• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de Rolex

  • Iniciador del hilo pablojr1479
  • Fecha de inicio
  • #76
Es que ni me queda.... no me entra en la mano. Tendria que conseguir eslabones para agrandar. Pero vere nuevamente si logro que entre.
Creo que ese reloj mide 34mm

Si no entra en tu muñeca, siempre puedes quitar el brazalete y acomodarle una correa.
 
  • #77
Buen dia a todos. Tengo una duda sobre que hacer. Tengo un Rolex Date 36mm que por lo pequeño en diametro y pequeño en el pulso no usaré. Y estoy evaluando venderlo para comprar un Breitling de 42 o 44mm que es lo que mejor me va a mi por mi tamaño.

Aparte. No me sobra el dinero y pienso tomar lo que me den por el Rolex que son unos 2000 a 3000 e invertir en el Breitling que me cuestan algo cercano a esto.

El Rolex es Herencia de mi padre. Asi que pienso invertir en un buen reloj que si le vaya a dar uso para como quien dice.... "le di buen uso a su herencia"

Pensar en un Rolex mas grande no es opción ya que no pienso poner 3000 o 4000 mas para comprar uno. Lo cual seria lo óptimo... pero que va... no llego a eso.

Espero sus opiniones y consejos a ver si vale la pena mi plan.

Saludos a todos.
Primero, no existe un reloj Rolex Date de 36mm, solo existe un Date de 34mm, o un Datejust de 36mm.
Segundo, no se vende el reloj de su padre y menos, si no llegas a un Rolex de tamano mas grande.
Coge los 3000,- x compra un Breitling Chronomat de los con aprox. 40mm y quedate con el reloj de tu padre.
El cambio de un Rolex por un Breitling no es muy listo.

Un Breitling come este, con armis pilot, muy bueno, con movimiento fiable sin problemas.
Hay muchos mas de este modelo en todos los colores.

Solo mi opinon!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs y pablojr1479
  • #78
Creo que ese reloj mide 34mm

Si no entra en tu muñeca, siempre puedes quitar el brazalete y acomodarle una correa.
Eso pense viendo el del compañero. Porque el mio ni en broma se ve tan grande. Voy a medirlo. Puede que sea 34
 
  • #79
Primero, no existe un reloj Rolex Date de 36mm, solo existe un Date de 34mm, o un Datejust de 36mm.
Segundo, no se vende el reloj de su padre y menos, si no llegas a un Rolex de tamano mas grande.
Coge los 3000,- x compra un Breitling Chronomat de los con aprox. 40mm y quedate con el reloj de tu padre.
El cambio de un Rolex por un Breitling no es muy listo.

Un Breitling come este, con armis pilot, muy bueno, con movimiento fiable sin problemas.
Hay muchos mas de este modelo en todos los colores.

Solo mi opinon!
Puede ser 34 eso comentaba en el posteo anterior. Voy a medirlo a ver.

Gracias por la recomendación 👍
 
  • #80
Yo lo vendería pero para pegarme una juerga de esas de salir viernes a medio día y volver lunes por la mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y pablojr1479
  • #81
Puede ser 34 eso comentaba en el posteo anterior. Voy a medirlo a ver.

Gracias por la recomendación 👍
Acabo de verlo, es un Date que tiene 34mm. Es verdad que es un poco chiquetin para un hombre grande, pero tampoco se puede vender porque es de tu padre. Asi es la ley!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y pablojr1479
  • #83
Acabo de verlo, es un Date que tiene 34mm. Es verdad que es un poco chiquetin para un hombre grande, pero tampoco se puede vender porque es de tu padre. Asi es la ley!
Siempre pense que era 36. Gracias por lq aclaración!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #84
Pensé que este hilo era una broma, no me lo puedo creer. Voy a reflexionar sobre mi testamento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Doncainastyle, Pintoxs y 2 más
  • #85
Al Margen…. Llegarán a los 10 mensajes. Preguntando por privado que Rolex es y cuánto quiere ? 🤣🤣🤣 yo digo que mínimo. Uno. Ya a escrito

por otro lado. Ni loco lo vendería siendo herencia de mi padre salvo que necesite Dino si el dinero. Pero por otro reloj no

