• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espero que sea rápido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Milocj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tú problema es que piensas que los demás actuamos por indicación ajena, como tú, que eres un simple esbirro limpiasables. Y que el no obedecer con rodilleras incluidas como tú nos permita pensar libremente, y ver por cuenta propia que en todos lados cuecen habas. El ridículo eres tú. Igual que en el otro sitio, también hay soplaalmohadas como tú. No echo de menos a nadie la verdad.
Pd: que te follen un poco más

Sí es que tú solito te calificas 🤷

Anda majo 👋👋😘😘

• Me gusta
Reacciones: JoHN, CrossTime y jorgesdb
Alguien podría hacer un resumen de lo que ha pasado?

No entiendo a qué viene este ajetreo.
Tampoco se cual es el hilo previo de donde viene esta polemica.
Pero viendo los insultos, comparto con el OP su deseo de que sea rápido.

Imbécil, palmero tragasables... Madre mía, que nivel trabajamos. Independientemente de la situación que se haya generado con el otro hilo, creo que las formas jamás deberían perderse. Como ya te han dicho otros compañeros, siempre tienes la opción de marcharte discretamente, como han hecho otros miembros del grupo, sin necesidad de hacerlo dando portazos y faltando al respeto.
No tenía la opción de enviar mensajes directo al admin. Lo he solicitado educadamente haciendo un hilo. Y el personaje @fus me ha contestado que somos ridículos, inmiscuyendo a no se quien más...mira su post y dime si no es para contestarle. Ha sido él quien ha comenzado a liarla. Está claro que lo fácil es culpar al nuevo. Por eso aún me ratifico más en mi decisión de salir de aquí. No es mi talante actuar así sin necesidad.

Tampoco se cual es el hilo previo de donde viene esta polemica.
Aquí lo tienes.

• Me gusta
Reacciones: HTC
No tenía la opción de enviar mensajes directo al admin. Lo he solicitado educadamente haciendo un hilo. Y el personaje @fus me ha contestado que somos ridículos, inmiscuyendo a no se quien más...mira su post y dime si no es para contestarle. Ha sido él quien ha comenzado a liarla. Está claro que lo fácil es culpar al nuevo. Por eso aún me ratifico más en mi decisión de salir de aquí. No es mi talante actuar así sin necesidad.

Jajajaja no es su talante dice 🤣🤣

Por donde pasa deja huella 🤷🏻

• Me parto
Reacciones: Doménico
estás escribiendo en un foro público, ya lo sabes. en General. y alternas posts educados con otros soeces. no sé si eres víctima de una posesión, de un episodio de tu condición, o si simplemente te acompaña alguna bebida espirituosa. pero como está en General, pues lo comentamos, no?

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CrossTime y jorgesdb

Sí, sois.

Tú mismo llevabas año y medio sin postear nada, y en vuestro grupito/foro quedáis en que vais a presentar el reloj del tal comando, y aperecéis todos de repente en dicho hilo (foreros que llevabais años sin postear nada), a echaros las flores pertinentes.

¿Ridículo?, bueno, a mí me lo parece 🤷🏻

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Que te follen imbecil

Tú también eres palmero tragasables..ya decia

Lo de el otro no lo has leído, no? He solicitado la eliminación de mis datos educadamente, y el soplapollas ese ha contestado de forma que la repuesta debía ser adecuada a su nivel de imbecilidad...tú vas por el camino? O es comprensión lectora selectiva lo tuyo?

Tú problema es que piensas que los demás actuamos por indicación ajena, como tú, que eres un simple esbirro limpiasables. Y que el no obedecer con rodilleras incluidas como tú nos permita pensar libremente, y ver por cuenta propia que en todos lados cuecen habas. El ridículo eres tú. Igual que en el otro sitio, también hay soplaalmohadas como tú. No echo de menos a nadie la verdad.
Pd: que te follen un poco más

Caramba, con lo bien que ibas. Ni estabas ni se te esperaba, pero has tenido que montar el numerito pidiendo la baja.
¿Educadamente, dices? Tienes la mecha muy corta, parece, y tu educación dura lo que se tarda en decirte algo que no te gusta.
¿Culpar al nuevo, dices? ¿palmeros? Menudo sinvergüenza. Te diste de alta exclusivamente para aplaudir el ¿proyecto? que traía el OP después de que le cerraran el mismo hilo en otra parte y de más de DOS años de no postear aquí.

Os podéis ir todos los ofendiditos por donde habéis venido.

Cierro esta pataleta

• Me gusta
Reacciones: Albasit, El italiano, JoHN y 8 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie