unicoru
De la casa
Sin verificar
O Paraná 🤣🤣🤣Como si pone La Luna 😂😂😂
Yo cada vez más mayor y más desconfiado en ciertas cosas.
O Paraná 🤣🤣🤣Como si pone La Luna 😂😂😂
Yo cada vez más mayor y más desconfiado en ciertas cosas.
Esa misma es mi forma de pensar.Lo importante es el recuerdo, tener un reloj en una caja y sin darle uso, no tiene sentido. si tienes presente que el Breitling lo compraste gracias a tu padre, cada vez que te lo pongas te acordarás de él. Que el dinero llegue por la venta de un rolex o de dinero contante, es secundario.
Pues tengo argumentos encontrados respecto a la cuestión que planteas. Por un lado, entiendo que quieras venderlo ya que no vas a usarlo, y de esa forma podrías emplear el dinero en algo a lo que sí que le darás uso. Por otra, también creo que me costaría vender un reloj que mi padre me hubiese dejado en herencia... No sé que recomendarte la verdad, pero te hago una pregunta... ¿no existe siquiera la posibilidad remota de que tus gustos cambien y el día de mañana te arrepientas de haberlo vendido...? Y te lo digo por experiencia. Empecé en este mundillo con G-Shocks y relojes de buceo "tochos", como yo solía decir, relojes de "Macho Alfa" de película americana. A día de hoy, me he deshecho de casi todo lo que tenía de ese estilo, y creo recordar que sólo tengo un reloj que pase de los 40mm de diámetro... Finalmente, ha prevalecido la calidad y la comodidad, por encima de la apariencia. Quizás te acabe pasando lo mismo... Se me olvidaba, mi muñeca es bastante "normal", de 17,5cm, por lo que no creo que se pueda considerar demasiado pequeña, y que por eso mis gustos hayan
Jajajajajja... una sanduichera jajajjaa tan poco vale un Breitling para ti???Vaya, el hilo que toda la humanidad estaba esperando: "vendo Rolex barato"
Para comprar un Breitling. O una sandwichera, eso da igual.
Ya veremos en qué acaba todo esto.
Me he sentido muy identificado.Pues tengo argumentos encontrados respecto a la cuestión que planteas. Por un lado, entiendo que quieras venderlo ya que no vas a usarlo, y de esa forma podrías emplear el dinero en algo a lo que sí que le darás uso. Por otra, también creo que me costaría vender un reloj que mi padre me hubiese dejado en herencia... No sé que recomendarte la verdad, pero te hago una pregunta... ¿no existe siquiera la posibilidad remota de que tus gustos cambien y el día de mañana te arrepientas de haberlo vendido...? Y te lo digo por experiencia. Empecé en este mundillo con G-Shocks y relojes de buceo "tochos", como yo solía decir, relojes de "Macho Alfa" de película americana. A día de hoy, me he deshecho de casi todo lo que tenía de ese estilo, y creo recordar que sólo tengo un reloj que pase de los 40mm de diámetro... Finalmente, ha prevalecido la calidad y la comodidad, por encima de la apariencia. Quizás te acabe pasando lo mismo... Se me olvidaba, mi muñeca es bastante "normal", de 17,5cm, por lo que no creo que se pueda considerar demasiado pequeña, y que por eso mis gustos hayan variado.
No noooo, un Breitling vale mucho más que la sandwichera. Y el Rolex más que la sandwichera y que el Breitling. Pero no te preocupes por mis extraños pensamientos, sigamos con el hilo.Jajajajajja... una sanduichera jajajjaa tan poco vale un Breitling para ti???
Por éso no hay foto...Los anuncios de venta encubierta están prohibidos en el foro.
Ok extraño! Sigamos a ver si sanduichera o licuadora jajajajaja saludosNo noooo, un Breitling vale mucho más que la sandwichera. Y el Rolex más que la sandwichera y que el Breitling. Pero no te preocupes por mis extraños pensamientos, sigamos con el hilo.
Jajajajajja... muy bueno... V10 supercargado me imagino.Quizás esto vaya de mopris o ñañerías o simplemente esté taquilleando.
O como decís alguno el palo con la zanahoria para la compraventa.
En todo caso es como cambiar un bentley 4 1/4 por un tuareg V10.
Pero no me hagáis caso que sólo hablo guari guari.
( algo de jerga panameña he aprendido en 10 años en una naviera)
Yo no lo haría jamás únicamente por un motivo, es herencia de tu padre y si lo haces te arrepentirás toda tu vida… NO LO HAGAS.Buen dia a todos. Tengo una duda sobre que hacer. Tengo un Rolex Date 36mm que por lo pequeño en diametro y pequeño en el pulso no usaré. Y estoy evaluando venderlo para comprar un Breitling de 42 o 44mm que es lo que mejor me va a mi por mi tamaño.
Aparte. No me sobra el dinero y pienso tomar lo que me den por el Rolex que son unos 2000 a 3000 e invertir en el Breitling que me cuestan algo cercano a esto.
El Rolex es Herencia de mi padre. Asi que pienso invertir en un buen reloj que si le vaya a dar uso para como quien dice.... "le di buen uso a su herencia"
Pensar en un Rolex mas grande no es opción ya que no pienso poner 3000 o 4000 mas para comprar uno. Lo cual seria lo óptimo... pero que va... no llego a eso.
Espero sus opiniones y consejos a ver si vale la pena mi plan.
Saludos a todos.