• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación reloj de unos 2.500 € de presupuesto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iría a por un Omega de ocasión
Como marca, mola un montón, el asunto es saber el modelo que cumpla con lo que estoy buscando.
Grande, cuarzo, con fecha y que sea un reloj para diario.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Como marca, mola un montón, el asunto es saber el modelo que cumpla con lo que estoy buscando.
1687171324412.webp

Si vas a por un Omega de cuarzo de segunda mano tiraría a por éste, no es gigante pero con 41 mm tampoco se puede decir que sea pequeño.

• Me gusta
Reacciones: jpleon60
Pues este es el que más enteros está ganando...
CONQUEST V.H.P. QUARTZ MEN'S WATCH L37264669
me mola más que el azul, ahora ver donde soy capaz de encontrarlo...

Alguien sabe si esta web es fiable?
Por lo que estoy viendo, el precio es cojonudo...

Y este también está ganando enteros. Tag Heuer Formula 1.
Que tenga cronógrafo no me aporta nada del otro mundo más allá de que lo hace todavía más bonito, pero es que los que no lo tienen son pequeños y este es de 43mm

• Me gusta
Reacciones: Robertajo
El seamaster quartz de hace años, 41mm y muy ponible.

• Me gusta
Alguien sabe si esta web es fiable?
Por lo que estoy viendo, el precio es cojonudo...
Ten en cuenta que si el reloj viene de Japón tendrás que sumarle en torno a un 30% al pasar por aduanas. Yo intentaría comprarlo en España.

• Me gusta
Reacciones: jpleon60 y Chrysoberyl
Además el reloj no está en stock, casi con total seguridad. Chrono24 es muy fiable, yo al menos nunca he tenido ni el más mínimo problema, ni vendiendo ni comprando. Si te gustan esos Longines, que están descatalogados, te recomiendo que te pases por Hour Passion en Las Rozas Village, la última vez que estuve había unos cuantos.

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Ossete y jpleon60
Ten en cuenta que si el reloj viene de Japón tendrás que sumarle en torno a un 30% al pasar por aduanas. Yo intentaría comprarlo en España.
Eso me estaba temiendo, es "solo" un 30% si te lo paran en aduanas?

Además el reloj no está en stock, casi con total seguridad. Chrono24 es muy fiable, yo al menos nunca he tenido ni el más mínimo problema, ni vendiendo ni comprando. Si te gustan esos Longines, que están descatalogados, te recomiendo que te pases por Hour Passion en Las Rozas Village, la última vez que estuve había unos cuantos.
esta semana me paso

Eso me estaba temiendo, es "solo" un 30% si te lo paran en aduanas?
Andará por ahí, entre el IVA las gestiones y tal...
Entre los gastos de envío y las aduanas se pone a precio de aquí y sin el sinvivir que suponen los trámites burocráticos.
Acabo de ver que el patrocinador del foro lo tiene en su web y figura en stock, personalmente llamaría por teléfono y que te den el precio definitivo.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Chrysoberyl
Entre los gastos de envío y las aduanas se pone a precio de aquí y sin el sinvivir que suponen los trámites burocráticos.
Acabo de ver que el patrocinador del foro lo tiene en su web y figura en stock, personalmente llamaría por teléfono y que te den el precio definitivo.
Ahora mismo desde ayer llevo todo el día venga a enviarme mensajes con aduanas porque quieren cobrarme el Iva del tourbillon que supuestamente me llega mañana, y cuando lo compre en suiza 🇨🇭 pague el 8% de Iva suizo y ahora quieren cobrarme el Iva español….. ahí lo entiendo… pero lo que no puedo entender es: desde cuando se paga el Iva en 2 países diferentes para el mismo producto? Con el micro rotor me pedían 1000€ De Iva… hablé con la marca y me dijeron que no pague que eso ellos lo solucionan… al día siguiente tenia el micro rotor en casa sin pagar un €…. Según ellos fue un error de Fedex y aduana… ahora me pasa lo mismo pero me están pidiendo casi 3000€ por el tourbillon…. Y yo pienso… o es muy mala administración la que hay en aduanas o es un fallo buscado porque siempre los pagos y los errores joden al comprador y les beneficia a ellos…. Ya cuando haga la rewie del reloj contaré la historia curiosio de aduana repetida por 2 vez y como quedó la cosa….

