Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es lo mismo un reloj con bisel como un diver que uno sin bisel como el GS o el Conquest. Si por estética te cuadran los GS pero te echa para atrás el tamaño personalmente me los probaría antes de descartarlos. En esta foto el Sub es más grande que el OP pero parece todo lo contrario.Llegados a este punto, estamos así creo;
Si bajo la pasta:
Longines HYDROCONQUEST (el VHP no consigo encontrarlo en su web y por tamaño el único que me encaja sería este modelo si filtro por tamaño)
![]()
HYDROCONQUEST Cuarzo, Acero Inoxidable, Esfera Azul Con Efecto "rayos De Sol" Con Brazalete | Longines ES
Descubra el reloj HYDROCONQUEST L3.840.4.96.6 acero inoxidable para hombre que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longineswww.longines.com
Citizen (varios modelos, su web jodida para mirar tamaños y estoy viendo uno a uno)
Alguno tiene idea de modelos que sean de 45 o más MM?
Bulova Lunar (en su web tienen otros, pero no tienen filtro por tamaño)
Descartes:
Grand seiko (son todos pequeños según su web)
Hamilton, por no volver a comprar su marca que me ha salido malo
Si mantengo:
Breitling Aerospace
Creo que este sería un resumen correcto de todo lo hablado, me dejo algo?
gracias gente
Que reloj de 3000 euros lleva un sellita? Por curiosidadNo entiendo el criterio de la mayoría de la gente... O sea 3k para un reloj con un movimiento genérico e industrial, fabricado y decorado íntegramente a maquina con tecnología de hace 50 años y que es el mismo q lleva un automático de 1000€ si, pero para un cuarzo mejor acabado, más exclusivo y con un movimiento exclusivo y de desarrollo reciente no? Porque lleva pila?
🤷♂️
Con 3K en la mano me iba a un GS de cabeza. O al The Citizen con dial Washi.
Mucho, mucho me tiene que decir el reloj para soltar medio millón de pelas por un Sellita 3 manos con un rotor firmado...
Mi hublot de casi 8k de pvp lleva base de Sellita , y a mucha honraQue reloj de 3000 euros lleva un sellita? Por curiosidad
+1. Nada más que añadir.Yo soy más de automáticos pero si quieres un cuarzo de calidad hay relojes preciosos por ahí también. Eso sí, probablemente iría a por uno de segunda mano o buscaría en un outlet si la marca que elijas tiene este tipo de tiendas ya que la depreciación de estos relojes suele mayor.
Ver el archivos adjunto 2649638
Ver el archivos adjunto 2649639
Ver el archivos adjunto 2649640
El GS no sería un reloj grande pero me parece precioso, el Citizen tiene la ventaja de que es solar y el Breitling es el más deportivo y ofrece muchas funciones.
Compañero cuenta con que en estas marcas puedes llegar a conseguir descuentos de un 20-25%, y no tiene porque ser en outlet. Así que entraría en tu rango de precios.El Aerospace está brutal, pero parece que se me va un poco de presupuesto, me voy a pasar por el outlet como dice aquí un compañero a ver si lo tienen.
Voy a hacer un viaje a Singapur este verano y allí el IVA está al 6%, también quería sopesar comprarlo allí.
Si no me equivoco…Bell & Ross también llevan SellitaQue reloj de 3000 euros lleva un sellita? Por curiosidad
Este a priori puede que sea un poco pequeño, pero iré a una tienda a ver si puedo verlo.TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Date
![]()
Grand Seiko tengo entendido que hace bastante descuento. Ese modelo concretamente es precioso, yo mire el Spring drive , no sabía que había versión cuarzo. Eso si que es un señor cuarzo en cuanto q que los acabados de esa marca son increíblesEl GS grande que más me gusta es este, pero en precio me echa para atrás:
![]()
404 Página no encontrada | Grand Seiko
Grand Seiko official site. Made by hand for those who value perfection. Grand Seiko raises the pure essentials of watchmaking to the level of art.www.grand-seiko.com
Sé que los precios de la web no son reales, pero no sé si lo conseguiré por la mitad.
Que cual lo lleva?Que reloj de 3000 euros lleva un sellita? Por curiosidad
Tengo un breitling superocean para vender con solo 3 puestasBuenos días compañero.
Lo primero es que no soy partidario de gastar tanto dinero en un reloj de cuarzo, ya que creo que pierde toda la gracia, pero para gustos colores.
Mírate algún Breitling Aerospace Evo , o el endurance pro. Es lo que se me ocurre , si buscas un reloj grande , de una marca reconocida y cuarzo.
Un saludo .
+1Bulova lunar pilot y con lo que te sobra hasta los 3.000 un automático y un watch winder
Personalmente metería al grupo Swatch dentro del grupo, especialmente a Longines; también está Citizen, Orient, Tudor en algunas versiones y modelos...Que cual lo lleva?
Acabas mucho antes preguntando cuales NO lo llevan en ese rango de precios.
O puesto de otra forma. Aparte de Nomos, Seiko y dos más, quien vende calibres manufactura por menos de 3k? Pues el 90% de los demás son Sellitas, y el otro 10% de proveedores generalistas Suizos. Lo puedes llamar Calibre 5, Oris 773 o Cartier Calibre de los Dioses, pero son Sellitas con un rotor firmado...
Ahora entiendo por qué me compré el Omega de segunda mano.Que cual lo lleva?
Acabas mucho antes preguntando cuales NO lo llevan en ese rango de precios.
O puesto de otra forma. Aparte de Nomos, Seiko y dos más, quien vende calibres manufactura por menos de 3k? Pues el 90% de los demás son Sellitas, y el otro 10% de proveedores generalistas Suizos. Lo puedes llamar Calibre 5, Oris 773 o Cartier Calibre de los Dioses, pero son Sellitas con un rotor firmado...
Estoy de acuerdo, pero citizen y orient entran en el saco de megaindustrializacion de Seiko, y Longines usa versiones ligeramente tuneadas de ETAs básicos, los calibres LXXX.x de Longi son 2892s o 7750s evolucionados. Más guays que los básicos, pero difícilmente "exóticos". Eso al margen de que ahora en Longines muy, pero MUY rápido pasas de los 3K. Un Spirit NO zulu ya son 2400 pavos y lleva un L888.4 que es un Valgranges A01 que a su vez es un 7750 sin crono... Y de ahí P'arriba...Personalmente metería al grupo Swatch dentro del grupo, especialmente a Longines; también está Citizen, Orient, Tudor en algunas versiones y modelos...
Que reloj de 3000 euros lleva un sellita? Por curiosidad