• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de diario sobre 2000 euros

H

hace40grados

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Estoy buscando un reloj para el día a día. Actualmente tengo un rolex Explorer 40 y un Speedmaster doble zafiro. Tengo una muñeca de 18 cm. Tiene que ser un todoterreno con un presupuesto de 2500 como mucho.
De momento va ganando este…. Pero quiero de vuestro conocimiento.
Gracias antes de nada
IMG_7135.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, madeinsilva, Cosmonaut y 17 más
Buuufff
Leyendo el principio del texto, sin llegar a ver la foto, se me estaba viniendo a la cabeza el que has ilustrado.

Yo creo que ahora mismo, en precio calidad no lo va a superar otro.

Quizás encuentres alguna pieza de segunda mano (Tudor Ranger, por ejemplo) rondando ese precio, pero nuevo ese sería mi elección.

Además ese mismo color, pienso a día de hoy que sería mi elección. Ese verde es muy bonito, aunque para diario, no se si sería ese color, el azul, negro…. Ya dependerá de las piezas que tengas, gustos… etc.

Ya nos contarás!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Con ese presupuesto no se me ocurre ninguno mejor que ese.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
La opción que sugieres me parece inmejorable. En cuanto a color, el verde o el azul creo que complementa estupendamente tu colección.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y miminh0
Todo dicho en el op... yo tengo este reservado, a ver cuando llega...

82140.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, lean76, Ancebl y 6 más
El verde es espectacular 😍 , lo compraba sin dudar

De todos los modelos Longines Hydroconquest nuevos sin duda es el que más me gusta ❤️

Me parece increíble que tengan el precio tan bueno que tienen si contamos la historia y el prestigio que tiene Longines.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Golivan
Con esa relación calidad precio considero que es lo mejor que vas a encontrar, a mi me gusta más el azul claro con bisel en negro y milanesa, pero eso son gustos.😉

• Me gusta
Reacciones: Golivan
La opinion de la gente te lo ha puesto fácil, por cierto opino como ellos.

Es un reloj de buen nivel de calidad y robustez, y además apto para todos los dias. Eso si pruébalo en tu muñeca, pues es es una caja apartosa por su peso y su distancica entre asas.

En muñecas normales no pasariia de 41 mm, incluso menos si esta disponible.

Última edición:
Longines Hydroconquest casi sin pensarlo, da igual el tamaño (yo soy más de 39 pero con tu muñeca el grande perfecto también), es difícil encontrar algo mejor relación calidad precio

Difícil recomendarte alguno mejor que el que tú has puesto. A mi me gusta mucho el Wempe Iron Walker de 40mm pero son 2990 euros y no creo que sea mejor sólo distinto.

Ya lo tienes. El Explorer 40.

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper, Kramnik, madeinsilva y 11 más
Mejor que el que has puesto no hay.

Creo que tu mismo has dado con la tecla. En este rango creo que es lo mejor que puedes encontrar.

Buenas noches
Estoy buscando un reloj para el día a día. Actualmente tengo un rolex Explorer 40 y un Speedmaster doble zafiro. Tengo una muñeca de 18 cm. Tiene que ser un todoterreno con un presupuesto de 2500 como mucho.
De momento va ganando este…. Pero quiero de vuestro conocimiento.
Gracias antes de nada
Ver el archivos adjunto 3548150

En ese rango de precio creo que esta opción es la más equilibrada en todos los aspectos.

Si yo estuviese en tu situación usaría el explorer como reloj de diario, ya que los relojes buenos están hechos para usarse todos los días sin que les pase nada
Otra cosa es que te quieras comprar un diver para ir a la playa y eso, en tal caso el longines es la mejor opción a día de hoy

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Tifeslo, hace40grados y 2 más
Pues no pienses más. Es perfecto.

Pues que casualisad compañero que yo tambien tenia la misma cuestion, con precio maximo de 2300€.
Tambien me he planreado el nuevo hydroconquest, pero yo ya tengo un buceo, asi que me estoy decantando por un GADA/CUCO
7977.webp
En 38mm y en 41mm

Claro que si ya tienes el explorer, el hydro va de perlas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y miminh0
Si, en ese propuesto es muy buena opción.
A mí me gusta más un Christopher ward y lo qué sobra, para luego dar el paso a otro mejor más adelante

Yo te diria que te compres el Longines so te gusta pero la excusa de reloj para el dia a dia teniendo ya un Explorer y un speedy no cuela 😆 porque ambos valen para el dia a dia

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Time Keeper, madeinsilva, erizo101 y 8 más
Atrás
Arriba Pie