Arion
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como bien te ha respondido algún compi, no te tomes a mal la ironía en algunas de las respuestas (o la ausencia de respuesta a tus dudas en la ironía de las contestaciones 😉 ). Este foro es pasional con respecto a la relojería, no especulativo. De ahí que cualquier planteamiento que derive en reventas, plusvalías, negocio... no se trate con seriedad.gracias por tu comentario, a diferencia del resto al menos has intentado explicarme algo. Si tiráis de mis post ya poseo un 16700 desde el año 1999 y que aún mantengo y acabo de sacar de una revisión completa en rolex oficial, aprovechando eso creo que voy a poder tener la oportunidad de un submariner y me estaba planteando comprarlo, pero no he visto que la ayuda aquí sirva de mucho
Por mi parte decirte lo mismo que te han dicho ya y te responderá el 99% de foreros que aquí encuentres: Si 'deseas' el Sub y te lo puedes permitir no lo dudes. Además, teniendo el GMT tienes mucho ganado. Si en un futuro lo quisieras/tuvieras que vender debería ser una de las opciones relativamente seguras (en cuanto a que no se vaya a devaluar una salvajada), pero con lo que no contaría es con ganarle dinero.
Ya nos lo presentarás si acaba cayendo.