronaldo.
Seguro que venden unos cuantos.

Entré esperando una horterada y... Sí.

No me gusta nada, pero representa el estilo de este hombre. Egocéntrico y ostentoso a la vez que un poco nonaino.
No compraría ni su "homenaje" de Aliexprés si lo sacaran.

Prefiero el que le ha regalado este año a su mujer, un reloj con la "G de Georgina" le dijo,

kntszy7t6zeuboyfzwojcgx2de_easy-resize.com_.webp

na, 100.000 leurillos.

5539b7a21306-cristiano-reloj-129-z.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pongame media docena, oiga!!

Alguien dijo en el foro, no hace mucho tiempo, con un reloj de IWC recién lanzado que era, "para Ronaldos de la vida..."
Y mira tú por donde... "La realidad siempre supera la ficción"
Buenas noches 🙂

Interesante ver la imagen de jacob & co después de esto. Aumenta su prestigio?

En su línea…

Ósea, para no tocarlos ni con un palo

Vaya relojes horteras…dignos de CR7 o de Llados

De la unión de Jacob & Co (reyes de la ostentación y el mal gusto en el mundo relojeril) con Cristiano Ronaldo (uno de los tipos con menos clase del mundo) solo podía salir una horterada elevada al cubo, como así ha sido.

Atrás
Arriba Pie