• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristiano Ronaldo "crea" una colección de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para gustos colores, pero en mi opinión son horrorosos. De verdad que no sé cómo habrán llegado a pensar en ese diseño.

Me parecen sublimes, elegantes y discretos, lo que pasa, que sois una panda de envidiosos.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Zuma, FABER y 1 persona más
Lo retratan

• Me gusta
Reacciones: Casio70
No sé si le va a gustar al señor Brand Ambassador, pero un Trump Victory Tourbillon, un Flight of CR7 y un Lanscotte Symbol Chronograph, serían la santísima trinidad nova de la horología, el sueño húmedo de cualquier aficionado a las altas complicaciones, la exclusividad por excelencia.

Encomiable la apuesta de esta joven promesa (obviamente hablo de Trump)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ph200, Zuma y 1 persona más
Madre mía.

Uf!, no, no horrible.

Reloj de narco .

El precio es el esperado, pero vaya desastre narcisista!

Me acabais de chafar ,por no decir otra cosa la noche. Hoy pesadilla....

Quién es Cristiano Ronaldo?

Ah!, lo acabo de ver, es un fabricante de colonias.

IMG_3967.webp

Y digo yo, qué hace un fabricante de colonias “creando” relojes?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Lo único que me gusta de Cristiano es Georgina. Que le vamos a hacer, me gustan "apretás".

Si le regalas un Lanscotte , lo mismo tienes posibilidades. Es solo una idea.:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Quién es Cristiano Ronaldo?

Ah!, lo acabo de ver, es un fabricante de colonias.

Ver el archivos adjunto 2928550

Y digo yo, qué hace un fabricante de colonias “creando” relojes?
Se dedica a los relojes cuando le queda tiempo tras vender su agua, después de presentarla en sus hoteles.

Además, no duda en sacar minutos para jugar alguna pachanga con futbolistas...
16867393153920.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y KIKEMORGAN
Me temo que la "noticia" de Jacob & Co x CR7 no es nueva.

Este pantallazo de Expansión data de Febrero...de 2023.
Ver el archivos adjunto 2928238
Vaya, yo lo vi porque me saltó su publicación en Twitter el día 13/10 y luego miré en su Instagram y también la tenía publicada de ese día

No me gustan, pero si me gustasen, el que lleve el nombre del futbolista, (no es animadversion ni nada del estilo, me es indiferente el futbol) lo sacaría de posible futurible.

Ni me lo compraría ni me lo pondría, me parecen una horterada propia de CR y de Jacob & CO.
Gracias por el aporte.

mmmm no, I´m so sorry

Yo creo que he visto algo parecido en Aliexpress, a mejor precio claro.

Cuando creía que ya no había nada que me pudiera espantar, va este hombre y se pone a diseñar relojes. Toma ya. 😅

No me gustan , con ese dinero hay muchossssssssss más , pero aún así seguro que venden un buen montón.

Típico de un “piojo resucitado “

Atrás
Arriba Pie