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Pintoxs, Xvisperas y 1 persona más
  • #86
Al Margen…. Llegarán a los 10 mensajes. Preguntando por privado que Rolex es y cuánto quiere ? 🤣🤣🤣 yo digo que mínimo. Uno. Ya a escrito

por otro lado. Ni loco lo vendería siendo herencia de mi padre salvo que necesite Dino si el dinero. Pero por otro reloj no

saludos
Fijate que ni uno.... mucho tacaño por aquí... jajajaja saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #87
Yo lo vendería y irá a por un Tudor o un Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #89
Para que veas que no somos tacaños, si me lo envías, lo reviso en un co oficial de Rolex, y si todo ok, te doy los 2000€ que te daban..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, pablojr1479 y unicoru
  • #92
Buenas, sino puedes ponértelo por lo pequeño que te queda, vende lo y compra algo acorde a tu muñeca y cada vez que lo mire te acordarás de aquel que vendiste, a mi me paso algo parecido y lo hice pero cada cual hace lo que quiere
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #94
Desgraciadamente he heredado un Omega de oro (milanesa incluida) de mi padre y se quedará conmigo por los restos. Una chincheta sesentera preciosa que le regaló mi madre por el compromiso. No lo pienso usar de forma regular, y la verdad es que tampoco esporádica por ahora. De venderlo para comprar otro ni hablemos. Es el reloj que vi en la muñeca de mi padre durante décadas, o en la mesilla de noche cuando no se lo ponía. Pero ése es mi punto de vista y ahora mismo no tengo necesidad económica, así que Dios me libre de criticar al OP por su decisión.

Lo que no entiendo es lo del "tema Rolex VS Breitling". Será algo específico de su entorno, supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru, pablojr1479 y 1 persona más
  • #95
No lo vendas! Y menos para comprarte un Breitling. Es un magnifico reloj, de tu padre con el cariño sentimental que siempre tendrás al llevarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru y pablojr1479
  • #96
Desgraciadamente he heredado un Omega de oro (milanesa incluida) de mi padre y se quedará conmigo por los restos. Una chincheta sesentera preciosa que le regaló mi madre por el compromiso. No lo pienso usar de forma regular, y la verdad es que tampoco esporádica por ahora. De venderlo para comprar otro ni hablemos. Es el reloj que vi en la muñeca de mi padre durante décadas, o en la mesilla de noche cuando no se lo ponía. Pero ése es mi punto de vista y ahora mismo no tengo necesidad económica, así que Dios me libre de criticar al OP por su decisión.

Lo que no entiendo es lo del "tema Rolex VS Breitling". Será algo específico de su entorno, supongo.
Yo tampoco entiendo el combate 😇
 
  • #97
Yo no lo vendería, en ningún caso. El valor sentimental será mucho mayor que el dinero que puedas sacar por el... Piensa que aunque te lo veas pequeño, a lo mejor con el paso del tiempo te acaba gustando, o se vuelven a llevar relojes más pequeños. O piensa también en la posibilidad de dárselo dentro de muchos años a tus hijos, si los llegas a tener, a tu mujer, o a cualquier otro familiar cercano que siempre te acabe recordando a tu padre... Yo ahorraría, y me lo quedaría, usándolo o sin usar, pero me lo quedaría
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Pintoxs y pablojr1479
  • #98
Dale puerta y compra lo que te guste. En la teoría y en todos los mundillos te dirán siempre que no vendas la herencia. En la vida real tus hijos harán lo mismo contigo.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #99
Dale puerta y compra lo que te guste. En la teoría y en todos los mundillos te dirán siempre que no vendas la herencia. En la vida real tus hijos harán lo mismo contigo.

Un saludo 👋
Exacto. La gente vende casas. Terrenos. Carros heredados y de miles de miles de dolares..... Ya sea para invertir o comprar otra cosa o lo que sea.. al final lo venden... no se cual es la bulla por un reloj de 2k o 3k que al final lo que comprare seguira teniendo valor sentimental.

Pero sigo con la duda de cambiar el microondas por la sandwichera.

Saludos
 
  • #100
Exacto. La gente vende casas. Terrenos. Carros heredados y de miles de miles de dolares..... Ya sea para invertir o comprar otra cosa o lo que sea.. al final lo venden... no se cual es la bulla por un reloj de 2k o 3k que al final lo que comprare seguira teniendo valor sentimental.

Pero sigo con la duda de cambiar el microondas por la sandwichera.

Saludos
Mejor un vibrador y lo regalas 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y pablojr1479
Atrás
Arriba Pie