• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver Vintage ¿Cual de estos 3?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Buenas, estoy ultimando la nueva entrada, en principio lo que tengo en mente estabastante claro:

* 200m o más
* tamaño contenido >42mm
* automático
* dial negro e índices tostados
* sin fecha
* hasta 500€

Tengo como finalistas estos 3:
bulova-mil-ship-w2181-98a266-14133261.webp

Contras- movimiento muy básico, caja de 41/correa de 16mm

steinhart_ocean_vintage_military_chronotiempo_02.webp

Contras - 42mm, homenaje

product122825-5750_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_687x1000.webp

Contras - micromarca (por el posible servicio de postventa)

Los tres están entre 450-480€, se que hay más opciones pero no me gusta repetir marca, lo que excluye Seiko/Citizen/Orient/Hamilton/Laco (las marcas que rengo actualmente)

¿Cual os gusta más? Se me pasa algún posible candidato? Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Burst59, pablitos, Asturianucu y 7 más
Hola, me quedaría con el Bulova por marca y estética. Lo veo dinámico y muy ponible a diario. Me gusta

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, yuiforero, casadelabogado y 2 más
Si fuese para mi, Bulova, yo siempre elijo marcas con historia y es que además es guapísimo.

98a265-diver-800x800_wm.webp

• Me gusta
Reacciones: eganchegui, Ancebl, Ph200 y 3 más
Bulova.

• Me gusta
Reacciones: Danimov
Elegiría el Bulova, aunque el Boldr me parece también muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Danimov
Te has planteado un Baltic Aquascaphe? Es de mis favoritos de mi colección.

IMG_0613_Original.webp

IMG_2013.jpeg
IMG_2830.jpeg

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, yuiforero, Asturianucu y 22 más
Bulova

• Me gusta
Bulova

• Me gusta
Personalmente escogería el Bulova.
Y como idea un poco superior a tu presupiesto.
IMG_0571.webp

• Me gusta
Bulova pero en realidad me gusta mucho más el Baltic

• Me gusta
Yo me quedaría el Bulova, pero antes de esos tres escogería el Baltic del amigo @Jbsc

• Me gusta
Yo iría a por el Bulova.

• Me gusta
Seré el bicho raro. Me gusta el Boldr por delante de el bulova.

• Me gusta
Reacciones: lacasyto, Korben, Lennon y 2 más
De los que pones Bulova. El Baltic se va de `presupuesto pero quizás merezca la pena.

• Me gusta
De esos 3, el Bulova de largo.

• Me gusta
El Steinhart también lo tienes en 39mm

• Me gusta
Reacciones: Korben y Danimov
De esos el bulova. Miraría también algún Zelos.

• Me gusta
Otro voto más para el Bulova

• Me gusta
Ostras el Bulova! No lo conocia y es BP pero en el tamaño que me gusta... y con historia... y a precio... y no es de plastico como el BPxS por y solo 100€ mas... y... y... ay ay ay quien me mando entrar en este hilo...

• Me gusta
Por la marca el Bulova, por estética el Steinhart, yo tengo un vintage GMT y es una pasada de reloj

• Me gusta
Mi diver favorito es el Milsub y un homenaje de un -otro- modelo militar de hace cincuenta años y nunca comercializado no me supone ni el más mínimo dilema moral (los Subs "civiles" me aburren y como diver bueno actualmente solo me planteo un FF Bathyscaphe 38 mm o un BB 39 "Silver").

Tengo un OVM MkII (dial gris, 42 mm) desde 2014 y un Gnomon (dial negro, 39 mm) desde 2019. Van perfectos pese a los años de trote y aunque prefiero los de 39 mm o menos uso más el de 42; tal vez porque el dial gris le da un poco más de personalidad.

El Boldr sería mi segunda opción. Muy chulo y me imagino que tambien irá muy bien en cuanto a calidad/precio.

El Bulova mola mucho y su reputación de marca le precede, pero lo descartaría porque veo la pulsera muy estrecha respecto a la caja, que aparenta más de 41 mm.

• Me gusta
El Bulova.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie