• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quizá sea el más bonito Moonswatch!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.

Última edición:
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Vania y enriquebrito
Muy fácil hablar cuando no habéis estado allí desde las 6 de la mañana y haber visto las mafias que han estado colando incluso a menores para comprar más relojes.
Hemos tenido que liarla en la puerta hasta el punto que han dejado 1 hora de vender relojes, diciéndonos que de puertas para afuera se la pela lo que haga la gente. Ha tenido que venir 2 coches de policía nacional porque un tipo se ha puesto agresivo y casi llegamos a las manos.
Yo iba con mi mujer con intención de comprar solo uno, pero después del espectáculo y que la gerente de la tienda nos mandase a todos a tomar por culo pues al final se ha llevado uno ella y otro yo.
Y si, si esa es la política de la empresa yo hago lo que me da la gana con el otro solo por el mal rato que me han hecho pasar.
Vamos que como los demas hacen las cosas de forma rastrera, eso te da permiso a actuar de forma rastrera tambien.

No obstante no es algo grave pero creo que este no es el lugar mas idóneo para gente como tu, aqui nos gustan los relojes como afición, los especuladores aparte de que tienen otros lugares mejores, nos alejan y nos hacen mas dificil nuestra aficion.

Suerte para venderlo en 900 euros, que creo que te va a hacer falta.😂

• Me gusta
Reacciones: Vania, esplorer, Relojucos y 7 más
Muy fácil hablar cuando no habéis estado allí desde las 6 de la mañana y haber visto las mafias que han estado colando incluso a menores para comprar más relojes.
Hemos tenido que liarla en la puerta hasta el punto que han dejado 1 hora de vender relojes, diciéndonos que de puertas para afuera se la pela lo que haga la gente. Ha tenido que venir 2 coches de policía nacional porque un tipo se ha puesto agresivo y casi llegamos a las manos.
Yo iba con mi mujer con intención de comprar solo uno, pero después del espectáculo y que la gerente de la tienda nos mandase a todos a tomar por culo pues al final se ha llevado uno ella y otro yo.
Y si, si esa es la política de la empresa yo hago lo que me da la gana con el otro solo por el mal rato que me han hecho pasar.
Compa, aparte de sonar a pelicula de Bruce Willis, parece que estas intentando justificar el querer especular con un reloj con otra pelicula que no tiene nada que ver con ese acto.
Que quieres comprar relojes y ganar pasta con ellos? Bien.
Pero no nos cuentes historias para no dormir, porque a mi personalmente me ofende que me intenten vender la moto.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y enriquebrito
Vamos que como los demas hacen las cosas de forma rastrera, eso te da permiso a actuar de forma rastrera tambien.

No obstante no es algo grave pero creo que este no es el lugar mas idóneo para gente como tu, aqui nos gustan los relojes como afición, los especuladores aparte de que tienen otros lugares mejores, nos alejan y nos hacen mas dificil nuestra aficion.

Suerte para venderlo en 900 euros, que creo que te va a hacer falta.😂
Tienes razón, no lo había pensado así. Fruto del calenton de toda la mañana en tensión.
Me voy a quedar porque una cosa es cometer un error y otra poner en duda la afición que tengo desde hace 25 años.

PD: para el que dice que he contado una película, deberías hablar con alguien que ha estado allí antes de poner en duda lo que digo. 1 hora han parado de vender relojes por la que se ha liado y si no te lo crees es tu problema.

No voy a entrar más al trapo, ya he reconocido el error fruto del calenton.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Tienes razón, no lo había pensado así. Fruto del calenton de toda la mañana en tensión.
Me voy a quedar porque una cosa es cometer un error y otra poner en duda la afición que tengo desde hace 25 años.

PD: para el que dice que he contado una película, deberías hablar con alguien que ha estado allí antes de poner en duda lo que digo. 1 hora han parado de vender relojes por la que se ha liado y si no te lo crees es tu problema.

No voy a entrar más al trapo, ya he reconocido el error fruto del calenton.
Pues para llevar 25 años de afición veo que poco has aprendido y que pocos escrúpulos tienes en intentar vender un reloj limitado de 300 euros por 900 euros a tus “compañeros” de afición bajo la excusa de: “no veas la que se ha liado”.

• Me gusta
Reacciones: borzar y Cristiannumo
IMG_6740.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Dober18, Frechenelli, Dindon y 6 más
Muy chulo,veo que ya lo tienes en walapop por el módico precio de 900 euretes,!! madre mía!! Que tengas suerte.
Enserio?

Madre mía!! Por personas con esa actitud pasa lo que pasa.

No entiendo en absoluto el quejarse de una situación que uno mismo es consciente que provoca!

Se ha "liao" pero yo ya tengo el mio para vender como los que la han "liao". Pero mi esfuerzo me ha costado.

