• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quizá sea el más bonito Moonswatch!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches
Acabo de pasar por la tienda, ya había una cola de fácilmente 40-50 personas .

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y supervan
Buenas noches
Madre mía, no me lo puedo creer!!
Gracias por informar, creo que me pueden esperar sentados.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
En wallapop ya están a la venta por 600€, alguno comentaba ayer que lo había comprado ya en Puerto Banús. Cero fotos que no sean las de la web.
ya te digo que es mentira porque justo estuve yo para comprar el 1965 para un encargo y no sabían o no me quisieron decir las unidades a la venta…supuestamente ni ellos lo saben…

ya te digo que es mentira porque justo estuve yo para comprar el 1965 para un encargo y no sabían o no me quisieron decir las unidades a la venta…supuestamente ni ellos lo saben…
Estoy convencido de que es mentira, ni una foto que no sea de la publicidad de lanzamiento

Estoy convencido de que es mentira, ni una foto que no sea de la publicidad de lanzamiento
Eso serán la gente que está en las colas que están tanteando el mercado, yo estoy convencido que todavía no lo tiene ninguno de esos físicamente.
Para mi sorpresa en los primeros puestos había que gente que parecía bastante decente y que realmente lo quieren para ellos, la otra gran mayoría ya se sabe.
La verdad que me gustaría tenerlos pero es demasiado y aún pasando toda la noche allí veremos los que tienen en venta .

• Me gusta
Eso serán la gente que está en las colas que están tanteando el mercado, yo estoy convencido que todavía no lo tiene ninguno de esos físicamente.
Para mi sorpresa en los primeros puestos había que gente que parecía bastante decente y que realmente lo quieren para ellos, la otra gran mayoría ya se sabe.
La verdad que me gustaría tenerlos pero es demasiado y aún pasando toda la noche allí veremos los que tienen en venta .
porque mañana me voy relativamente temprano al rincón que sino me pasaba por puerto banus a observar el ambiente…por la tarde wallapop…
tengo el mercury y otro que me gusta mucho es el 1965 pero no lo compro porque es tener más de lo mismo. saludos

• Me gusta
Buenas noches
En serio? Vaya tela. A mi me había dicho un amigo de pasarnos mañana a ver como estaba el asunto pero visto lo visto..

• Me gusta
Pues viendo el tema me ahorro el acercarme mañana… igual lo vuelven a poner a la venta en otra luna llena.

Alrededor de 100 personas en serrano…

• Me gusta
Alrededor de 100 personas en serrano…
Iba a pedirle a mi padre que se pasase a ver si sonaba la flauta porque yo estoy fuera y la que más cerca me pilla , Sevilla, es una hora de coche. Pero si ese es el panorama, ni se lo comento y a otra cosa mariposa

Es una vergüenza. Hay 3 o 4 tipos que tienen el control del 75% de la gente. Esa gente no saben ni a lo que vienen solo saben, los 50 o 60€ que les darán si se realiza la operación. Hay familias enteras, incluidos niños de muy corta edad.
Unas chicas que están detrás de mí, me han preguntado sí les podía enseñar una foto del reloj para ver cómo era.
Deberíais de verlo para que supierais que no exagero ni un poco.
Esta política de Swatch es una castaña y de la gordas. Yo al menos como mucho de vosotros, tengo ficha en la boutique. En fin, para olvidar a ver si al menos llego a pillar uno.

• Me gusta
Es una vergüenza. Hay 3 o 4 tipos que tienen el control del 75% de la gente. Esa gente no saben ni a lo que vienen solo saben, los 50 o 60€ que les darán si se realiza la operación. Hay familias enteras, incluidos niños de muy corta edad.
Unas chicas que están detrás de mí, me han preguntado sí les podía enseñar una foto del reloj para ver cómo era.
Esta política de Swatch es una castaña y de la gordas. Yo al menos como mucho de vosotros, tengo ficha en la boutique. En fin, para olvidar a ver si al menos llego a pillar uno.
Vomitivo. Mucha suerte, ojalá consigas uno

Un éxito de marketing de Swatch.

Posiblemente esta nueva versión sea el primero que no me gusta, creo que juntar todos los “condimentos” en el mismo dial es alcanzar un nivel de refrito que deja de tener sentido, convirtiéndolo en el súmmum de dial recargado.
En mi caso, además, el color azul de la caja tampoco ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y luisan
Sigue la cosa con al rededor de 100 personas? Yo me esperaba muchas más la verdad…

Vaya tela marinera. Los de swatch tuvieron buena visión.

Ahora seremos 200
Los dependientes de Swatch, nos han contado sin exagerar 15 veces. Han puesto personal de seguridad. Ahora es cuando llegan los familiares de los familiares que intentan colarse 😂

Yo al final no he ido.., preveía mucha fila y volver con las manos vacías!!! Bueno, más que yo, mi señora es la que se ha echado atrás y me ha dado pereza ir solo 2h de coche…

(Casi) todos habláis de Madrid… en otras ciudades sabéis cómo anda el juego?

Suerte a los valientes y enhorabuena a los afortunados!

Vaya tela marinera. Los de swatch tuvieron buena visión.
Pues yo no lo veo así. De lo que tengo alrededor, unas 30 personas, es para entregar a esos fulanos y que les den la propina prometida, por otra parte bien merecida.
Gente que la marca, el reloj y el soonpy se la pelan.

Atrás
Arriba Pie