• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espero que sea rápido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Milocj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Milocj

Milocj

ofendidito
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.
Como no veo la manera, y no me sale la opción de enviar un mensaje directo al admin @Goldoff ,le solicito desde aqui, que elimine mi cuenta y mis datos.
Visto lo visto, creo que este foro es un sitio "non grato" para mí. Quizá yo también sea de los "ofendiditos" que menciona, por lo tanto, @Goldoff , le agradecería que hiciese lo que le pido lo más rápidamente posible. No me gusta que mis datos estén en un sitio como éste,

• Me gusta
Reacciones: amauta
Es que no te sale la opcion de mandarle MP porque llevas literalmente dos mensajes en este foro 😆

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y argus
Au revoire que decía Voltaire.

• Me gusta
Reacciones: argus
5 días na más ?

2 mensajes y ya nos considera un foro hostil?.
Ha batido el record.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y argus
Buenas tardes a tod@s.
Como no veo la manera, y no me sale la opción de enviar un mensaje directo al admin @Goldoff ,le solicito desde aqui, que elimine mi cuenta y mis datos.
Visto lo visto, creo que este foro es un sitio "non grato" para mí. Quizá yo también sea de los "ofendiditos" que menciona, por lo tanto, @Goldoff , le agradecería que hiciese lo que le pido lo más rápidamente posible. No me gusta que mis datos estén en un sitio como éste,

Tampoco a nosotros nos gusta que tú estés aquí.

Sois ridículos 🤷

Parece que hay tensión en el ambiente.
😧

Si esa opción no está disponible en el perfil, podrías enviar un correo pidiendo lo mismo, veo innecesario el drama creando un hilo al respecto

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y iVAMP
Buenas tardes a tod@s.

Abajo del todo hay un "Contáctanos", pruébalo.

En Protección de datos tienes el contacto del DPO.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
¿Que le habéis hecho al pobre chaval para que le haya dado este brote tras dos mensajes?

En fin, lo que hay que leer
Lo de el otro no lo has leído, no? He solicitado la eliminación de mis datos educadamente, y el soplapollas ese ha contestado de forma que la repuesta debía ser adecuada a su nivel de imbecilidad...tú vas por el camino? O es comprensión lectora selectiva lo tuyo?

• No me gusta
Reacciones: rpboronat
Que te follen imbecil

Gracias chatín 😘

Ya saliste baneado de otro sitio, y merecido lo tuviste.

Y todo ésto me jode por Antonio (Boga), son muchos años compartiendo afición, pero me parece que no procede lo que habéis hecho tanto aquí como en otro sitio 🤷

y está hecho un Mago de las Letras, aquí, Cervantes 🤣

• Me parto
Reacciones: iVAMP
Gracias chatín 😘

Ya saliste baneado de otro sitio, y merecido lo tuviste.

Y todo ésto me jode por Antonio (Boga), son muchos años compartiendo afición, pero me parece que no procede lo que habéis hecho tanto aquí como en otro sitio 🤷
Tú problema es que piensas que los demás actuamos por indicación ajena, como tú, que eres un simple esbirro limpiasables. Y que el no obedecer con rodilleras incluidas como tú nos permita pensar libremente, y ver por cuenta propia que en todos lados cuecen habas. El ridículo eres tú. Igual que en el otro sitio, también hay soplaalmohadas como tú. No echo de menos a nadie la verdad.
Pd: que te follen un poco más

• No me gusta
Reacciones: rpboronat y iVAMP
Habiendo leído el hilo del "Ictíneo" copiado aquí de su publicación previa en el foro Hablemos de relojes, me parece que se ha recibido feedback público bastante más positivo que lo aportado por la organización, que ha sido escaso y de caracter privado.

Es entendible que un grupo de colegas se haga una gorra, un reloj y un grupo de Whatsapp para celebrarlo y lanzarse piropos. También es comprensible la tentación de publicar en foros especializados para conocer la reaccion de aficionados. Pero, desde aquí poco más se puede decir que "Cojonudo y a disfrutarlo".

Yo lo veo un reloj personalizado, parecido a cualquier otro RE SE o, incluso, de otros foros de aficionados, pero con una diferencia; es un reloj hecho por un grupo de amigos.

Lo de darse de baja definitiva de RE...bueno, si no ha habido grandes aportaciones, tampoco habrá grandes pérdidas. Ahí, como los casos de proyectos antes comentados, la participación regular y la actitud abierta es lo que distingue a un/a forero/a de verdad de un mero usuario.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, sebasonics, Kiver y 2 más
Imbécil, palmero tragasables... Madre mía, que nivel trabajamos. Independientemente de la situación que se haya generado con el otro hilo, creo que las formas jamás deberían perderse. Como ya te han dicho otros compañeros, siempre tienes la opción de marcharte discretamente, como han hecho otros miembros del grupo, sin necesidad de hacerlo dando portazos y faltando al respeto.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Goldoff, jorgesdb y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie