• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de Rolex

  • Iniciador del hilo pablojr1479
  • Fecha de inicio
  • #51
Vamos a darle un voto de confianza, que lleva desde el 2018 y ubicación Panamá, dejemos que se desarrolle antes de crucificarlo, como nos gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #52
Yo es que no vendería un Rolex, aunque lo hubiese encontrado en la calle, para comprar un Breitling. Ya no entro en herencias y sentimentalismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #53
Sin pensar mal … una foto del niño ??? Y sólo te dan 2000, muy barato comprar y muy barato vendes o intentas vender ???
La verdad no intento vender aqui. Ya que hacer el negocio seria dificil por la distancias. Si no me equivoco aqui casi todos esta en España. Yo en Panamá de todas formas va la del nene. Y lo de barato.... pues gracias por la observación y recomiendame que precio sería el justo.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1623287324359.jpg
    FB_IMG_1623287324359.jpg
    85,4 KB · Visitas: 150
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #55
La verdad no intento vender aqui. Ya que hacer el negocio seria dificil por la distancias. Si no me equivoco aqui casi todos esta en España. Yo en Panamá de todas formas va la del nene. Y lo de barato.... pues gracias por la observación y recomiendame que precio sería el justo.

Saludos.
no busques tasaciones que se te meriendan
 
  • Me gusta
Reacciones: Poseidonia y pablojr1479
  • #56
Vamos a darle un voto de confianza, que lleva desde el 2018 y ubicación Panamá, dejemos que se desarrolle antes de crucificarlo, como nos gusta...
Jajajajaj pues en Panama desde el 79 que naci.... y lo de crucificar dejalo para los nenes que ya estamos grandesitos amigos.
 
  • #57
La verdad no intento vender aqui. Ya que hacer el negocio seria dificil por la distancias. Si no me equivoco aqui casi todos esta en España. Yo en Panamá de todas formas va la del nene. Y lo de barato.... pues gracias por la observación y recomiendame que precio sería el justo.

Saludos.
Ni de broma vendería ese reloj, y como te he dicho, siendo de mi padre, antes paso hambre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y pablojr1479
  • #59
La verdad no intento vender aqui. Ya que hacer el negocio seria dificil por la distancias. Si no me equivoco aqui casi todos esta en España. Yo en Panamá de todas formas va la del nene. Y lo de barato.... pues gracias por la observación y recomiendame que precio sería el justo.

Saludos.
Para orientarte en tasaciones, una página más o menos de guía sería chrono24, ahí tendrás más o menos una guía de la cotización
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y pablojr1479
  • #60
Y como te indican, pon una foto en tu muñeca y vemos cómo te queda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y pablojr1479
  • #61
Mira... Si es herencia de mi padre no lo vendo jamás, nunca. Aunque no me lo ponga, perteneció a mi padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y pablojr1479
  • #63
Hay decisiones que se deben de tomar después de meditarlas muy bien, pues no tienen vuelta atrás. Piénsatelo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablojr1479
  • #65
Ese Rolex lo llevaba hasta el día que se lo pasase a mi descendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, FULCRUM, Xvisperas y 1 persona más
  • #66
Lo de la herencia de mi padre, eso para mi es intocable; pero eso es para mi. Yo ahorraría para el Breitling, mas adelante en tu vida te daras cuenta de ese valor intangible.
Pero si tienes suficientes razones que para ti son validas en este momento, puede ser que mas adelante puedas decir con orgullo: “Este es el Breitling que me compre con lo que vendi del Rolex de mi papa”
Por ahí va mi analogía!
 
  • #67
Pon foto a ver como te queda.
Es que ni me queda.... no me entra en la mano. Tendria que conseguir eslabones para agrandar. Pero vere nuevamente si logro que entre.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #68
Lo suscribo totalmente ( además de que el hilo es un anuncio de venta en toda regla , sin los permisos necesarios...)
Me huele a chamusquina 👃.
No quiero ser mal pensado.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, pablojr1479, galunco y 1 persona más
  • #69
Personalmente te digo que al ser una herencia y encima de tu padre, no lo vendería nunca...a no ser en un caso de extrema necesidad.

Un saludo
Pienso lo mismo que el compañero @unicoru, en la vida vendería el reloj de mi padre, por nada en el mundo... También respeto si no piensas lo mismo, obviamente.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y pablojr1479
  • #70
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru, pablojr1479 y 1 persona más
  • #72
Qué preciosidad, yo no le vendería y si es una herencia ya puede ser uno de publicidad, que no saldría.
El que comentas no es el mio... es de otro miembro del foro.
Si fuera ese el mio tampoco lo venderia jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #73
El que comentas no es el mio... es de otro miembro del foro.
Si fuera ese el mio tampoco lo venderia jajajajaja
Ya vi que era del compañero Xvisperas, pero es precioso. Muestra una foto del tuyo y lo vemos, independientemente de cómo esté, yo no lo vendería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #74
Ya vi que era del compañero Xvisperas, pero es precioso. Muestra una foto del tuyo y lo vemos, independientemente de cómo esté, yo no lo vendería.
Arriba puse una foto.... Tampoco está mal el mío. Pero el del compañero se ve impecable.
 
  • #75
La verdad no intento vender aqui. Ya que hacer el negocio seria dificil por la distancias. Si no me equivoco aqui casi todos esta en España. Yo en Panamá de todas formas va la del nene. Y lo de barato.... pues gracias por la observación y recomiendame que precio sería el justo.

Saludos.

Que preciosidad de reloj. Yo no lo vendería ni de coña.

No obstante, tu reloj, tus reglas. Suerte con la decisión!

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie