• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La hora canalla: ¡Enseña tu reloj gamberrizado!🤘🏼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, ¡espero que estéis dabuten!

Me he animado a abrir este hilo porque hace poco me agencié este brazalete de Uncle Straps que me pareció súper cantoso. En cuanto se lo monté a mi Orient Pro Saturation, vi claro el resultado: le da un punto súper gamberro, radical y muy metalero. ¡Ha pasado de ser un relojazo a ser una auténtica pieza con mucha calle!

79453.webp

79501.webp

Esto me ha hecho pensar... ¿Quién más tiene un reloj con esa misma actitud en la muñeca?

Os animo a todos a que enseñéis esos pelucos gamberros de por sí, o que hayáis gamberrizado, macarrizado y tuneado a vuestro gusto.
Queremos ver piezas con personalidad, de esas que dan el cante y no pasan desapercibidas a un kilómetro.

¡Subid vuestras fotos y que empiece el rock and roll! 👇🔥

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Tazio Nuvolari, zzz y 11 más
A mi el tema de brazaletes me chifla, aqui van una foto de archivo de un Vostok Amphibia con un brazalete Olongapo, hecho a medida por un artesano filipino ( como los originales ).

IMG20250507055604.webp
IMG20250507055551.webp

El brazalete tiene en un lado mi emblema de profesion, una calavera con unas tijeras de costura y en el otro lado el buzo que es emblema de los Vostok Amphibia.

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, iVAMP, komai08 y 19 más
A mi el tema de brazaletes me chifla, aqui van una foto de archivo de un Vostok Amphibia con un brazalete Olongapo, hecho a medida por un artesano filipino ( como los originales ).

Ver el archivos adjunto 3576570Ver el archivos adjunto 3576571
El brazalete tiene en un lado mi emblema de profesion, una calavera con unas tijeras de costura y en el otro lado el buzo que es emblema de los Vostok Amphibia.
Mola un montón OldTraveler, siempre tengo pendiente una Olongapo, tienen buenos precios 😅

Gracias por participar🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Mola un montón OldTraveler, siempre tengo pendiente una Olongapo, tienen buenos precios 😅

Gracias por participar🤘🏼
Gracias a ti por la idea del hilo.

Yo conoci la existencia de los brazaletes Olongapo , aqui, precisamente aqui en este foro, un compañero me contacto con Jaffy Jurado , que ademas de un gran artesano es mejor persona, y el trado fue sobre ruedas y gracias a este foro y Jaffy, pude hacerme con un brazalete Olongapo a medida.

Con un artesano local, me mande a hacer este otro.

IMG_20221217_135246.webp

Tambien en una vieja relojeria de aqui, pude conseguir algunas piezas mas, como este, de dos piezas, perforado , ideal para latitudes tropicales.

IMG_20220520_075055.webp

A mi el tema de los brazaletes "raros" como les dice mi MDD me chifla.

Y siempre ando merodeando viejas relojerias y "tianguis" que es como le decimos en Mexico a los bazares de ustedes.

Saludos compañero.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Trotante24, Xc75, iVAMP y 6 más
Gracias a ti por la idea del hilo.

Yo conoci la existencia de los brazaletes Olongapo , aqui, precisamente aqui en este foro, un compañero me contacto con Jaffy Jurado , que ademas de un gran artesano es mejor persona, y el trado fue sobre ruedas y gracias a este foro y Jaffy, pude hacerme con un brazalete Olongapo a medida.

Con un artesano local, me mande a hacer este otro.

Ver el archivos adjunto 3576581

Tambien en una vieja relojeria de aqui, pude conseguir algunas piezas mas, como este, de dos piezas, perforado , ideal para latitudes tropicales.

Ver el archivos adjunto 3576582

A mi el tema de los brazaletes "raros" como les dice mi MDD me chifla.

Y siempre ando merodeando viejas relojerias y "tianguis" que es como le decimos en Mexico a los bazares de ustedes.

Saludos compañero.
Muy chulos esos brazaletes!

Tuve algún brazalete de los 70's de ese estilo, pero salieron en venta con el reloj.

He oído y leído sobre Jeffy Jurado, un amigo hace un par de años le encargó uno para su tudor submariner con emblemas de la Marina española, el resultado fue espectacular.

En los 70's Seiko también hizo unos brazaletes la mar de bonitos con un aspecto distinto, algunos los llamaban de pinza de cangrejo, sin dejar de lado los brazaletes lobster que también son bien macarras.

Gracias por alimentar el hilo compañero!

