Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dudo que para todos en tan solo un día…¿qué hacen con las unidades sobrantes?El reloj me gusta, no compro un Moonswatch desde los de primera serie, pero claro ¿habrá colas ?¿habrá unidades para todos?
Sobrantes? 😂dudo que para todos en tan solo un día…¿qué hacen con las unidades sobrantes?
entonces es que hay pocas unidades…cuantas por tienda? lo veo ridículo todo el circo que se monta, el del año pasado si no recuerdo mal duraba la venta 2-3 semanas…Sobrantes? 😂
Abren a las 10. A las 12, estirando mucho, ponen el cartel de SOLD OUT. Y los maleantes frotándose las palmas.
Un día y descatalogan, listas de espera donde te apuntan -o no, según le de al dependiente- relojes que meten un 30% más de precio por tener un color diferente o una esfera determinada, subidas anuales que no se justifican
Cada vez me da más asco determinadas políticas de las marcas (en general, no solo swatch/omega)
Igual tienes razón , 400 euros bien gastados 🤪
Si si -posiblemente- es la primera de otras operaciones de ese tipoA veces parece que nos quieren trolear, ¿verdad?
En este caso concreto, que va a ser taaaaan limitada la venta (en España, los que vendan en una sola jornada en 6 ciudades, tengan el stock que decidan tener) lo que me desconcierta es cómo se supone que van a ganar el dinero con la operación. ¿Tanto pueden rentabilizar estar unos días en los medios por la maniobra? Obviamente me da igual, les salga bien o mal, es mera curiosidad![]()
EMO todo forma parte de la operación inicial.A veces parece que nos quieren trolear, ¿verdad?
En este caso concreto, que va a ser taaaaan limitada la venta (en España, los que vendan en una sola jornada en 6 ciudades, tengan el stock que decidan tener) lo que me desconcierta es cómo se supone que van a ganar el dinero con la operación. ¿Tanto pueden rentabilizar estar unos días en los medios por la maniobra? Obviamente me da igual, les salga bien o mal, es mera curiosidad![]()
Siempre cabe la posibilidad que un mes después digan algo así como : Visto el enorme éxito de ventas volvemos a lanzar unidades limitadas del modelo ¡ Corre que vuelan !.A veces parece que nos quieren trolear, ¿verdad?
Es la luna llena del esturión. Por ese motivo en la fase lunar hay una red de pesca. Es como pescan en EEUU los esturiones.Uhm este me parece de los más bonitos que han sacado, pero no se si me parece más locura que se venda solo un dia (tremenda estrategia de marketing por cierto) o que cueste casi 400€,unos días después aparecerán por wallapop por 600€ o más
Como curiosidad, lo van a presentar el 9 de Agosto, que mirando el calendario lunar toca luna llena...muy hilado todo
Ver el archivos adjunto 3319745