• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alvaro.L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por las sugerencias, esque tengo el omega constellation 8500 pero el brazalete se marca enseguida y me da cosa estar dándole mucha traya
Ahí te diría que afrontes y le pierdas el miedo.... Es como las zapatillas blancas nuevas y relucientes, al principio da cosa y no las disfrutas...
Esta afición hay que disfrutarla, cada uno tendrá su manera está claro, pero EMHO los relojes están para usarlos, y las marcas que les vas haciendo van a ir contando la historia del mismo.... Solo es un consejo, yo al principio pensaba como tú y poco a poco lo fui cambiando y ahora lo disfruto mucho más.
Espero que te aporte valor

• Me gusta
Reacciones: Alvaro.L
Si el plan es llevarlo a la playa, buscaría uno con una capa protectora para el acero.

Y tendría que ser una capa muy buena (distintas marcas distintas calidades) porque lo malo es que de producirse ese rallazo, no podrás quitarlo con un pulido:
Tipo Sinn Tegiment, o sino irse a los cerámicos.

Atrás
Arriba Pie