• Me gusta
Reacciones: Albert I, Punktlich, jpleon60 y 1 persona más
Ahora mismo desde ayer llevo todo el día venga a enviarme mensajes con aduanas porque quieren cobrarme el Iva del tourbillon que supuestamente me llega mañana, y cuando lo compre en suiza 🇨🇭 pague el 8% de Iva suizo y ahora quieren cobrarme el Iva español….. ahí lo entiendo… pero lo que no puedo entender es: desde cuando se paga el Iva en 2 países diferentes para el mismo producto? Con el micro rotor me pedían 1000€ De Iva… hablé con la marca y me dijeron que no pague que eso ellos lo solucionan… al día siguiente tenia el micro rotor en casa sin pagar un €…. Según ellos fue un error de Fedex y aduana… ahora me pasa lo mismo pero me están pidiendo casi 3000€ por el tourbillon…. Y yo pienso… o es muy mala administración la que hay en aduanas o es un fallo buscado porque siempre los pagos y los errores joden al comprador y les beneficia a ellos…. Ya cuando haga la rewie del reloj contaré la historia curiosio de aduana repetida por 2 vez y como quedó la cosa….
Lo que tendrían que haber hecho es no cobrar el IVA suizo... No sabía que ya tenías uno en casa y el otro a punto... Adelántanos unas fotillos antes de la presentación que nos tienes en ascuas hombre...😂

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Lo que tendrían que haber hecho es no cobrar el IVA suizo... No sabía que ya tenías uno en casa y el otro a punto... Adelántanos unas fotillos antes de la presentación que nos tienes en ascuas hombre...😂
En el hilo de las reservas ya mostré el micro rotor o no lo recuerdas? Solo que no e publicado nada de él porque llevo 3 semanas haciéndole todo tipo de pruebas de bobinado y reserva de marcha… con unos resultados prometedores… realmente me quede alucinado y no esperaba eso….
4D425ECC-FFB7-42F3-B9F9-874DD136768B.webp

De hecho aún me hará falta 1 mes más para concluir pruebas y lo tengo en el rotor y cronometrando todos los aspectos ahora mismo del GS contra el horage….
En 1 mes creo que haré un rewie de los míos y ya saben que son muy muy técnicos y elaborados
05D11BD1-7755-4D7A-A322-28EE5F0F0310.webp

Aún debo probarlo más para verificar los resultados por tercera vez y en condiciones diferentes…. Pero ahora ya tengo claro el asunto de la carga unidireccional y su enorme eficiencia…

• Me gusta
Reacciones: jpleon60 y Ossete
En el hilo de las reservas ya mostré el micro rotor o no lo recuerdas? Solo que no e publicado nada de él porque llevo 3 semanas haciéndole todo tipo de pruebas de bobinado y reserva de marcha… con unos resultados prometedores… realmente me quede alucinado y no esperaba eso…. Ver el archivos adjunto 2652152
De hecho aún me hará falta 1 mes más para concluir pruebas y lo tengo en el rotor y cronometrando todos los aspectos ahora mismo del GS contra el horage….
En 1 mes creo que haré un rewie de los míos y ya saben que son muy muy técnicos y elaborados
Ver el archivos adjunto 2652154
Aún debo probarlo más para verificar los resultados por tercera vez y en condiciones diferentes…. Pero ahora ya tengo claro el asunto de la carga unidireccional y su enorme eficiencia…
No he seguido mucho ese hilo. Enhorabuena compañero!!! Después de tanta espera te vienen de dos en dos...😂

• Me gusta
Reacciones: TauTu y jpleon60
Lo vi, pero lo quiero con la correa de caucho.
gracias!

• Me gusta
Si no consigo el que quiero, no me va a quedar otra.
Te lo comento porque si en el futuro quieres comprarle el brazalete te saldrá más caro y en caso de que un día quieras cambiar de reloj siempre se venden mejor con él.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y jpleon60
Lo vi, pero lo quiero con la correa de caucho.
gracias!
Ese es el que tengo yo y sólo puedo decir cosas buenas de él. Un relojazo.

La correa de caucho se la puedes comprar aparte y casi tienes dos relojes.

• Me gusta
Reacciones: jpleon60, Ossete y Chrysoberyl
Acabo de estar en el outlet de las rozas, tienen este que es de 44mm y me he enamorado...
1.300 de precio final con todos los descuentos.
En la de TAG Heuer no tenían nada.
20230619_191610.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, angelsynth y Chrysoberyl
¿Lo has comprado?

Este ya me lo habían comentado, definitivamente, está muy chulo, lo que pasa es que no encuentro ninguna tienda que lo distribuya.
este me lo apunto.
justo cerca de mi casa hay una joyería que trabaja con candido a ver si lo tienen y puedo verlo in situ
El grand Belize no lo conseguirás en cualquier tienda.... Solo se vende en ancora, si coincide que la tienda que tienes cerca es ancora tendrás a juanra uno de los padres de ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: jpleon60
Atrás
Arriba Pie