• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quizá sea el más bonito Moonswatch!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si que está mal la peña, si.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Bolichongo
telocomesconpapasen900€almenosaqui
Sinceramente, creo que es poca plusvalía para tanto sufrimiento.
No creo que merezca menos de 600 € por las molestias y tiempo empleados.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Sinceramente, creo que es poca plusvalía para tanto sufrimiento.
No creo que merezca menos de 600 € por las molestias y tiempo empleados.
imagino que estás de broma….600€ en un rato…me busco otro y a ese precio otro modelo pero para gustos colores. saludos compi

imagino que estás de broma….600€ en un rato…me busco otro y a ese precio otro modelo pero para gustos colores. saludos compi
Supongo cada uno valora su tiempo y sufrimiento de manera diferente.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Unos dicen que la gerente les ha dicho que van a poner más a otros que busquen en otros canales jajajajajajaja vaya historias se inventa la gente… la gerente posiblemente no sepa nada de nada, si fuese una edición limitada de verdad sería numerada, solo estaba limitado el día de venta con pocas unidades, lo que quiere decir que está todo abierto a no ponerle en venta otro día o aprovecharse del éxito y poner a la ventas otros días seleccionados.

no creo que pagases 900€ por ese reloj, aquí todos conocemos el modelo y personalmente prefiero otras versiones.
Por supuesto, ni aquí ni en wallapop.
Otro cosa es que se merezca esa plusvalía o más.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Unos dicen que la gerente les ha dicho que van a poner más a otros que busquen en otros canales jajajajajajaja vaya historias se inventa la gente… la gerente posiblemente no sepa nada de nada, si fuese una edición limitada de verdad sería numerada, solo estaba limitado el día de venta con pocas unidades, lo que quiere decir que está todo abierto a no ponerle en venta otro día o aprovecharse del éxito y poner a la ventas otros días seleccionados.
A ver, yo lo que he dicho no es de oídas, estaba allí y dijo lo que he comentado, no me invento nada.
A nada, nada que esa señora tenga idea del negocio que gestiona, sabrá fehacientemente si ese reloj se pondrá de nuevo a la venta o no.

Por otro lado eso que comentas de que una edición limitada tiene que ser numerada, o no has pensado lo que dices o tienes menos idea que yo de relojes. Yo no, pero aquí más de uno te va a decir unas cuantas piezas de miles de Euros limitadas sin numerar.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Bonito es un rato largo...
Pero ya veo que hay algo que no cambia, su marketing...
El mismo día que se lanza, se descataloga...
Hay que joderse....
Habrá tiroteos y cuchilladas, por el amor de dios....
No es para mí...

• Me gusta
Reacciones: argus
Con todos los haters que queráis, pero como estrategia de marketing, son geniales. Los venden como quieren, donde quieren, y cuando quieren. Este modelo en particular, no me gustaba demasiado, hay varios moonswatch que me gustan bastante más.

• Me gusta
Reacciones: 7raller4 y Speedmaster411
A ver, yo lo que he dicho no es de oídas, estaba allí y dijo lo que he comentado, no me invento nada.
A nada, nada que esa señora tenga idea del negocio que gestiona, sabrá fehacientemente si ese reloj se pondrá de nuevo a la venta o no.

Por otro lado eso que comentas de que una edición limitada tiene que ser numerada, o no has pensado lo que dices o tienes menos idea que yo de relojes. Yo no, pero aquí más de uno te va a decir unas cuantas piezas de miles de Euros

Bueno lo único que decían es que estaba limitado el día de la venta al 9 de agosto en varios mensajes repetidos en instagram y he dicho que al no estar numerada pueden volver a sacarlo o no.

• Me gusta
Reacciones: froduco
Captura de pantalla 2025-08-09 195920.webp

Buenas tardes a mi este me parece mejor !! Saludos

IMG_1877.webp

• Me gusta
Reacciones: Mixtofer, Korben, pablitos y 4 más
Bueno lo único que decían es que estaba limitado el día de la venta al 9 de agosto en varios mensajes repetidos en instagram y he dicho que al no estar numerada pueden volver a sacarlo o

Pues no creo que lo pongan más a la venta. Así lo anunciaron “ solo disponible 9 de agosto” otra cosa es que más adelante saquen el mismo con variaciones insignificantes.

Pues no creo que lo pongan más a la venta. Así lo anunciaron “ solo disponible 9 de agosto” otra cosa es que más adelante saquen el mismo con variaciones insignificantes.
Yo creo que lo que SI van a repetir es la estrategia, vender en un solo día y agotar stock

Muy fácil hablar cuando no habéis estado allí desde las 6 de la mañana y haber visto las mafias que han estado colando incluso a menores para comprar más relojes.
Hemos tenido que liarla en la puerta hasta el punto que han dejado 1 hora de vender relojes, diciéndonos que de puertas para afuera se la pela lo que haga la gente. Ha tenido que venir 2 coches de policía nacional porque un tipo se ha puesto agresivo y casi llegamos a las manos.
Yo iba con mi mujer con intención de comprar solo uno, pero después del espectáculo y que la gerente de la tienda nos mandase a todos a tomar por culo pues al final se ha llevado uno ella y otro yo.
Y si, si esa es la política de la empresa yo hago lo que me da la gana con el otro solo por el mal rato que me han hecho pasar.
Wow! 😅

Casi llegas a las manos con la gentuza de las “mafias”.

