• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación reloj de unos 2.500 € de presupuesto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es un pepino, lo tuve en la mano y me encantó... me aguanté el comprarlo en ese momento, pero cada poco vuelve a la cabeza....
pero sabes el modelo? no consigo encontrarlo

encontrado, pero es de 41mm, algo pequeño para lo que estoy buscando
Los Longines suelen ser de asas largas y en este caso al no tener bisel creo que podría equivaler a un diver de 43-44 mm

• Me gusta
Reacciones: jpleon60
Lo hay también en 43 mm y en varios colores.

Longines-Conquest-L3.728.4.56.6-L37284566.webp

• Me gusta
Reacciones: jpleon60 y Ossete
Lo hay también en 43 mm y en varios colores.

Longines-Conquest-L3.728.4.56.6-L37284566.webp
toda la razón, a ver si lo encuentro

toda la razón, a ver si lo encuentro
En Manzanares tienen uno igual que el mío en 43 y por experiencia te digo que son capaces de encontrar lo que quieras y a buen precio.

• Me gusta
En Manzanares tienen uno igual que el mío en 43 y por experiencia te digo que son capaces de encontrar lo que quieras y a buen precio.
Y compré un Certina y solo puedo recomendarlos.

• Me gusta
Igual, en vez de un cuarzo, podrías mirar por un reloj que tenga una reserva de marcha bien amplia. Lo primero que se me viene a la cabeza con tu presupuesto son los nuevos Oris con calibres que te dan hasta cinco días.

• Me gusta
Mi opción sería Hamilton o bien o un Tag, suerte en la búsqueda

• Me gusta
perdona el desconocimiento... quién o qué es Manzanares? una tienda? dónde la puedo encontrar^?

El Hidroconquest precisamente en azul lo tengo yo, en la versión anterior, la diferencia mas significa en relación a la nueva, es que esta última aparte de ser un 20% mas cara tiene el bisel de ceramico, el antiguo es aluminio pintado, que personalmente tampoco me ha dado preoblema alguno.

Ojo con irte mucho de tamaño, se un reloj contundente y pesado, personalmente el mio de 41 mm ua deberia sobrar.

Es un reloj robusto, para todo uso y de calidad.

Mi opción seria este ou otro similar por supuesto automático, con el presupuesto sobrante me compraria un cuarzo ecodrive de Citizen con caja de titanio, que lo encuentro muy comodo, te vale para poner en hora el Longines. Y aún sobra algo de dinero para otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: le temps y jpleon60
  • Me gusta
Y cómo se me ha podido olvidar el Bulova Lunar Pilot, un relojazo con un gran calibre de cuarzo y mucha historia detrás:

• Me gusta
Reacciones: Ossete, jpleon60 y Domimc
Y uno que me tiene enamorado pero que es demasiado grande para mí:

• Me gusta
También en versión sin crono.
IMG_1668.webp

• Me gusta
Buenos días gente

Estoy dándole vueltas a comprarme un reloj un poco más premium y no consigo encontrar algo que me encaje.

Tengo un Hamilton KHAKI AVIATION 46MM automático.

A nivel de diseño, el reloj me flipa, tiene todo lo que quiero. Pero hay 2 cosas que no soporto, que sea automático, no llevo reloj todos los días y eso hace incompatible con este tipo de relojes (ajustar hora, día y día de la semana me cuesta un rato) y el DIAL se desplaza de tal manera que no está centrado (me parece una cagada por parte del fabricante brutal), cada vez que lo miro me mosqueo por un fallo así de gordo.

Entonces, llegados a esto busco un reloj grande, que sea a pilas y que tenga día del mes y si puede ser de la semana (sé que esto es más complejo).

El presupuesto, sería unos 2.500€ / 3.000 €, me gustaría que fuera de una marca más o menos conocida y que tengan tradición.
Sé que lo que pido es muy particular, pero aquí hay mucho experto.

Gracias por adelantado por las recomendaciones.

Saludos
A ver, si eres de muñeca contundente y no quieres pagar de más por el un grand Belize en una grandisima opción, después si te gustan contundentes (que pesen) tienes el crepas Magnum opus, en cronografo te pules todo tu presupuesto pero en normal puedes hacerte unas cervecitas con lo que te sobre, la única recomendación que puedo darte es que compres el que te compres que te guste a ti...

• Me gusta
A ver, si eres de muñeca contundente y no quieres pagar de más por el un grand Belize en una grandisima opción, después si te gustan contundentes (que pesen) tienes el crepas Magnum opus, en cronografo te pules todo tu presupuesto pero en normal puedes hacerte unas cervecitas con lo que te sobre, la única recomendación que puedo darte es que compres el que te compres que te guste a ti...
este me lo apunto.
justo cerca de mi casa hay una joyería que trabaja con candido a ver si lo tienen y puedo verlo in situ

Y cómo se me ha podido olvidar el Bulova Lunar Pilot, un relojazo con un gran calibre de cuarzo y mucha historia detrás:
Este ya me lo habían comentado, definitivamente, está muy chulo, lo que pasa es que no encuentro ninguna tienda que lo distribuya.

perdona el desconocimiento... quién o qué es Manzanares? una tienda? dónde la puedo encontrar^?

Patrocinador del foro. Lo encuentras en la cabecera de esta misma página. Gente muy profesional y maja.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y jpleon60

Patrocinador del foro. Lo encuentras en la cabecera de esta misma página. Gente muy profesional y maja.
gracias por la ayuda!

Iría a por un Omega de ocasión

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie