La verdad no intento vender aqui. Ya que hacer el negocio seria dificil por la distancias. Si no me equivoco aqui casi todos esta en España. Yo en Panamá de todas formas va la del nene. Y lo de barato.... pues gracias por la observación y recomiendame que precio sería el justo.Sin pensar mal … una foto del niño ??? Y sólo te dan 2000, muy barato comprar y muy barato vendes o intentas vender ???
Te queda bien!Reloj de 36 en muñeca de 17,5..
Ver el archivos adjunto 2034157
no busques tasaciones que se te meriendanLa verdad no intento vender aqui. Ya que hacer el negocio seria dificil por la distancias. Si no me equivoco aqui casi todos esta en España. Yo en Panamá de todas formas va la del nene. Y lo de barato.... pues gracias por la observación y recomiendame que precio sería el justo.
Saludos.
Jajajajaj pues en Panama desde el 79 que naci.... y lo de crucificar dejalo para los nenes que ya estamos grandesitos amigos.Vamos a darle un voto de confianza, que lleva desde el 2018 y ubicación Panamá, dejemos que se desarrolle antes de crucificarlo, como nos gusta...
Ni de broma vendería ese reloj, y como te he dicho, siendo de mi padre, antes paso hambre!!La verdad no intento vender aqui. Ya que hacer el negocio seria dificil por la distancias. Si no me equivoco aqui casi todos esta en España. Yo en Panamá de todas formas va la del nene. Y lo de barato.... pues gracias por la observación y recomiendame que precio sería el justo.
Saludos.
!no busques tasaciones que se te meriendan
Para orientarte en tasaciones, una página más o menos de guía sería chrono24, ahí tendrás más o menos una guía de la cotizaciónLa verdad no intento vender aqui. Ya que hacer el negocio seria dificil por la distancias. Si no me equivoco aqui casi todos esta en España. Yo en Panamá de todas formas va la del nene. Y lo de barato.... pues gracias por la observación y recomiendame que precio sería el justo.
Saludos.
Gracias!Para orientarte en tasaciones, una página más o menos de guía sería chrono24, ahí tendrás más o menos una guía de la cotización
En cuanto llegueba casa!Y como te indican, pon una foto en tu muñeca y vemos cómo te queda!
Por ahí va mi analogía!Lo de la herencia de mi padre, eso para mi es intocable; pero eso es para mi. Yo ahorraría para el Breitling, mas adelante en tu vida te daras cuenta de ese valor intangible.
Pero si tienes suficientes razones que para ti son validas en este momento, puede ser que mas adelante puedas decir con orgullo: “Este es el Breitling que me compre con lo que vendi del Rolex de mi papa”
Es que ni me queda.... no me entra en la mano. Tendria que conseguir eslabones para agrandar. Pero vere nuevamente si logro que entre.Pon foto a ver como te queda.
Me huele a chamusquina 👃.Lo suscribo totalmente ( además de que el hilo es un anuncio de venta en toda regla , sin los permisos necesarios...)
Pienso lo mismo que el compañero @unicoru, en la vida vendería el reloj de mi padre, por nada en el mundo... También respeto si no piensas lo mismo, obviamente.Personalmente te digo que al ser una herencia y encima de tu padre, no lo vendería nunca...a no ser en un caso de extrema necesidad.
Un saludo
Yo quería ser esta vez bien pensado… para que luego no digan que soy un vinagre..Me huele a chamusquina 👃.
No quiero ser mal pensado.
Qué preciosidad, yo no le vendería y si es una herencia ya puede ser uno de publicidad, que no saldría.Reloj de 36 en muñeca de 17,5..
Ver el archivos adjunto 2034157
El que comentas no es el mio... es de otro miembro del foro.Qué preciosidad, yo no le vendería y si es una herencia ya puede ser uno de publicidad, que no saldría.
Ya vi que era del compañero Xvisperas, pero es precioso. Muestra una foto del tuyo y lo vemos, independientemente de cómo esté, yo no lo vendería.El que comentas no es el mio... es de otro miembro del foro.
Si fuera ese el mio tampoco lo venderia jajajajaja
Arriba puse una foto.... Tampoco está mal el mío. Pero el del compañero se ve impecable.Ya vi que era del compañero Xvisperas, pero es precioso. Muestra una foto del tuyo y lo vemos, independientemente de cómo esté, yo no lo vendería.
La verdad no intento vender aqui. Ya que hacer el negocio seria dificil por la distancias. Si no me equivoco aqui casi todos esta en España. Yo en Panamá de todas formas va la del nene. Y lo de barato.... pues gracias por la observación y recomiendame que precio sería el justo.
Saludos.