• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quizá sea el más bonito Moonswatch!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo no entiendo es que muchos habláis de "ya se está estirando mucho el chicle".

Cuando la gallina de los huevos de oro funciona a las mil maravillas, porque cerrar el grifo?

Los que seáis empresarios cerrarías vuestra empresa de donuts porque uno en concreto se vendiera a cascaporro y se comiera al resto y al resto de modelos de donuts de otras empresas?

Si tuvierais un modelo de ventas que es muy criticado, pero os funciona a las mil maravillas, dejaríais de practicarlo a sabiendas que dejaríais de estar en boca de todos y aceptar la pérdida de hype?

Los chicles cuando se estiran van perdiendo forma y densidad. Considero que los moonswatch están mejor que el primer día!!

Así que los de swatch no estiran el chicle, simplemente tienen en su poder esa gallinita de huevos dorados. Y nos gusté o no, mal no les va.

Todo esto es porque interpreto la expresión de "estirar el chicle" como negativa en vuestro escritos.

En mi opinión, claro está.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Dobby, Hoyanco y 5 más
Lo que está claro que swatch no tiene intención de cortar las colas y los incidentes que se producen en ellas, como se suele decir que se habla bien o mal pero que se hable,
Si quisieran colarlo sería tan sencillo como antes de abrir la tienda contar los relojes y dar a cada persona de la cola un número que corresponda y cuando lleven a último reloj en stock decir a la persona , no te molestes en quedarte estos son los relojes en venta no hay más pero en cambio quieren tener a la gente en la tienda siendo conscientes que no hay relojes para todos y generan el consiguiente cabreo a las oersonas que llevan horas.

qué barbaridad las cosas que andais contando, la verdad es que no me podría imaginar que se liase tanto

Espero que este no destiña como creo ocurrió con otro modelo de este color.

En cuanto a unidades numeradas o no, a mi me gusta mas tener un modelo de una serie que SI esta numerada, no se tal vez le da algo mas de exclusividad.

Apple hace lo mismo así que me parece bien que usen el mismo modelo de venta.
Ahora bien, yo no me lo compraria nunca en ninguna de sus versiones pero es respetable quien lo haga.

Hay muchos relojes en el mercado eso quiere decir que hay clientes para todos, no?

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Espero que este no destiña como creo ocurrió con otro modelo de este color.

En cuanto a unidades numeradas o no, a mi me gusta mas tener un modelo de una serie que SI esta numerada, no se tal vez le da algo mas de exclusividad.

Apple hace lo mismo así que me parece bien que usen el mismo modelo de venta.
Ahora bien, yo no me lo compraria nunca en ninguna de sus versiones pero es respetable quien lo haga.

Hay muchos relojes en el mercado eso quiere decir que hay clientes para todos, no?
Si te refieres al número de serie, viene reflejado en la garantía.

Lo que yo no entiendo es que muchos habláis de "ya se está estirando mucho el chicle".

Estirar el chicle, u ordeñar la vaca ,son expresiones despectivas que sólo se leen en hilos sobre el MoonSwatch, cuando hay marcas de prestigio cuyas novedades anuales son un simple cambio de color en un bisel o una esfera ,o la reedición de modelos históricos.

En fin.. son ya nueve páginas de hilo ya (esta vez) . Para un relojillo de plástico no está mal.

• Me gusta
Reacciones: charlitos, Speedmaster411, Jose Perez y 1 persona más
En fin.. son ya nueve páginas de hilo ya (esta vez) . Para un relojillo de plástico no está mal.
Así es, el departamento de marketing de Swatch es un auténtico desastre:D
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Siguen sin llamarme la atencion ,respetando opiniones me sigue pareciendo de juguete.

Atrás
Arriba Pie