Aiaiaiiiiiii

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Lo peor (o lo mejor) de todo es que más de uno lo devolverá en 14 días por no haber conseguido pegar el “pelotazo” y Swatch se los va a comer con patatas.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Tremendo todo ¿Tenéis idea de cómo Swatch (manteniendo el hype) podría evitar los abusos de los compraventas?

Parece que las citas de la seguridad social o las entradas de los conciertos también dan muchos

Saludos

Comentaba la gerente de la tienda que es posible que pongan más unidades a la venta estos días, por si a alguien le interesa.

Pues es cierto que hay montones de ofertas del modelo en Wallapop a precios bastante altos. Curiosamente de los antiguos modelos hay amplio surtido a precios de derribo.

Pues es cierto que hay montones de ofertas del modelo en Wallapop a precios bastante altos. Curiosamente de los antiguos modelos hay amplio surtido a precios de derribo.
Muy probablemente salidos de Aliexpress (no originales)

Toda buena historia debe tener un giro de guión inesperado para sorprender al espectador.

Cuanto siento ahora no haber bajado a Madrid, al menos por el espectáculo.

Al final por lo que veo, el mismo rollo de siempre.
Y visto lo visto , 4 o 5 tiendas , a 200 unidades por tienda, unos 1000 relojes en españa . Multiplico por países, y salen bastantes
miles de unidades…
Tan tan limitado no es por lo tanto… y eso contando que no le den un giro y amplíen la venta otro día , justificando el supuesto tirón den demanda …..
Lo dicho, no era tan exclusivo. Los veremos en venta por 400 en breve de segunda mano

Lo peor (o lo mejor) de todo es que más de uno lo devolverá en 14 días por no haber conseguido pegar el “pelotazo” y Swatch se los va a comer con patatas.
Pues no había pensado que esto podría ser así y llevas razón….
La primera semana lo pongo en 900€ y a partir de ahí lo voy bajando de precio a ver lo que saco, si en 13 días no tengo beneficio lo devuelvo el 14 sin perder 1€.
👏🏻👏🏻👏🏻

Nunca se me habría ocurrido eso y es muy posible que pase

La primera semana lo pongo en 900€ y a partir de ahí lo voy bajando de precio a ver lo que saco, si en 13 días no tengo beneficio lo devuelvo el 14 sin perder 1€.
👏🏻👏🏻👏🏻

Me encantaría que eso pasara. El especulador no gana un euro y Swatch se lo come con patatas.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Ruterillo
Yo al final había quedado a comer por la allí, me he dado una vuelta para ver si había cola y después de comer ya nada claro, pero todo vendido. Conclusión… he picado con otro 🤦🏻‍♂️
D5343F3B-9FB4-43C5-8F4E-4B816F81300D.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, froduco, Avengerwolf y 4 más
Enhorabuena a los premiados por ese pieza.
Comprendo que cualquier plusvalía que se le pueda sacar es poca, después de la horrible experiencia de compra dispuesta por Swatch.

👏🏻👏🏻👏🏻

Pierden la “prima” (25€)? que han dado a cada uno de los que han estado en la cola en su lugar.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y jorgesdb
👏🏻👏🏻👏🏻

Salvo los que hayan pagado 50€ a alguien por pasar ahí la noche, no creo que lo devuelvan tan alegremente y palmen dinero

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Yo he sido testigo de todo. Es verdad que habido un grupo de la UPR de Policía Nacional intentando poner paz.
Me hace gracia la gente que se queja de que había pocas unidades a la venta pero deberían haber probado a ir un poco antes( como yo), lo hubieran conseguido sin problema.
Por otro lado, la gerente de Swatch me pareció una tía muy competente. Conmigo estuvo muy simpática, llegando incluso a recomendarme una correa para el Swatch que llevaba.
Discrepo de las palabras del forero que ha dicho que a lo mejor entran más piezas; Cuando las piezas se agotaron, la gerente dijo a los allí presentes que nunca volvería a ponerse en venta ese reloj y que probaran suerte en canales internacionales.

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Ruterillo, Arion y 2 más
telocomesconpapasen900€almenosaqui

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y argus
si sirve de algo y por lo último leído, ayer quitando el modelo azul del 9 de agosto, me dijeron que había stock de todos y me ofrecieron la otra colaboración famosa con movimiento automático….todos en stock…
el resto de anécdotas en frío me dan hasta pena. saludos a todos

Vamos a dejar al compañero @supervan hacer lo que quiera con su reloj. Aquí no estamos para juzgar a nadie. Otra cosa es Swatch / Omega con su política, a mí se quitan las ganas de comprarme uno…

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Hoyanco, emeeme y 4 más
Atrás
Arriba Pie