Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si bajas en sábado independientemente de la hora, no vas a tener opción de comprar, el viernes antes de las 24 horas ya habrá gente en la cola.La verdad que para mi es el más bonito y encima de regalo una cola en pleno agosto en Madrid. Todo ventajas
en serio? porque no tengo tiempo ni ganas que sino me acercaba a puerto banus y presenciar el ambiente…igual los turistas no se dan cuenta y no hay cola…Si bajas en sábado independientemente de la hora, no vas a tener opción de comprar, el viernes antes de las 24 horas ya habrá gente en la cola.
Los que salieron año pasado por estas fecha lo compre en puerto banus y me pareció algo mas fácil que en Madrid, me encantaría tener este pero pasar la noche en la puerta de la tienda no me apetece mucho, para que luego haya algún percance desagradable con la gente que suele estar en la cola.en serio? porque no tengo tiempo ni ganas que sino me acercaba a puerto banus y presenciar el ambiente…igual los turistas no se dan cuenta y no hay cola…
😮 Me pongo una alarma ya!!Pues parece ser que el 9 de agosto, solo ese mismo día, lanzan y descatalogan el que, para mi, quizá sea el más bonito de la familia.
Que opináis?
Ver el archivos adjunto 3319183
Aquí lo tenéis!
A mí me gusta mucho pero yo no haría una cola de este tipo ni por un PP con descuento. En cualquier caso una muestra del éxito de la estrategia es que no deja de hablarse del modelo y marca durante un montón de días cada vez que hacen un lanzamiento. Eso lo consiguen muy pocas marcas por más vueltas que se le quiera dar.Los que salieron año pasado por estas fecha lo compre en puerto banus y me pareció algo mas fácil que en Madrid, me encantaría tener este pero pasar la noche en la puerta de la tienda no me apetece mucho, para que luego haya algún percance desagradable con la gente que suele estar en la cola.
El viernes por la noche pasare a ojear el ambiente.
En wallapop ya están a la venta por 600€, alguno comentaba ayer que lo había comprado ya en Puerto Banús. Cero fotos que no sean las de la web.
Yo me acercaré al mediodía…sé que no habrá ninguno pero por si acaso me paso, total tardo 20 minutos en coche… pero vamos esta noche se llenará de chavales para revenderlo aunque son casi 400€…Puf… pues a mí me gusta!!!
Estoy pensando acercarme (150km) para intentar pescar uno para mi (como todos los que tengo). Me gustaron cuando salieron los MS y me calenté pero luego me enfrié y sigo sin uno.
El otro día al ver este post me volví a calentar y estoy discurriendo/meditando/pensando/negociando si acercarme o no… porque iría solo y por tanto sin margen de maniobra en caso de necesidad (física/fisiologica), porque no haya suficientes unidades (por supuesto no tengo ni edad ni ganas de ir “dormir” en la calle con la posible fauna nocturna y algún que otro forero, mejorando lo presente)…
He llamado y no se sabe el número de unidades disponibles hasta mañana al abrir, no se sabe el número de interesados en comprarlo (lógicamente) ni los que harán fila (todavía no hay fila), se sabe que SOLAMENTE uno por persona y en persona, sin reservas.
Locura relojeril… como esta tarde engaña a alguien que me acompañe mañana… igual me acerco a “ver”…
¿Están a la venta antes del lanzamiento?No, si lo mismo hasta venden alguno… Cómo anda el patio 🫣
Yo tengo pensado pasar a ver si compro uno, pero evidentemente no voy a pasar la noche en la calle. Me acercaré como mucho una hora antes de que abran y si veo mucha cola ni paro el coche, me vuelvo a casa.
Estaría bien saber si alguien se acerca y van informando de cómo está el tema, yo cuando llegue iré contando.
Claro, aclarar que iré a la de Madrid, calle serranoAvisa, que si una hora antes no hay demasiada gente igual me apunto 😀
La verdad es que me lo imaginé por tu perfilClaro, aclarar que iré a la de Madrid, calle serrano
Buena idea… pero si voy (he engañado a la MDD para que me acompañe…) seguramente aparque bien y si está excesivamente saturado nos vayamos a dar una vuelta… vamos, ir sobre la marcha!!Yo tengo pensado pasar a ver si compro uno, pero evidentemente no voy a pasar la noche en la calle. Me acercaré como mucho una hora antes de que abran y si veo mucha cola ni paro el coche, me vuelvo a casa.
Estaría bien saber si alguien se acerca y van informando de cómo está el tema, yo cuando llegue iré contando.
Había visto, ayer uno por 500 y hoy un par por 550… le iba a preguntar que si lo tenía pero he decidido no perder el tiempo… no lo tendrá (y lo sabes, “imagen de Julio Iglesias”!!!)Había 7, 3 han desaparecido, 1 lo han vendido por 520€ y los otros tres han bajado a 550 y 545