• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál debería ser mi 4ª pieza? (Presupuesto 300-500€) - Os presento mi caja de principiante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dani2870
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del Ciga creo que te vas a cansar y hablo por experiencia 😆, ademas lo veo más feo que picio, en esa estetica me pillaria un Dietrich. El tsuyosa a mi ni fu ni fa, me gusta algo más el prx, me pillaría ese. Tambien si quieres mirate un crono que no tienes ninguno, un Seiko puede estar bien

Tsuyosa small seconds sería buena opción.

Hola a todos, compañeros. Llevo poco tiempo en este mundillo y me presento de la mejor manera que sé: enseñándoos mi caja de principiante actual. De momento tengo claras mis tres piezas principales e intento priorizar calidad antes que llenar la caja a la fuerza:

Hamilton Khaki aviation Powermatic 80, mi pieza favorita, seiko 5 sports(pepsi), para abusar día a día y phoibos wave master porque quería un diver robusto.

Ver el archivos adjunto 3496342Ver el archivos adjunto 3496343Ver el archivos adjunto 3496344

Ahora, busco mi 4a pieza, y quiero algo que aporte algo nuevo a la caja, tenia 3 rivales distintos, uno de ellos poco convencional jeje

Citizen Tsuyosa (Turquesa / Verde): Me encanta la limpieza del dial, el brazalete es comodísimo y metería un colorazo.

Tissot PRX Cuarzo: Me vuelve loco el diseño de la caja integrada y los pulidos setenteros. Sería mi primer cuarzo

CIGA Design Serie Z (All Black): Sé que con este me vais a matar y a más de un purista le dará un infarto (¡perdón de antemano!), pero me flipa estéticamente su rollo, el inconveniente es que es inspiración muy muy directa de una marca que todos conocemos

No me importan mucho los tecnicismos de los calibres por dentro, busco vuestras opiniones honestas sobre estética, sensaciones en la muñeca y, sobre todo, cuál de estos tres conceptos veis que equilibra mejor mi caja

Se que el siguiente paso lógico escalonado podría ser un orient bambino o un kamasu, pero quiero algo menos (serio)

Por supuesto, estoy abierto a alguna sugerencia extra que os cuadre, siempre que se mueva en ese rango aporte un rollo diferente (¡que no sea otro diver negro u oscuro!).

De los tres que mencionas, el Tsuyosa. Por recomendar un par en rango de precios, el Bulova Lunar Pilot, o Yema Rallygraf. Relojes con historia, bonitos, y sin costar una locura.

• Me gusta
Reacciones: Leñador
Buenas noches señores (o señoras). Al final al pasar un tiempo he cambiado radicalmente de opción, ya que se me presentó una oportunidad bien de precio, aunque he mantenido lo de comprar un reloj de vestir, aquí os lo enseño, muchas gracias por todas las recomendaciones.

image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Elpitoniso, RafMed85, Lone Cat y 1 persona más
Mi consejo es que ahorres un poco más y en vez de comprarte otro reloj "barato" subas de categoría y vayas a algo de 1500-2500€
Has podido comprar varios relojes de entorno a 500€ así que es cuestión de ahorrar y ser paciente. 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MuletaMEcanica y Valero
Yo me quedaría con el Tsuyosa porque el PRX lo tengo muy visto ya. Te recomendaría el Buluva Lunar Pilot o el Casio Edifice como te han dicho compañeros más arriba.

Ese Mido automático cumple bien la función de GADA Y si dices que lo has comprado a buen precio pues estupendo.
A disfrutarlo !

• Wow!
Reacciones: Valero
Cuando compres otro reloj, procura no tener ni la mas minima duda de que ese es el que quieres. Así tendrás muchas mas probabilidades de haber acertado... que luego pasa lo que pasa!

Es que no entiendo bien eso de pedir consejo para comprar un reloj! 🤷‍♂️

Atrás
Arriba Pie