Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo intentes compañero! En principio, sólo se vendía ayer! De ahí las “mafias” que se organizaron para la reventa etc.Luego me acerco a la tienda de San Sebastián y os cuento…
Yo pienso lo mismo, no se que tiene de bonito ese reloj.Posiblemente esta nueva versión sea el primero que no me gusta, creo que juntar todos los “condimentos” en el mismo dial es alcanzar un nivel de refrito que deja de tener sentido, convirtiéndolo en el súmmum de dial recargado.
En mi caso, además, el color azul de la caja tampoco ayuda.
Buena visión a nivel de marketing.Pues yo no lo veo así. De lo que tengo alrededor, unas 30 personas, es para entregar a esos fulanos y que les den la propina prometida, por otra parte bien merecida.
Gente que la marca, el reloj y el soonpy se la pelan.
Luego me acerco a la tienda de San Sebastián y os cuento…
El día de venta es hoy, 9 de agostoNo lo intentes compañero! En principio, sólo se vendía ayer! De ahí las “mafias” que se organizaron para la reventa etc.
Yo tenía intención de pasar a ver si sería posible,pero creo que me voy a ahorrar el paseo.Como curiosidad, ya casi del mediodía…
Se sabe cuántos relojes hay disponibles si quedan, si no quedan, Si es posible comprar por la tarde, sin hacer filas y sin hacer el “idiota”… ¿?
Es para un amigo que aunque se ha retirado resignado, todavía tiene algo de veneno de la CRI en las venas… 😂🤣😂🤣
En Madrid lo sacan de uno en uno según los van pidiendo. En ningún momento se puede ver el stock. Van a un ritmo de 50 relojes la horaComo curiosidad, ya casi del mediodía…
Se sabe cuántos relojes hay disponibles si quedan, si no quedan, Si es posible comprar por la tarde, sin hacer filas y sin hacer el “idiota”… ¿?
Es para un amigo que aunque se ha retirado resignado, todavía tiene algo de veneno de la CRI en las venas… 😂🤣😂🤣
Muy chulo,veo que ya lo tienes en walapop por el módico precio de 900 euretes,!! madre mía!! Que tengas suerte.Madrid agotados ya, han avisado en la fila pero la gente no se va…
Yo lo conseguí
Ver el archivos adjunto 3322124Ver el archivos adjunto 3322125
En serio que le has cazado en wallapop??? Jajajajajajaa y viene aquí a regodearse??? Pues se lo va a comer con papas jajajajajaMuy chulo,veo que ya lo tienes en walapop por el módico precio de 900 euretes,!! madre mía!! Que tengas suerte.
Tremendo giro de los acontecimientos.Muy chulo,veo que ya lo tienes en walapop por el módico precio de 900 euretes,!! madre mía!! Que tengas suerte.