• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alvaro.L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvaro.L

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, estoy buscando un reloj que sea preciso a poder ser, me sirva tanto para la playa como para cena elegante y tal y que no tenga complicaciones ( ya que todos los que encuentro van con indicador de la fecha como mínimo) . Básicamente busco un reloj GADA sin complicaciones que me dure toda la vida. Mi presupuesto es unos 2000€

Un nomos es tu reloj

Screenshot_2026-04-23-14-35-49-58_260528048de7f2f358f0056f785be619.webp

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Jeronimus, Ruterillo y 4 más
Si quieres la mejor precisión y fiabilidad un Grand Seiko con movimiento de súper cuarzo, +-10 segundos al año, 100m de resistencia al agua y varios tamaños y colores, eso si tendrá que ser semi nuevo, porque de PVP se van algo más…
IMG_7120.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Alvaro.L, Ramoncc y 3 más
Un Traska!
Todo un CUCO/GADA, cómodo por su tamaño, sin fecha y con tratamiento endurecido para que no se raye con facilidad.
Y con lo que te sobra de pasta una escapada y una buena comida 🤣👍🏻

Screenshot_20260423_145700_Samsung Internet.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Anlu, erizo101, miminh0 y 5 más
el nuevo Longines Hydroconquest!

watch-collection-hydroconquest-l3-788-4-90-6-dc2bf5-hero.webp

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS, madeinsilva, Alvaro.L y 1 persona más
A lo mejor es una propuesta trillada, pero como yo estoy encantado con el mío propongo el Sinn 556 I:
1776949529601.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ruterillo, ekkkko y 2 más
Para mí este, revisión cada 10 años, batería cada 3/4, pero tiene fecha:
IMG_1549.webp

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
OP ya dicho que no quiere complicaciones. SIN FECHA. Estirando un pelín o si te vale segunda mano, el Tudor Ranger o Longines Spirit Pilot.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Alvaro.L
Pegaría un vistazo a los tres mosqueteros ( Tissot , Certina , Hamilton ) seguro que alguno te puede acoplar y con el dinero que te sobra ya tienes para las vacaciones ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, dondiletante y Alvaro.L
Yo te recomendaría para lo que quieres el LD, pero se te va algo de presupuesto, si subes a 2500 lo tienes
1000006531.webp
Que te entre en el presupuesto y te sobran 500 el alpina heritage, te sirve para playa y creo que tiene toque elegante tambien
1000006532.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Más opciones...
Screenshot_20260423_170637_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, miminh0 y bartolomeus j s
Screenshot_20260423_172129_Samsung Internet.webp

Y este 1645€

• Me gusta
Reacciones: Furón, Dhani y bartolomeus j s
Aunque no es un gada en toda regla en ese presupuesto tiraría por el nuevo HC

Screenshot_20260423_185905_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Jeronimus y LarsUlrich
¿A qué llamamos "que sea preciso"? Porque con las características que pides hay millones de relojes; hay que definir un poco más, sobre todo lo de la precisión.

No sé porque no te han recomendado éste, pero con ese presupuesto yo creo que este es el reloj definitivo.

1776965334993.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, dondiletante, Jeronimus y 2 más
1-tudor ranger (aunque tengas que poner un poco mas
2-longines hidroconquest

Creo que son todoterrenos y sirven para todo

No sé porque no te han recomendado éste, pero con ese presupuesto yo creo que este es el reloj definitivo.

Ver el archivos adjunto 3480651
Yo por este, pasaría por alto lo de la fecha (que además en este caso está muy bien integrada)

De todas formas, también habría que afinar más temas en los requisitos: ¿Qué es una cena elegante? ¿A la playa a dar un paseo y tomarte algo en el chiringuito o a hacer castillos de arena, bucear, pesca, deportes acuáticos, etc..?

• Me gusta
Reacciones: SALINT
3 agujas,38mm, 10'4mm de grosor, calibre m100 certificado COSC, lo tienes con números, california, sin números, diferentes colores, tamaños de brazalete y corona a las 3h o a las 9hy en la mitad de tus presupuesto.

Si no también voto por el tudor ranger subiendo el presupues

1000116553.webp

Screenshot_20260423-201305.webp

Screenshot_20260423-201226.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Alher
No leí que lo quería sin fecha, una disculpa.

Sin fecha, yo creo que me iría por uno de estos dos, aunque lo único que cambia es el color.

1776977968458.webp

1776977992508.webp

Sin dudarlo
IMG_0535.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie