Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El típico (como todos nosotros eh) que necesita el empujoncito para tener la moral tranquila y siempre pueda decir que fuimos nosotros los que lo lanzamos a gastar 😂🤣😂🤣😂🤣Yo te diria que te compres el Longines so te gusta pero la excusa de reloj para el dia a dia teniendo ya un Explorer y un speedy no cuela 😆 porque ambos valen para el dia a dia
😂😂😂😂😂El típico (como todos nosotros eh) que necesita el empujoncito para tener la moral tranquila y siempre pueda decir que fuimos nosotros los que lo lanzamos a gastar 😂🤣😂🤣😂🤣
El HC sin duda es buena opción, pero no descartes el Conquest.
Aunque la mejor opción para mi es la que te han sugerido, usar el Explorer a diario.
Un saludo,
Inmejorable, aunque es cierto que el color creo que debería depender de los demás, jeje.Buenas noches
Estoy buscando un reloj para el día a día. Actualmente tengo un rolex Explorer 40 y un Speedmaster doble zafiro. Tengo una muñeca de 18 cm. Tiene que ser un todoterreno con un presupuesto de 2500 como mucho.
De momento va ganando este…. Pero quiero de vuestro conocimiento.
Gracias antes de nada
Ver el archivos adjunto 3548150
):Yo creo que con un HC verde y un Conquest azul, más el Speedy y el Explorer que tienes, te quedaba una caja estupendísima. Y sin gastarme yo ni un eurito oyeHombre, no; es la opción más barata, pero siempre es mejor opción comprarse un reloj nuevo 🙃
Lo que sí me parece buena idea es lo de valorar el Conquest también 😇

Es precioso 👍Todo dicho en el op... yo tengo este reservado, a ver cuando llega...
Ver el archivos adjunto 3548159