Querías comprar uno y has comprado dos “obligado por las mafias” para después ponerlo a 900€ en Walla…

Por una parte se nota que eres un aficionado de verdad por el tema de tu lucha contra las mafias. Eso te honra.

Por otra parte te paso a ignorados de inmediato!!

• Me gusta
  • Me disgusta
Reacciones: Jan B, Jeronimus, charlitos y 5 más
Wow! 😅

Casi llegas a las manos con la gentuza de las “mafias”.

Querías comprar uno y has comprado dos “obligado por las mafias” para después ponerlo a 900€ en Walla…

Por una parte se nota que eres un aficionado de verdad por el tema de tu lucha contra las mafias. Eso te honra.

Por otra parte te paso a ignorados de inmediato!!
Lo dije ayer en un comentario... "modo sarcasmo ON"
Tiroteos y cuchilladas...
😂😂😂😂😂😂

Unas fotos del mencionado. La combinación de colores ( azul, blanco, dorado) me parece acertada. Un reloj veraniego y cómodo como muchos otros.

IMG_0920.webp

IMG_0919.webp

• Me gusta
Reacciones: Jan B, Aviadorcero, hordierez y 13 más
Hay cosas que sigo sin entender y me esfuerzo, de verdad.

Una empresa hace un lanzamiento de un producto de consumo que me gusta.

1°.- Las condiciones en las que lo pone a la venta me interesan; me adapto a sus normas y me lo tomo con filosofía. Tengo mis líneas rojas que, si se pasan, me llevan al punto 2°. Después de tantos lanzamientos tengo una visión bastante aproximada de lo que va a pasar. Lo consigo o no y a otra cosa.

2°.- Las condiciones en las que lo pone a la venta NO me interesan; a otra cosa.

De tos modos no ocurre nada que el Grupo Swatch no quiere que ocurra, lo diga el CEO o el dependiente de una tienda. Acepto que con el primer lanzamiento tal vez les pillara por sorpresa pero después de no-se-cuántos-lanzamientos, hacer como que se “cabrean” o les estresa lo que ocurre, es tomar a la gente por “no digo el qué para no ser políticamente incorrecto”

Bueno, está la opción de que el Grupo Swatch todavía no se haya enterado de que va la fiesta pero un sexto sentido que tengo 🤷‍♂️😂 me hace pensar que los tiros no van por ahí

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y pablitos
Hay cosas que sigo sin entender y me esfuerzo, de verdad.

Una empresa hace un lanzamiento de un producto de consumo que me gusta.

1°.- Las condiciones en las que lo pone a la venta me interesan; me adapto a sus normas y me lo tomo con filosofía. Tengo mis líneas rojas que, si se pasan, me llevan al punto 2°. Después de tantos lanzamientos tengo una visión bastante aproximada de lo que va a pasar. Lo consigo o no y a otra cosa.

2°.- Las condiciones en las que lo pone a la venta NO me interesan; a otra cosa.

De tos modos no ocurre nada que el Grupo Swatch no quiere que ocurra, lo diga el CEO o el dependiente de una tienda. Acepto que con el primer lanzamiento tal vez les pillara por sorpresa pero después de no-se-cuántos-lanzamientos, hacer como que se “cabrean” o les estresa lo que ocurre, es tomar a la gente por “no digo el qué para no ser políticamente incorrecto”

Bueno, está la opción de que el Grupo Swatch todavía no se haya enterado de que va la fiesta pero un sexto sentido que tengo 🤷‍♂️😂 me hace pensar que los tiros no van por ahí
Y por donde van amigo?
Aparte de acerté creer que siempre vas a llevar en la muñeca un reloj que ya "pasó" y que te falta el último....
Y la pregunta del millón es:
"Cuál es el último"
😂😂😂😂
Un abrazo Jose.
Aquí asandonos literalmente, que calorrrŕrrr

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Y por donde van amigo?
Aparte de acerté creer que siempre vas a llevar en la muñeca un reloj que ya "pasó" y que te falta el último....
Y la pregunta del millón es:
"Cuál es el último"
😂😂😂😂
Un abrazo Jose.
Aquí asandonos literalmente, que calorrrŕrrr
Por aquí también hace calorrrrr…

EMO cuando uno de los lanzamientos no dé el resultado esperado seguramente harán otro y si también falla se acabará la fiesta.

En cuanto al “de qué van” iba en el sentido de que las peloteras en las colas, las “mafias” que se pelean para conseguir el producto, etc., es algo totalmente buscado, tal vez no al principio, pero sí de un tiempo a esta parte. Y si se piensa bien tiene todo el sentido. Con lanzar el producto en todas las tiendas, aceptar pedidos y reponer stock no habría el menor problema. Bueno, sí, un problema: que en horas se dejaría de hablar del reloj.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ya está muy estirado el chicle...a ver cuando se atreven a hacer el swatch seamaster que los blancpain han sido un poco meh...

Atrás
Arriba Pie