Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que como los demas hacen las cosas de forma rastrera, eso te da permiso a actuar de forma rastrera tambien.Muy fácil hablar cuando no habéis estado allí desde las 6 de la mañana y haber visto las mafias que han estado colando incluso a menores para comprar más relojes.
Hemos tenido que liarla en la puerta hasta el punto que han dejado 1 hora de vender relojes, diciéndonos que de puertas para afuera se la pela lo que haga la gente. Ha tenido que venir 2 coches de policía nacional porque un tipo se ha puesto agresivo y casi llegamos a las manos.
Yo iba con mi mujer con intención de comprar solo uno, pero después del espectáculo y que la gerente de la tienda nos mandase a todos a tomar por culo pues al final se ha llevado uno ella y otro yo.
Y si, si esa es la política de la empresa yo hago lo que me da la gana con el otro solo por el mal rato que me han hecho pasar.
Compa, aparte de sonar a pelicula de Bruce Willis, parece que estas intentando justificar el querer especular con un reloj con otra pelicula que no tiene nada que ver con ese acto.Muy fácil hablar cuando no habéis estado allí desde las 6 de la mañana y haber visto las mafias que han estado colando incluso a menores para comprar más relojes.
Hemos tenido que liarla en la puerta hasta el punto que han dejado 1 hora de vender relojes, diciéndonos que de puertas para afuera se la pela lo que haga la gente. Ha tenido que venir 2 coches de policía nacional porque un tipo se ha puesto agresivo y casi llegamos a las manos.
Yo iba con mi mujer con intención de comprar solo uno, pero después del espectáculo y que la gerente de la tienda nos mandase a todos a tomar por culo pues al final se ha llevado uno ella y otro yo.
Y si, si esa es la política de la empresa yo hago lo que me da la gana con el otro solo por el mal rato que me han hecho pasar.
Tienes razón, no lo había pensado así. Fruto del calenton de toda la mañana en tensión.Vamos que como los demas hacen las cosas de forma rastrera, eso te da permiso a actuar de forma rastrera tambien.
No obstante no es algo grave pero creo que este no es el lugar mas idóneo para gente como tu, aqui nos gustan los relojes como afición, los especuladores aparte de que tienen otros lugares mejores, nos alejan y nos hacen mas dificil nuestra aficion.
Suerte para venderlo en 900 euros, que creo que te va a hacer falta.😂
Pues para llevar 25 años de afición veo que poco has aprendido y que pocos escrúpulos tienes en intentar vender un reloj limitado de 300 euros por 900 euros a tus “compañeros” de afición bajo la excusa de: “no veas la que se ha liado”.Tienes razón, no lo había pensado así. Fruto del calenton de toda la mañana en tensión.
Me voy a quedar porque una cosa es cometer un error y otra poner en duda la afición que tengo desde hace 25 años.
PD: para el que dice que he contado una película, deberías hablar con alguien que ha estado allí antes de poner en duda lo que digo. 1 hora han parado de vender relojes por la que se ha liado y si no te lo crees es tu problema.
No voy a entrar más al trapo, ya he reconocido el error fruto del calenton.
Muy fácil hablar cuando no habéis estado allí desde las 6 de la mañana y haber visto las mafias que han estado colando incluso a menores para comprar más relojes.
Enserio?Muy chulo,veo que ya lo tienes en walapop por el módico precio de 900 euretes,!! madre mía!! Que tengas suerte.
Muy probablemente salidos de Aliexpress (no originales)Pues es cierto que hay montones de ofertas del modelo en Wallapop a precios bastante altos. Curiosamente de los antiguos modelos hay amplio surtido a precios de derribo.
Pues no había pensado que esto podría ser así y llevas razón….Lo peor (o lo mejor) de todo es que más de uno lo devolverá en 14 días por no haber conseguido pegar el “pelotazo” y Swatch se los va a comer con patatas.
Me encantaría que eso pasara. El especulador no gana un euro y Swatch se lo come con patatas.Pues no había pensado que esto podría ser así y llevas razón….
La primera semana lo pongo en 900€ y a partir de ahí lo voy bajando de precio a ver lo que saco, si en 13 días no tengo beneficio lo devuelvo el 14 sin perder 1€.
👏🏻👏🏻👏🏻
Nunca se me habría ocurrido eso y es muy posible que pase
Pierden la “prima” (25€)? que han dado a cada uno de los que han estado en la cola en su lugar.Pues no había pensado que esto podría ser así y llevas razón….
La primera semana lo pongo en 900€ y a partir de ahí lo voy bajando de precio a ver lo que saco, si en 13 días no tengo beneficio lo devuelvo el 14 sin perder 1€.
👏🏻👏🏻👏🏻
Salvo los que hayan pagado 50€ a alguien por pasar ahí la noche, no creo que lo devuelvan tan alegremente y palmen dineroPues no había pensado que esto podría ser así y llevas razón….
👏🏻👏🏻👏🏻
telocomesconpapasen900€almenosaquiMuy fácil hablar cuando no habéis estado allí desde las 6 de la mañana y haber visto las mafias que han estado colando incluso a menores para comprar más relojes.