• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me llena de orgullo y satisfacción...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... haber podido reordenar este mundo caótico, aunque sea a una escala infinitesimal.

¿Qué?

Bueno, hace algunos meses yo preguntaba por el brazalete que le podría corresponder a un reloj que tenía por casa desde hacía mucho-mucho tiempo:

1789999783738.webp

Gracias a la ayuda de los compañeros averigüé que en el sitio ese de los chinos se podían encontrar cosas que, si no eran lo mismo, producían una sensación muy parecida. Así fue como -relojero mediante, que le cambió el plexi y lo puso a andar- pude reconstruir un reloj que había estado años dando vueltas por casa de mis tíos y que hace como diez yo secuestré para ver si se podía hacer algo con él.

El miércoles pasado, justo después de ponerlo en el hilo de los 36'ers a modo de despedida

Seiko.webp

se lo entregué a su propietario original -mi tío, que lo había comprado nuevo hace más de 55 años y que desde luego no se acordaba de él- y el hombre se quedó de piedra. De verdad, qué sensación más agradable verle dar vueltas al reloj con esa mirada de incredulidad...

Pero es que lo mejor estaba por llegar. Hoy me manda por whatsapp (con 88 añitos se maneja bastante bien) una foto que, si bien yo conocía, no había mirado con detenimiento.

El mensaje solo decía "Mira el reloj"

1971-x.webp

El de la derecha soy yo, sí... me ha saltado la lagrimita.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: pbd172, andrin, Trotante24 y 120 más
wow... historión!!!!! 🥲

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Bonita historia. Paciencia y final feliz…

• Me gusta
Historia bonita bonita!!

• Me gusta
Bonita historia e inmejorable cierre con esa foto para el recuerdo.

Aunque el marketing haya corrompido todo el tema de los intangibles está claro que los relojes y el vínculo que se crea con ellos a lo largo de una vida, en muchos casos, supera cualquier discurso vacío o sesudamente pensado por todo un departamento profesional.

Por cierto, qué alegría da el poder devolverles a nuestros mayores un poquito de felicidad, sea de la forma que sea.

• Me gusta
Sentimientos que no se pueden expresar con palabras.

• Me gusta
Ese reloj tiene ya más intangibles familiares que un maletín lleno de pateses filipes de estreno.

Gracias por la historia...

• Me gusta
Qué bonito recuerdo

• Me gusta
Una historia muy bonita.

• Me gusta
Qué sensación tan bonita da leer ésta historia. Gracias.

• Me gusta
Preciosa historia.
Que bien que le des una nueva vida y regrese a su propietario original en la familia.👏👏

• Me gusta
Woww que emoción, Enhorabona!!!

• Me gusta
Bonita historia, a mi también me da más satisfacción recuperar un reloj que comprarlo nuevo.

• Me gusta
A mi también me habría caído alguna lagrimita.

• Me gusta
Ostras, que bonita historia para cerrar un lunes. 😍

• Me gusta
Preciosa historia, me alegro mucho que lo recuperaras, menuda ilusión tiene que haberle hecho a tu tío.
Un saludo,

• Me gusta
Preciosa historia con documento gráfico incluido!!
Por cierto, tu tío un crack, busca fotos, encuentra lo que buscas y mándalo por WhatsApp…con 88 palos. No te digo nada!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pbd172, Goldoff y miminh0
Que sensación e historia tan bonitas! Que lo disfrute muchísimos años tú tío Antón!

• Me gusta
Que bien, pero la imagen tuya ha desaparecido ;-) , que final masbueno, que lo disfrute mucho!!

• Me gusta
Jolín, pues ha quedado clavado, cómo molan esas historias.
Si es que para estas cosas el sitio de los chinos (que no el chino de los sitios) se apaña bien.
Gran recuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Doménico
Peliculón!! me ha encantado.

• Me gusta
Buena historia con buen final.

• Me gusta
Bonita historia, cómo pasa el tiempo...

• Me gusta