• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ideal para andar por casa

  • Iniciador del hilo Larios968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para ir por casa, el mismo que he llevado ese día. Me lo quito cuando tengo claro que ya no he de salir a la calle para nada y se va a la mesilla de noche (o a la caja si no ha de volver a salir al día siguiente) y no me vuelvo a poner hasta que no suena el despertador al día siguiente.
Yo tampoco uso pijama para irme a la cama
 
  • #27
Yo en casa el que traiga de la calle y hasta que me pongo cómodo, luego, muñeca al viento
 
  • #28
El mismo que toca ese día.
 
  • #29
En casa siempre llevo el que haya puesto ese día... hasta que me doy cuenta de que todavía está ahí y me lo quito.
 
  • #30
Si lleva brazalete me dejo el que llevo puesto. Si es de piel lo quito porque no me gusta que se moje.
Para bricolaje y trabajo duro tengo un par de ellos específicos
 
  • #31
Yo para andar por casa llevo o zapatillas o chancletas dependiendo de la temperatura. Reloj, el mismo que haya llevado o vaya a llevar ese día.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #32
Yo soy de los que se lo quitan al llegar a casa y va para la mesilla o para su caja.
Saludos
 
  • #33
Para mi el reloj ideal para andar por casa, son los q tengo colgados en las paredes. Comodídimos! ;)
 
  • #34
Yo uso un Calypso digital, con el cual cocino y realizo las tareas de casa sin miedo a posibles golpes, a veces también me gusta ver ciertas películas con la luz tenue y necesito ese pulsador de iluminación para ver la hora, me resulta cómodo:D.
Digamos que es multitarea, lo uso también para la piscina, playa, montaña, trabajos de chapuza, etc... esencialmente en circunstancias donde es susceptible de recibir un golpe.
Eso sí, al ir a la cama nada de nada, sin reloj.
 
  • #35
En mi caso el que coincida ese día.
 
  • #36
Ninguno. Tiempo para descansar y no estar pendiente de la hora que es...
 
  • #37
El mejor reloj para andar por casa es el de la cocina y el de la TV. A veces también el del movil.
 
  • #38
En casa siempre llevo el mismo, un Citizen Royal Marines Commando. Un reloj ligero (pese a llevar brazalete, es todo de titanio), cómodo, duro y resistente, water resistant 300m., siempre en hora, y con un lumen buenísimo. Y sí, también lo llevo puesto en la cama, pero sólo para dormir...
 
  • #39
En casa no suelo llevar reloj.
 
  • #40
Ninguno, funciono con las campanas de la iglesia vecina.
 
  • #41
Yo no me cambio por llegar a casa. Lo uso todo el día hasta el siguiente a menos que haga deporte, que entonces siempre voy con el Suunto Vector.
 
  • #42
Yo utilizo un Casio A-158W (un F-91 de metal) para dormir.

71Cg+fvO8wL._UY445_.jpg

Conclusión, el que más horas pasa en mi muñeca es el más modesto.
 
  • #43
Me parece una frikada tener un reloj concreto para andar por casa. Llevo el que traiga de la calle, o no llevo ninguno.

Pero si tuviera que poner un reloj especial para andar por casa, sería un Casio F-91, zapatillas y pijama.
Como si me estuvieras viendo compañero, pijama, pantuflas y el F-91 en la muñeca of course :D
 
  • #44
Para casa los relojes que más uso por comodidad, son el de la cocina, el del salón, uno que tengo en la estantería del estudio y el reloj despertador de la habitación. El de la habitación, digital, para que no haga ruido.

¡Salud y relojes!
 
Última edición:
  • #45
Ni me lo planteo.
 
  • #46
Ninguno,me lo quito en cuanto entro por la puerta.
 
  • #47
Yo llevo el que lleve ese día y sólo me lo quito para ducharme, dormir, fregar (a pesar de que sea diver), bricolaje...
 
  • #48
Para estar en casa ninguno y para dormir menos aún.
 
  • #49
Yo para ir por casa lo que no llevo es ropa, pero el reloj siempre, el que lleve ese día, aunque por comodidad no siempre lo llevo en la muñeca.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #50
A raiz de otro hilo en el que muchos comentáis que lleváis un reloj distinto para estar por casa, me viene la duda: ¿qué reloj (o tipo de reloj) preferís para estar por casa?
¿Y con cuero, armis, caucho, ...?
¿Y para dormir?



¿Abrimos un hilo para fotos de "Reloj en pijama"?

Llevo el reloj siempre; para dormir no, y procuro no ducharme con él, pero el resto del tiempo sí: no me encuentro sin reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie