
Cristiannumo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Lo que yo no entiendo es que muchos habláis de "ya se está estirando mucho el chicle".
Cuando la gallina de los huevos de oro funciona a las mil maravillas, porque cerrar el grifo?
Los que seáis empresarios cerrarías vuestra empresa de donuts porque uno en concreto se vendiera a cascaporro y se comiera al resto y al resto de modelos de donuts de otras empresas?
Si tuvierais un modelo de ventas que es muy criticado, pero os funciona a las mil maravillas, dejaríais de practicarlo a sabiendas que dejaríais de estar en boca de todos y aceptar la pérdida de hype?
Los chicles cuando se estiran van perdiendo forma y densidad. Considero que los moonswatch están mejor que el primer día!!
Así que los de swatch no estiran el chicle, simplemente tienen en su poder esa gallinita de huevos dorados. Y nos gusté o no, mal no les va.
Todo esto es porque interpreto la expresión de "estirar el chicle" como negativa en vuestro escritos.
En mi opinión, claro está.
Cuando la gallina de los huevos de oro funciona a las mil maravillas, porque cerrar el grifo?
Los que seáis empresarios cerrarías vuestra empresa de donuts porque uno en concreto se vendiera a cascaporro y se comiera al resto y al resto de modelos de donuts de otras empresas?
Si tuvierais un modelo de ventas que es muy criticado, pero os funciona a las mil maravillas, dejaríais de practicarlo a sabiendas que dejaríais de estar en boca de todos y aceptar la pérdida de hype?
Los chicles cuando se estiran van perdiendo forma y densidad. Considero que los moonswatch están mejor que el primer día!!
Así que los de swatch no estiran el chicle, simplemente tienen en su poder esa gallinita de huevos dorados. Y nos gusté o no, mal no les va.
Todo esto es porque interpreto la expresión de "estirar el chicle" como negativa en vuestro escritos.
En mi opinión, claro está.