Última edición:
  • Me gusta
Algunos mas de mi modesto "rejunte", y si compañero en los 70`s hicieron cosas muy pero muy chulas en brazaletes.
IMG_20230220_150550.webp
IMG_20240424_122151_1.webp

IMG_20230921_084401.webp

Yo los uso con mis "abueletes" rusos.
IMG_20231214_100836.webp

IMG20250712091214.webp

IMG_20240725_063900.webp

Y algun dia, espero hacerme con uno de estos.

il_fullxfull.7746282128_j5qk.webp

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Trotante24, Xc75, madeinsilva y 7 más
Algunos mas de mi modesto "rejunte", y si compañero en los 70`s hicieron cosas muy pero muy chulas en brazaletes.
Ver el archivos adjunto 3576587Ver el archivos adjunto 3576588
Ver el archivos adjunto 3576589
Yo los uso con mis "abueletes" rusos.
Ver el archivos adjunto 3576590
Ver el archivos adjunto 3576591
Ver el archivos adjunto 3576592

Y algun dia, espero hacerme con uno de estos.

Ver el archivos adjunto 3576593

Saludos desde el sureste mexicano.
Joder! Tienes unos cuantos 🤣
Creo que en este hilo nadie te va a ganar!

Fijate, el primero se parece mucho a los brazaletes Seiko que te comente, pero que curioso, está como grabado, es una pena pero no veo claro el dibujo salvo las estrellas.

El brazalete rígido también tiene su rollo, y que decir de los tipo escalera, otro clásico.

Muy chulo el último, parece que tiene motivos indígenas.

Gracias por mostrar!

Quizás, el brazalete "Ladder" (escalera) de Forstner sea el más desenfadado que tengo.

52232.webp

imagen: archivo propio

No obstante, aunque no llegaron a encajarme por verlos adecuados en relojes más grandes de lo que suelen gustarme, tanto el "Razor" como el "Rally" de STRAPCODE siempre me han parecidos muy aptos para acompañar en un festival de metal.🤘

52230.webp

52231.webp

imágenes: Strapcode

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: HTC, Trotante24, Xc75 y 5 más
Qué chulada de brazaletes.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y OldTraveler
Quizás, el brazalete "Ladder" (escalera) de Forstner sea el más desenfadado que tengo.

Ver el archivos adjunto 3576782
imagen: archivo propio

No obstante, aunque no llegaron a encajarme por verlos adecuados en relojes más grandes de lo que suelen gustarme, tanto el "Razor" como el "Rally" de STRAPCODE siempre me han parecidos muy aptos para acompañar en un festival de metal.🤘

Ver el archivos adjunto 3576787
Ver el archivos adjunto 3576788
imágenes: Strapcode

Le queda genial el brazalete tipo escalera a ese Aquastar!
A esos dos brazaletes les tengo echados el ojo, tarde o temprano caerá el primero.

Gracias por participar iVAMP!!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y OldTraveler
Joder! Tienes unos cuantos 🤣
Creo que en este hilo nadie te va a ganar!

Fijate, el primero se parece mucho a los brazaletes Seiko que te comente, pero que curioso, está como grabado, es una pena pero no veo claro el dibujo salvo las estrellas.

El brazalete rígido también tiene su rollo, y que decir de los tipo escalera, otro clásico.

Muy chulo el último, parece que tiene motivos indígenas.

Gracias por mostrar!
Algunas malas fotos del brazalete, ese brazalete me llego de Ucrania, con un Komandirskie, me gusto ese aspecto "raro", el relieve en el cierre , representa un dragon y en el brazalete, tiene unas estrellas, ignoro como lo habran hecho, pero eso seguro que fue hecho por un artesano.
IMG_20230220_150318.webp

Detalle del brazalete.
IMG_20230220_150404.webp

Otros mas de mi "rejunte"
IMG_20230921_083924.webp

Este tipo de brazaletes, con sus cicatrices y aspecto "cascado" en general, acompañan muy bien, (segun yo ) a estos "abueletes" rusos de mi caja.
20210925_082152.webp

IMG_20211030_124019.webp
20210930_144606.webp

IMG_20230328_073804.webp
IMG_20230423_095613.webp

IMG_20230810_124550.webp

IMG20250304124341.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Trotante24, Xc75, Ventura y 2 más
Este es mi Fuera de Orden, espíritu rebelde "Por favor, tratame mal" tatuado en la trasera, y cuerpo castigado de serie.

22066.webp

12343.webp
12378.webp
12372.webp

Que no te parece para tanto???

Venía con su urna funeraria, y el muy provocador le dice coctelera...

22064.webp
12518.webp

R&R R&RR&R

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie