• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación reloj de unos 2.500 € de presupuesto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Date

CBP1112.BA0627_1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, dinksuper8, Robertajo y 2 más
Longines tiene cuarzos en ese presupuesto todavía, aunque pocos con esfera grande.
Pero al ritmo salvaje que llevan las subidas de precios en este sector, yo iría pensando en algún Casio por si acaso

• Me gusta
Reacciones: Korben y jpleon60
Llegados a este punto, estamos así creo;

Si bajo la pasta:
Longines HYDROCONQUEST (el VHP no consigo encontrarlo en su web y por tamaño el único que me encaja sería este modelo si filtro por tamaño)

Citizen (varios modelos, su web jodida para mirar tamaños y estoy viendo uno a uno)
Alguno tiene idea de modelos que sean de 45 o más MM?

Bulova Lunar (en su web tienen otros, pero no tienen filtro por tamaño)

Descartes:
Grand seiko (son todos pequeños según su web)
Hamilton, por no volver a comprar su marca que me ha salido malo

Si mantengo:

Breitling Aerospace

Creo que este sería un resumen correcto de todo lo hablado, me dejo algo?

gracias gente
No es lo mismo un reloj con bisel como un diver que uno sin bisel como el GS o el Conquest. Si por estética te cuadran los GS pero te echa para atrás el tamaño personalmente me los probaría antes de descartarlos. En esta foto el Sub es más grande que el OP pero parece todo lo contrario.
IMG_20220729_232340.webp

Dicho esto, si quieres un reloj grandote y te gusta la estética del Aerospace yo iría a por él. Me parece bonito, icónico y al ser de titanio y bastante plano tiene que ser comodísimo. Yo localizaría uno de segunda mano en buen estado y tienes un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu, Korben y 2 más
Me dijo ayer la comercial de Breitling del corte inglés castellana que el Aerospace no estaba en producción actualmente, que esperan que vuelva hacia 2024.
Aún así, es un reloj que de tarifa son más de 4k. Y de segunda te va a costar encontrarlo por 3 o menos

• Me gusta
Reacciones: jpleon60
No le des mas vueltas , tu reloj es un Breitling . Como veo que eres de Madrid, acércate al outlet de las rozas que tienen boutique allí , seguro que hay algo que te cuadre.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Toro87 y jpleon60
No entiendo el criterio de la mayoría de la gente... O sea 3k para un reloj con un movimiento genérico e industrial, fabricado y decorado íntegramente a maquina con tecnología de hace 50 años y que es el mismo q lleva un automático de 1000€ si, pero para un cuarzo mejor acabado, más exclusivo y con un movimiento exclusivo y de desarrollo reciente no? Porque lleva pila?
🤷‍♂️

Con 3K en la mano me iba a un GS de cabeza. O al The Citizen con dial Washi.
Mucho, mucho me tiene que decir el reloj para soltar medio millón de pelas por un Sellita 3 manos con un rotor firmado...
Que reloj de 3000 euros lleva un sellita? Por curiosidad

Yo soy más de automáticos pero si quieres un cuarzo de calidad hay relojes preciosos por ahí también. Eso sí, probablemente iría a por uno de segunda mano o buscaría en un outlet si la marca que elijas tiene este tipo de tiendas ya que la depreciación de estos relojes suele mayor.
Ver el archivos adjunto 2649638
Ver el archivos adjunto 2649639
Ver el archivos adjunto 2649640
El GS no sería un reloj grande pero me parece precioso, el Citizen tiene la ventaja de que es solar y el Breitling es el más deportivo y ofrece muchas funciones.
+1. Nada más que añadir.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y jpleon60
Considerando esos importes, optaría por un GS.

• Me gusta
El Aerospace está brutal, pero parece que se me va un poco de presupuesto, me voy a pasar por el outlet como dice aquí un compañero a ver si lo tienen.
Voy a hacer un viaje a Singapur este verano y allí el IVA está al 6%, también quería sopesar comprarlo allí.

El GS grande que más me gusta es este, pero en precio me echa para atrás:

Sé que los precios de la web no son reales, pero no sé si lo conseguiré por la mitad.

