• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Omega Constellation

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotajota23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan. Si son caros, si pagaría lo que piden por ellos. Nooooooo sin segundero nooooooo😭😭😭😭😭
A mi no me disgusta que no lleve segundero, pero que te vendan como algo fantástico que no le hace falta para tener certificación… porque lo examinan mediante el sonido…pues vale.

Me gusta mucho la piepanización y las asas ¿dog leg? a lo vintage. Pero esos 39,4 se tienen que ver grandotes.
El original me parece taaaan bonito que, claro, los hijos le salen guapos también 😍
el original que son? 35, 36?? Yo creo que hasta 37 le habrían quedado genial

Y sí, el original es una pasada también hubo versiones para todos los gustos!

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
No le haría ascos, pero me quedo con el original por casi todo.

Pa cuando un Seamaster 300 en 39, sin esa válvula de helio y con otro brazalete!!!???.

Bonitos son, preciosos. Pero éxito comercial....ufff no lo veo.

Para mí, 39,5mm es enorme para un reloj de este tipo, sin complicaciones, (por no haber no hay ni segundero) y con una esfera monocromática. Se han cargado el medallón del Constellation en la trasera, aunque visto lo que han hecho con el hipocampo en el Planet Ocean, mejor así.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71, itsmemario, luismiguel y 1 persona más
por el precio me quedo con uno vintage y un dacia sandero

• Me parto
Reacciones: CuaFran y jotajota23
Al ver el blanco me ha venido a la cabeza el flagship, el resto salvo tamaño y precio me gustan.

Muy caros, como era de esperar. Pero muy bonitos y tamaño perfecto 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Para mí, 39,5mm es enorme para un reloj de este tipo, sin complicaciones, (por no haber no hay ni segundero) y con una esfera monocromática. Se han cargado el medallón del Constellation en la trasera, aunque visto lo que han hecho con el hipocampo en el Planet Ocean, mejor así.
+1.

Acepto que hayan incorporado el medallón en el rotor, pero está claro que es para ahorrarse el metal noble de una trasera sólida. Pero qué necesidad hay en hacerlos tan gigantes, con esas pedazo asas y que claramente están descompensados...

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y luismiguel
Pues me parecen muy bonitos y respecto al precio, pues hagan lo que hagan la gente va a decir que son caros.
Si lo quieres lo pagas, digo yo que será su política.
No parece que les vaya muy mal.
Porque no “me cabe” en mi caja, pero me encantan.
Que probablemente hubiera estado mejor de 38, pues también.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
Sin segundero, sin medallón, 39'5mm y etc.etc. Oportunidad perdida. Como dice el compañero, me quedo con el Longines Flagship de 38mm y me sobra pasta para hacer un viaje a Suiza y visitar el museo de Omega y Longines.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Alex89
Otro que se queda con el Flagship...est claro que son mercados diferentes, pero.....

Guapos son, pero vaya precios ::Dbt::

• Me gusta
Los relojes me parecen preciosos. Me gustan. Pero cualquier nuevo modelo o reedición de modelo es una excusa para subir los precios, mientras las ventas por unidades no paran de caer.

• Me gusta
Bonito y muy elegante... pero 11-12 k€,... no sé en que momento ciertas marcar perdieron el norte, debe ser que entre árabes y asiáticos la cosa va bien.

Las agujas en oro blanco de 18 qt... se lo podrían ahorrar, y hacerlo más accesible. Pero bueno, debo ser yo que voy con la mentalidad de hace varios años y no me entero.

• Me gusta
Me gustan y mucho, pero a ese precio no lo puedo ni pensar en comprarlo, ahora bien me parece una excelente pieza.

A mi el tamaño me parece perfecto! 39,4mm me parece perfecto! Pero lo que no le paso es lo del segundero. Odio tener que esperar un rato para saber si está andando el reloj...

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y SPM83
A mi el tamaño me parece perfecto! 39,4mm me parece perfecto! Pero lo que no le paso es lo del segundero. Odio tener que esperar un rato para saber si está andando el reloj...
A mi me pasa lo mismo, me encanta el tamaño, me encanta, el dial pie pan, me gusta la trasera vista, todo, pero sin secundero no puedo con el reloj. El precio pues como todos… alto.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y Jorge_O4
Me parecen una barbaridad de bonitos pero exagerados de precio y de tamaño, peeeero... Esto mismo en 35/36mm y segundero... rehipoteco la casa!

1774605782217.webp

• Me parto
Yo no puedo con los relojes sin segundero, aparte del precio, que tampoco puedo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie