• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quizá sea el más bonito Moonswatch!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi va sobreviviendo el grupo Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Siguen ordeñando la vaca, pero esas condiciones de un solo día para comprarlo, es presionar demasiado al comprador. Yo en esas condiciones no juego.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y barreiro321
Pues me estáis tentando a bajar a Madrid el sábado a por uno, parece que la tienda va a estar vacía :whist:: (dijo el que no tenía instagram ni tiktok)

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
La verdad que para mi es el más bonito y encima de regalo una cola en pleno agosto en Madrid. Todo ventajas

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo lo mismo me paso, pero cuando se haya ido todo el mundo… si hay suerte y queda alguno pues bien y si no pues probaré suerte con el Blancpain Abyss.

La verdad que para mi es el más bonito y encima de regalo una cola en pleno agosto en Madrid. Todo ventajas
Si bajas en sábado independientemente de la hora, no vas a tener opción de comprar, el viernes antes de las 24 horas ya habrá gente en la cola.

• Me gusta
Reacciones: Afi93
Si bajas en sábado independientemente de la hora, no vas a tener opción de comprar, el viernes antes de las 24 horas ya habrá gente en la cola.
en serio? porque no tengo tiempo ni ganas que sino me acercaba a puerto banus y presenciar el ambiente…igual los turistas no se dan cuenta y no hay cola…

en serio? porque no tengo tiempo ni ganas que sino me acercaba a puerto banus y presenciar el ambiente…igual los turistas no se dan cuenta y no hay cola…
Los que salieron año pasado por estas fecha lo compre en puerto banus y me pareció algo mas fácil que en Madrid, me encantaría tener este pero pasar la noche en la puerta de la tienda no me apetece mucho, para que luego haya algún percance desagradable con la gente que suele estar en la cola.
El viernes por la noche pasare a ojear el ambiente.

He visto los MoonsSwatch en vivo por curiosidad, o los venden ya o no los venden y lo saben.

Los que salieron año pasado por estas fecha lo compre en puerto banus y me pareció algo mas fácil que en Madrid, me encantaría tener este pero pasar la noche en la puerta de la tienda no me apetece mucho, para que luego haya algún percance desagradable con la gente que suele estar en la cola.
El viernes por la noche pasare a ojear el ambiente.
A mí me gusta mucho pero yo no haría una cola de este tipo ni por un PP con descuento. En cualquier caso una muestra del éxito de la estrategia es que no deja de hablarse del modelo y marca durante un montón de días cada vez que hacen un lanzamiento. Eso lo consiguen muy pocas marcas por más vueltas que se le quiera dar.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Dobby
Muy bonito, pero todo para ellos. La durabilidad de esos modelos es ridícula e inaceptable.

Atrás
Arriba Pie