Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, no me lo puedo creer!!Buenas noches
Acabo de pasar por la tienda, ya había una cola de fácilmente 40-50 personas .
Hala, pasando de ir. Gracias!Buenas noches
Me gusta mucho la verdad ,cuando ha salido ?Pues parece ser que el 9 de agosto, solo ese mismo día, lanzan y descatalogan el que, para mi, quizá sea el más bonito de la familia.
Que opináis?
Ver el archivos adjunto 3319183
Aquí lo tenéis!
ya te digo que es mentira porque justo estuve yo para comprar el 1965 para un encargo y no sabían o no me quisieron decir las unidades a la venta…supuestamente ni ellos lo saben…En wallapop ya están a la venta por 600€, alguno comentaba ayer que lo había comprado ya en Puerto Banús. Cero fotos que no sean las de la web.
Sale mañana, en la tienda de Madrid dicen que ahora mismo hay sobre 50 personas haciendo cola. Abren a las 10 de la mañanaMe gusta mucho la verdad ,cuando ha salido ?
Estoy convencido de que es mentira, ni una foto que no sea de la publicidad de lanzamientoya te digo que es mentira porque justo estuve yo para comprar el 1965 para un encargo y no sabían o no me quisieron decir las unidades a la venta…supuestamente ni ellos lo saben…
Eso serán la gente que está en las colas que están tanteando el mercado, yo estoy convencido que todavía no lo tiene ninguno de esos físicamente.Estoy convencido de que es mentira, ni una foto que no sea de la publicidad de lanzamiento
porque mañana me voy relativamente temprano al rincón que sino me pasaba por puerto banus a observar el ambiente…por la tarde wallapop…Eso serán la gente que está en las colas que están tanteando el mercado, yo estoy convencido que todavía no lo tiene ninguno de esos físicamente.
Para mi sorpresa en los primeros puestos había que gente que parecía bastante decente y que realmente lo quieren para ellos, la otra gran mayoría ya se sabe.
La verdad que me gustaría tenerlos pero es demasiado y aún pasando toda la noche allí veremos los que tienen en venta .
En serio? Vaya tela. A mi me había dicho un amigo de pasarnos mañana a ver como estaba el asunto pero visto lo visto..Buenas noches
Alrededor de 100 personas en serrano…
Iba a pedirle a mi padre que se pasase a ver si sonaba la flauta porque yo estoy fuera y la que más cerca me pilla , Sevilla, es una hora de coche. Pero si ese es el panorama, ni se lo comento y a otra cosa mariposaAlrededor de 100 personas en serrano…
Vomitivo. Mucha suerte, ojalá consigas unoEs una vergüenza. Hay 3 o 4 tipos que tienen el control del 75% de la gente. Esa gente no saben ni a lo que vienen solo saben, los 50 o 60€ que les darán si se realiza la operación. Hay familias enteras, incluidos niños de muy corta edad.
Unas chicas que están detrás de mí, me han preguntado sí les podía enseñar una foto del reloj para ver cómo era.
Deberíais de verlo para que supierais que no exagero ni un poco.
Esta política de Swatch es una castaña y de la gordas. Yo al menos como mucho de vosotros, tengo ficha en la boutique. En fin, para olvidar a ver si al menos llego a pillar uno.
Un éxito de marketing de Swatch.Es una vergüenza. Hay 3 o 4 tipos que tienen el control del 75% de la gente. Esa gente no saben ni a lo que vienen solo saben, los 50 o 60€ que les darán si se realiza la operación. Hay familias enteras, incluidos niños de muy corta edad.
Unas chicas que están detrás de mí, me han preguntado sí les podía enseñar una foto del reloj para ver cómo era.
Deberíais de verlo para que supierais que no exagero ni un poco.
Esta política de Swatch es una castaña y de la gordas. Yo al menos como mucho de vosotros, tengo ficha en la boutique. En fin, para olvidar a ver si al menos llego a pillar uno.
Los dependientes de Swatch, nos han contado sin exagerar 15 veces. Han puesto personal de seguridad. Ahora es cuando llegan los familiares de los familiares que intentan colarse 😂Ahora seremos 200
Suerte y que lo consigasAhora seremos 200
Pues yo no lo veo así. De lo que tengo alrededor, unas 30 personas, es para entregar a esos fulanos y que les den la propina prometida, por otra parte bien merecida.Vaya tela marinera. Los de swatch tuvieron buena visión.