• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quizá sea el más bonito Moonswatch!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego me acerco a la tienda de San Sebastián y os cuento…

Posiblemente esta nueva versión sea el primero que no me gusta, creo que juntar todos los “condimentos” en el mismo dial es alcanzar un nivel de refrito que deja de tener sentido, convirtiéndolo en el súmmum de dial recargado.
En mi caso, además, el color azul de la caja tampoco ayuda.
Yo pienso lo mismo, no se que tiene de bonito ese reloj.

Pues yo no lo veo así. De lo que tengo alrededor, unas 30 personas, es para entregar a esos fulanos y que les den la propina prometida, por otra parte bien merecida.
Gente que la marca, el reloj y el soonpy se la pelan.
Buena visión a nivel de marketing.

Esos buscavidas están ahí porque saben que habrá alguien lo suficientemente "fan" como para ganarse unos 300-500 euros extras vendiéndole el relojito.

Ya hay a la venta (hasta 900€) y parece que alguno lo tiene ya… 🤔🤔🤔

También parece que alguno se lo comerá con patatas…

La estrategia de marketing de Swatch de 10. Digna de estudio en las facultades como caso de éxito.

Ahora, para hacérnoslo mirar como sociedad… nos manipulan como quieren y encima contentos si consigues uno… Esto lo digo con todo el respeto del mundo hacia los que podáis querer uno, ojalá os hagáis con él, pero es que lo de las colas, reventas oportunistas y demás es algo que me supera…

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Nicolamilton, AbderramanII y 2 más
Reventas oportunistas… también es cierto que depende del tiempo que hagan de fila, casi sale más rentable pagar el sobrecoste y estar durmiendo en casa!!!

Yo conseguí en su día el primer reloj omega swatch en valencia , siendo el primero de la cola, y os cuento que muchos de los que la componían , eran aficionados de verdad, salvo unos pocos reventas ..
El ambiente fue buenos y divertido diría yo. Sanó y seguro .

En esta ocasión me apetecía este modelo, para acompañar al perrete que tengo. Pero en todo este tiempo me he asquedado con las formas, el mal rollo y movidas que han acompañado todo esto de swatch , y tantos modelos supuestamente difíciles que al final acabaron los de Wallapop rogando que se los compren,,, esto me echado para atrás , apesar de tener una tienda al lado de casa…
En fin una lástima, y una pena que se va sumando a otras penas de marcas mucho más caras que al final machacan al aficionado relojero de verdad.

Sinceramente lo que hemos comentado varios amigos foreros y aficionados: Esta afición no es lo que era … ya estamos algo anticuados para lo rápido y ambicioso que va este mundo…y hasta en algunos ámbitos diríamos que peligroso…..
Lo que nos queda ? Disfrutar en “lo privado “ de tus relojes , y dejar pasar este tren que ya descarriló hace tiempo … 😞😞😞

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Como curiosidad, ya casi del mediodía…

Se sabe cuántos relojes hay disponibles si quedan, si no quedan, Si es posible comprar por la tarde, sin hacer filas y sin hacer el “idiota”… ¿?

Es para un amigo que aunque se ha retirado resignado, todavía tiene algo de veneno de la CRI en las venas… 😂🤣😂🤣

Se sabe cuántos relojes hay disponibles si quedan, si no quedan, Si es posible comprar por la tarde, sin hacer filas y sin hacer el “idiota”… ¿?

Es para un amigo que aunque se ha retirado resignado, todavía tiene algo de veneno de la CRI en las venas… 😂🤣😂🤣
Yo tenía intención de pasar a ver si sería posible,pero creo que me voy a ahorrar el paseo.

• Me gusta
Reacciones: alberticoz
Ahora. Ya agotados en SS. Demencial…

IMG_5050.webp

A mi este en particular no me gusta nada, tengo 4 de los anteriores y no creo que compre otro y menos haciendo la cola con 200 personas, sin saber si cuando me llegue el turno quedaran existencias.

• Me gusta
Reacciones: Dobby

En Madrid lo sacan de uno en uno según los van pidiendo. En ningún momento se puede ver el stock. Van a un ritmo de 50 relojes la hora

En Madrid unos 200 tenían… menuda vergüenza y muchos para los reventas…

• Me gusta
Reacciones: Moots y Dobby
Valencia agotado también, volveré esta tarde a curiosear.

swatch con su política de un día se han pasado el videojuego del marketing…

Para mi los mas bonitos son los de la primera edición, los demas me aburren a excepción de el 1965, aun así ya cansan todos. (Tengo uno)

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Dobby
Madrid agotados ya, han avisado en la fila pero la gente no se va…
Yo lo conseguí

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: collector46, Arion, jorgesdb y 3 más
Conozco a varias personas que llevan comprados tantos Moonswatch porque dicen que no tienen dinero para el Speedy, que este es mas barato, y cuando le echas las cuentas de lo que han gastado esas replicas es lo mismo que si hubieran comprado el original.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y VBISK
Muy chulo,veo que ya lo tienes en walapop por el módico precio de 900 euretes,!! madre mía!! Que tengas suerte.
En serio que le has cazado en wallapop??? Jajajajajajaa y viene aquí a regodearse??? Pues se lo va a comer con papas jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Vania, Korben, Bolichongo y 2 más
Está Wallapop plagado de estos relojes. Absurda la política de Swatch que solo beneficia a los especuladores.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie