• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación reloj de unos 2.500 € de presupuesto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la decisión es un cuarzo yo elegiría uno que tuviera algo especial, que fuese por lo menos de alto rendimiento con una precisión casi perfecta, como el Bulova lunar que ya te han dicho, que te pongo un par de imágenes y sobre todo también, ya que has descartado el Gran Seiko porque no te encaja, miraría el Citizen que te ha recomendado el compañero @Ossete es uno de los mejores cuarzos que hay 👍🏻

Ver el archivos adjunto 2649665Ver el archivos adjunto 2649664
Yo venía a proponer el bulova. Cumple muchos o todos tus requisitos, por una quinta parte del presupuesto inicial

• Me gusta
Reacciones: jpleon60 y Kleosman
Yo venía a proponer el bulova. Cumple muchos o todos tus requisitos, por una quinta parte del presupuesto inicial
Mis disculpas, no me fijé en la fecha de cuando se había iniciado el hilo

• Me gusta
Reacciones: jpleon60
Gracias por las recomendaciones, sabía que el tema del cuarzo iba a traer cola...

A ver, tampoco es que me guste tirar el dinero, parece que hay unanimidad con que no tiene sentido ir a ese presupuesto con un reloj a pilas.
¿Qué recomendaciones me haríais si fuéramos a por algo de 1000?

Gracias a todos de nuevo

Este me parece muy bonito, gracias por la recomendación, pero parece que no tiene desasido sentido lo que estoy pidiendo y este entra dentro lo que me están recomendando, la marca la verdad es que no la conocía.
Creo que es un pelín pequeño para lo que estoy buscando

Los que me decís Grand Seiko, en su web no consigo encontrar ningún filtro que encaje con lo que estoy buscando.

Gracias a todos de nuevo
No es que no tenga sentido; no lo tiene desde el punto de vista de su posibilidad de reventa posterior, o desde el punto de la mayoría de los que escribimos aquí, que nos gustan los relojes mecánicos. Desde el punto de vista del mantenimiento y de la practicidad lo tiene: el mantenimiento es mucho más económico, ya solo sea porque es menos frecuente, y, como te gusta a tí, no hay que darle cuerda. Los mecanismos de cuarzo son, en sí, un avance tecnológico y algunos de ellos son de gran complejidad. Ademas del Seiko 9f que menciona otro compañero, aquí se pueden ver otros ejemplos: relojes con grandes mecanismos de cuarzo

• Me gusta
Ahora te toca disfrutarlo. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena, un reloj muy chulo, a disfrutarlo!

• Me gusta
Hola, yo me estuve mirando un maurice Lacroix Aikon, lo tienes en este color y con esfera azul...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230717_074532_Chrome.webp
    Screenshot_20230717_074532_Chrome.webp
    42,5 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Jajajjajaajaa, esto me pasa por impaciente,
Disfrutalo mucho, es muy bonito.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie