Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por la aportación, el negro mola un montón.
A veces hay alguno en el foro de venta. Creo que vi uno hace poco.gracias por la aportación, el negro mola un montón.
Ya me comentó otro compañero del foro un reloj con GPS y es una cosa que no termina de interesarme, me refiero, el precio del reloj viene muy alto por esa funcionalidad y no veo tampoco pagar algo que voy a darle apenas uso.
Todos mis relojes son automáticos y el próximo va a ser un tag heuer f1 crono de cuarzo, de cabeza. Este que pones es una pasada. Y seguro que consigues un descuento y lo compras nuevo por bastante menos. A mi de todos los que habéis puesto es el que más me gusta. Ojo que hay otras varias versiones de color, mirate todas.Y este también está ganando enteros. Tag Heuer Formula 1.
Que tenga cronógrafo no me aporta nada del otro mundo más allá de que lo hace todavía más bonito, pero es que los que no lo tienen son pequeños y este es de 43mm
![]()
TAG Heuer Formula 1 Cronógrafo de cuarzo Accessorio 43 mm - CAZ1010.FT8024
TAG Heuer Formula 1 CAZ1010.FT8024 Cronógrafo de cuarzo Accessoire 43 mm. Obtenga más información en el sitio web oficial de TAG Heuer.www.tagheuer.com
Ten en cuenta que el tag ws 200 metros wr, el longines no creo que se pueda mojara punto estuve pero quiero ver el TAG Formula 1 en directo antes de decidirme
Bonito reloj..TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Date
![]()
gracias por las recomendaciones, pero he ido cambiando de opinión durante el hilo.Omega X-33, Breitling Areospace.Ver el archivos adjunto 2654809Ver el archivos adjunto 2654810
el longines tiene 50 metros, la verdad es que me sobra.Ten en cuenta que el tag ws 200 metros wr, el longines no creo que se pueda mojar
Tendrás que valorar la importancia del crono. Si crees que no lo vas a usar mucho y con la resistencia al agua del Longines te vale tiraría a por él, lo veo más polivalente y con un calibre superior.el longines tiene 50 metros, la verdad es que me sobra.
No me decido...
No se yo si con un 50 metros wr... para ir a la piscina y eso igual no sirve. Depende de lo que diga el fabricante, a veces 50 metros significa que aguanta salpicaduras de agua y ya estaTendrás que valorar la importancia del crono. Si crees que no lo vas a usar mucho y con la resistencia al agua del Longines te vale tiraría a por él, lo veo más polivalente y con un calibre superior.
Hasta donde yo sé ya no es así, la ISO cambió en 2010 y si indica WR 50m significa que ha soportado presiones equivalentes.No se yo si con un 50 metros wr... para ir a la piscina y eso igual no sirve. Depende de lo que diga el fabricante, a veces 50 metros significa que aguanta salpicaduras de agua y ya esta
en el reloj pone 5bar (50 metros), entiendo que son reales.No se yo si con un 50 metros wr... para ir a la piscina y eso igual no sirve. Depende de lo que diga el fabricante, a veces 50 metros significa que aguanta salpicaduras de agua y ya esta
En esto no puedo ayudar. Los únicos relojes que mojo son los G-Shock. De la resistencia al agua del resto, me fío, pero no tengo tiempo (ni ganas de gastar dinero) para hacerles el hermetismo cada año y prefiero evitar disgustos. Si hay mala suerte y un G-Shock cae, al menos para mí, no es lo mismo que si el que cae es un Longines.en el reloj pone 5bar (50 metros), entiendo que son reales.
Ver el archivos adjunto 2655673
No le des mas vueltas , tu reloj es un Breitling . Como veo que eres de Madrid, acércate al outlet de las rozas que tienen boutique allí , seguro que hay algo que te cuadre.
El Breitling ya no lo hacen y el módulo de el omega cuesta como un riñonOmega X-33, Breitling Areospace.Ver el archivos adjunto 2654809Ver el archivos adjunto 2654810
Cuidado con los bares. Que muchas veces engaña..... Depende de lo rápido que pases de un bar a otro y de tu capacidad de beber, si en 30 minutos te has recorrido los 5 tomándote una cruzcampo con cazalla.... En cada uno el reloj no aguantara..... Si tardas más de 5 horas sin problemas....en el reloj pone 5bar (50 metros), entiendo que son reales.
Ver el archivos adjunto 2655673
🤔Cuidado con los bares. Que muchas veces engaña..... Depende de lo rápido que pases de un bar a otro y de tu capacidad de beber, si en 30 minutos te has recorrido los 5 tomándote una cruzcampo con cazalla.... En cada uno el reloj no aguantara..... Si tardas más de 5 horas sin problemas....
fui y solo tenían uno que fuera cuarzo que no me gustó nada.No le des mas vueltas , tu reloj es un Breitling . Como veo que eres de Madrid, acércate al outlet de las rozas que tienen boutique allí , seguro que hay algo que te cuadre.