• Me gusta
Reacciones: tenshora
El Aerospace está brutal, pero parece que se me va un poco de presupuesto, me voy a pasar por el outlet como dice aquí un compañero a ver si lo tienen.
Voy a hacer un viaje a Singapur este verano y allí el IVA está al 6%, también quería sopesar comprarlo allí.
Compañero cuenta con que en estas marcas puedes llegar a conseguir descuentos de un 20-25%, y no tiene porque ser en outlet. Así que entraría en tu rango de precios.

• Me gusta
El GS grande que más me gusta es este, pero en precio me echa para atrás:

Sé que los precios de la web no son reales, pero no sé si lo conseguiré por la mitad.
Grand Seiko tengo entendido que hace bastante descuento. Ese modelo concretamente es precioso, yo mire el Spring drive , no sabía que había versión cuarzo. Eso si que es un señor cuarzo en cuanto q que los acabados de esa marca son increíbles

• Me gusta
Que reloj de 3000 euros lleva un sellita? Por curiosidad
Que cual lo lleva?

Acabas mucho antes preguntando cuales NO lo llevan en ese rango de precios.
O puesto de otra forma. Aparte de Nomos, Seiko y dos más, quien vende calibres manufactura por menos de 3k? Pues el 90% de los demás son Sellitas, y el otro 10% de proveedores generalistas Suizos. Lo puedes llamar Calibre 5, Oris 773 o Cartier Calibre de los Dioses, pero son Sellitas con un rotor firmado...

• Me gusta
Reacciones: anathema69, SPM83, Chrysoberyl y 3 más
Buenos días compañero.
Lo primero es que no soy partidario de gastar tanto dinero en un reloj de cuarzo, ya que creo que pierde toda la gracia, pero para gustos colores.
Mírate algún Breitling Aerospace Evo , o el endurance pro. Es lo que se me ocurre , si buscas un reloj grande , de una marca reconocida y cuarzo.
Un saludo .
Tengo un breitling superocean para vender con solo 3 puestas

• Me gusta
Que cual lo lleva?

O puesto de otra forma. Aparte de Nomos, Seiko y dos más, quien vende calibres manufactura por menos de 3k? Pues el 90% de los demás son Sellitas, y el otro 10% de proveedores generalistas Suizos. Lo puedes llamar Calibre 5, Oris 773 o Cartier Calibre de los Dioses, pero son Sellitas con un rotor firmado...
Personalmente metería al grupo Swatch dentro del grupo, especialmente a Longines; también está Citizen, Orient, Tudor en algunas versiones y modelos...

• Me gusta
Reacciones: Kaboom
Yo por mucho menos me iría a por uno de estos nuevos Tissot PRX con brazalete integrado.
Me parece que dan muchísimo por muy poco!!!!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jft92
IMG_9571.webp
IMG_9571.webp

Baume et Mercier, no querías una marca de prestigio?

120 horas de reserva de marcha ( 5 días, para los de letras), no te aburría ponerlo en hora?

Con correa marrón, el reloj pasa a ser marrón, con correa azul tienes un azulito, con armis , ya no te cuento y así hasta el infinito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, 3citroen, izak y 2 más
Que cual lo lleva?

Ahora entiendo por qué me compré el Omega de segunda mano.

Esto es solamente mi opinión, pero yo también creo que un sellita rebrandeado por 3000 euros no me atrae especialmente

Personalmente metería al grupo Swatch dentro del grupo, especialmente a Longines; también está Citizen, Orient, Tudor en algunas versiones y modelos...
Estoy de acuerdo, pero citizen y orient entran en el saco de megaindustrializacion de Seiko, y Longines usa versiones ligeramente tuneadas de ETAs básicos, los calibres LXXX.x de Longi son 2892s o 7750s evolucionados. Más guays que los básicos, pero difícilmente "exóticos". Eso al margen de que ahora en Longines muy, pero MUY rápido pasas de los 3K. Un Spirit NO zulu ya son 2400 pavos y lleva un L888.4 que es un Valgranges A01 que a su vez es un 7750 sin crono... Y de ahí P'arriba...

• Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, Ossete, Domimc y 1 persona más
No se si hacen esto en cuarzo. Te entraría seguro en presupuesto de ser así, de segunda mano pero reestreno.

D0ACF40E-BC79-4EDE-AF18-E6C2A2260863.webp

Atrás
Arriba Pie