• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me llena de orgullo y satisfacción...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una maravilla por todo, aunque en este caso lo de menos es el reloj.

... haber podido reordenar este mundo caótico, aunque sea a una escala infinitesimal.

¿Qué?

Bueno, hace algunos meses yo preguntaba por el brazalete que le podría corresponder a un reloj que tenía por casa desde hacía mucho-mucho tiempo:

Ver el archivos adjunto 3568354

Gracias a la ayuda de los compañeros averigüé que en el sitio ese de los chinos se podían encontrar cosas que, si no eran lo mismo, producían una sensación muy parecida. Así fue como -relojero mediante, que le cambió el plexi y lo puso a andar- pude reconstruir un reloj que había estado años dando vueltas por casa de mis tíos y que hace como diez yo secuestré para ver si se podía hacer algo con él.

El miércoles pasado, justo después de ponerlo en el hilo de los 36'ers a modo de despedida

Ver el archivos adjunto 3568359

se lo entregué a su propietario original -mi tío, que lo había comprado nuevo hace más de 55 años y que desde luego no se acordaba de él- y el hombre se quedó de piedra. De verdad, qué sensación más agradable verle dar vueltas al reloj con esa mirada de incredulidad...

Pero es que lo mejor estaba por llegar. Hoy me manda por whatsapp (con 88 añitos se maneja bastante bien) una foto que, si bien yo conocía, no había mirado con detenimiento.

El mensaje solo decía "Mira el reloj"

Ver el archivos adjunto 3568364

El de la derecha soy yo, sí... me ha saltado la lagrimita.
Qué bien!. Este acto tiene un enorme valor sentimental para todos los afectados. ¡qué bonito!. Me gusta mucho este tipo de historias. Enhorabuena!.
Qué jóvenes, como la canción, no? Jóvenes , eramos tan jóvenes . . . .

Final feliz gracias al foro.
Aquí ocurren las mejores historias.

Qué fuerza la de los recuerdos y las relaciones para cargar objetos «inertes» de tanto sentimiento y vida. Enhorabuena el resultado de tan bella historia.

Una historia siempre única y una acción por tu parte hacia tu tío que será siempre del agrado de cualquiera que se la hagan, que lo disfrute mucho tiempo tu tío y tú de él y de su pedacito de historia familiar, un saludo.

Preciosa historia de las que te llenan el pecho de esa sensación tan agradable... da igual como la llames, tod@s sabemos lo bien que sienta. Tu tío, tal como dices, alucinando con el reloj. Cualquiera que se ponga en tu lugar echaría esa lagrimita. Bravo:clap:

Eso es lo que se llama "intangibles por un tubo". ¡Qué preciosa historia!

Eso si que no tiene precio, esa foto es para enmarcar.
Enhorabuena.

Si hubiera un hilo dedicado a todas estas historias del foro, iríamos todos en piragua 🥲

¡Qué pasada! y vaya historia más bonita.

Me encantan estas bonitas historias relojeriles, que solo valoramos los aficionados a este mundillo.

Los buenos recuerdos, con relojes de por medio, son todavía mejor ...

Bonita historia, al final nos miden los momentos vividos. Enhorabuena por la "recuperación"

... haber podido reordenar este mundo caótico, aunque sea a una escala infinitesimal.

¿Qué?

Bueno, hace algunos meses yo preguntaba por el brazalete que le podría corresponder a un reloj que tenía por casa desde hacía mucho-mucho tiempo:

Ver el archivos adjunto 3568354

Gracias a la ayuda de los compañeros averigüé que en el sitio ese de los chinos se podían encontrar cosas que, si no eran lo mismo, producían una sensación muy parecida. Así fue como -relojero mediante, que le cambió el plexi y lo puso a andar- pude reconstruir un reloj que había estado años dando vueltas por casa de mis tíos y que hace como diez yo secuestré para ver si se podía hacer algo con él.

El miércoles pasado, justo después de ponerlo en el hilo de los 36'ers a modo de despedida

Ver el archivos adjunto 3568359

se lo entregué a su propietario original -mi tío, que lo había comprado nuevo hace más de 55 años y que desde luego no se acordaba de él- y el hombre se quedó de piedra. De verdad, qué sensación más agradable verle dar vueltas al reloj con esa mirada de incredulidad...

Pero es que lo mejor estaba por llegar. Hoy me manda por whatsapp (con 88 añitos se maneja bastante bien) una foto que, si bien yo conocía, no había mirado con detenimiento.

El mensaje solo decía "Mira el reloj"

Ver el archivos adjunto 3568364

El de la derecha soy yo, sí... me ha saltado la lagrimita.
Te envía una foto no, ha buscado la foto, ha hecho una foto con su móvil y te la ha enviado... que no es lo mismo.

Disfruta

Que detalle más bonito has tenido con tu tío, los relojes están llenos de vida e intangibles.

Qué historia más bonita !!!!
Felicidades compañero.

Le has alegrado el día a tu tío y por ende a ti. Una historia muy chula.

Que magnifica historia...espero que tu tio disfrute del reloj por muchos años con buena salud.

Para que luego digan que solo dan la hora…

Atrás
Arriba Pie