• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de diario sobre 2000 euros

Tal cual
1000147169.webp

• Me gusta
Reacciones: David y lean76
Es la mejor opción para mí sin duda, como ha dicho algún compañero, antes de ver la foto me ha venido ese modelo a mi mente, el color ya es a gustos pero es increíble ese reloj por el precio que tiene.

Yo te diria que te compres el Longines so te gusta pero la excusa de reloj para el dia a dia teniendo ya un Explorer y un speedy no cuela 😆 porque ambos valen para el dia a dia
El típico (como todos nosotros eh) que necesita el empujoncito para tener la moral tranquila y siempre pueda decir que fuimos nosotros los que lo lanzamos a gastar 😂🤣😂🤣😂🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Javimetalles, CuaFran y 3 más
El típico (como todos nosotros eh) que necesita el empujoncito para tener la moral tranquila y siempre pueda decir que fuimos nosotros los que lo lanzamos a gastar 😂🤣😂🤣😂🤣
😂😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: cazorla
Lo tienes muy claro, adelante 😉 👍
Te damos nuestro "beneplácito"... 😅

El HC sin duda es buena opción, pero no descartes el Conquest.
Aunque la mejor opción para mi es la que te han sugerido, usar el Explorer a diario.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y AbderramanII
Tu elección creo que es magnífica para tu colección. Además, este nuevo HydroConquest me parece espectacular en cualquiera de sus colores! A por ello sin dudar!

Otro voto para el que va a caer seguro 🤣

Pues seré yo el raro, pero un reloj de más de 150gr en mi muñeca como de diario no lo veo 🤷‍♂️ Yo optaría por algo más pequeño y sencillo, preferiblemente con correa de piel (o milanesa para el verano)

Alguno más saldrá por eso de los gustos personales pero... mejor opción q el q propones dificil encontrar

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
El HC sin duda es buena opción, pero no descartes el Conquest.
Aunque la mejor opción para mi es la que te han sugerido, usar el Explorer a diario.
Un saludo,

Hombre, no; es la opción más barata, pero siempre es mejor opción comprarse un reloj nuevo 🙃

Lo que sí me parece buena idea es lo de valorar el Conquest también 😇

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Speedmaster411 y Ancebl
El Rolex Explorer 40 es la definición de reloj para diario (para mí, o en su defecto el Tudor Ranger), pero si a tí no te lo parece, Hydroconquest.

El hydro es perfecto para tu propósito, además se complementa genial con lo que ya tienes, dale!

Buenas noches
Estoy buscando un reloj para el día a día. Actualmente tengo un rolex Explorer 40 y un Speedmaster doble zafiro. Tengo una muñeca de 18 cm. Tiene que ser un todoterreno con un presupuesto de 2500 como mucho.
De momento va ganando este…. Pero quiero de vuestro conocimiento.
Gracias antes de nada
Ver el archivos adjunto 3548150
Inmejorable, aunque es cierto que el color creo que debería depender de los demás, jeje.

Rumiándolo un poco 🤔, por ese dinero y sin salir de la marca, hay un reloj ideal para uso diario, el CUCO por excelencia diría yo. Sin duda, sería el que elegiría (si fuera para mí, claro :-P):

1000057982.webp

El Spirit en 37mm, me parece comodísimo para el día a día. Y si le pones una correa de piel aún más. Tiene un toque vintage, militar y 100m de hermeticidad. Soy más de blancos o negros, pero este azulito me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y LarsUlrich
Hombre, no; es la opción más barata, pero siempre es mejor opción comprarse un reloj nuevo 🙃

Lo que sí me parece buena idea es lo de valorar el Conquest también 😇
Yo creo que con un HC verde y un Conquest azul, más el Speedy y el Explorer que tienes, te quedaba una caja estupendísima. Y sin gastarme yo ni un eurito oye :D

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Entiendo que quieres un diver, y que aguante....
Con los que tienes,.podrías poner una variación:
reloj-seiko-prospex-diver-1968-heritage-gmt-automatico-42mm-hbc002j1.webp

Cambias a algo japonés. La caja siempre ha presentado alguna reserva por ser monobloque ( si no me equivoco), pero es parte de su exclusividad, 300m.

Si quieres algo top, puedes ir al Marine máster...pero el salto de precio es importante, y EMO, superior al Longines.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David
Como te han dicho el Explorer es EL reloj de diario. Si tu miedo es dañarlo creo que hay pocos relojes que envejezcan tan bien como él, a mí verlo con mataduras del día a día me produce hasta felicidad porque se ha usado para lo se concibió.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie