• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición… Por fin comprada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dani2870
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani2870

Novat@
Sin verificar
He estado unos meses ya creando hilos dudando de que reloj comprarme, al final el ganador ha sido el longines hydroconquest con la milanesa y bisel en gris, me ha encantado (al final adjunto foto), ahora bien…

Problema 1: comprarlo no es lo mismo que tenerlo, todos los que tengáis este modelo sabéis lo que es, ahora estoy en una lista de dios sabe cuánta gente, hasta que me toque el mío, nada nuevo.

Problema 2(por asi decirlo), tengo muñeca de 18, en tienda he podido probarme el de 39mm, una maravilla y muy ligero, pero mi cabeza de cabezón ha pensado que era buena idea esperar al de 42(que es lo que he hecho). Aún sabiendo que mucha gente de gran muñeca elige el de 39.

Por eso, y sin poderme probar la versión de 42 (inexistente en tienda), me he arriesgado, a versión que tal, (PD: el precio habsifno de 1955, ya me ha costado encontrar un distribuidor oficial que me haga descuento)

Los que tenéis el de 42, realmente lo veis tan exageradamente grande como alguno dice? Buen día!

IMG_6176.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Motortrek, Cilenio y 4 más
La comodidad y asentada que te va a dar ese 39 en tu muñeca de 18 no tiene precio y he escuchado que el de 39 se puede llegar a sentir de 40mm

He estado unos meses ya creando hilos dudando de que reloj comprarme, al final el ganador ha sido el longines hydroconquest con la milanesa y bisel en gris, me ha encantado (al final adjunto foto), ahora bien…

Problema 1: comprarlo no es lo mismo que tenerlo, todos los que tengáis este modelo sabéis lo que es, ahora estoy en una lista de dios sabe cuánta gente, hasta que me toque el mío, nada nuevo.

Problema 2(por asi decirlo), tengo muñeca de 18, en tienda he podido probarme el de 39mm, una maravilla y muy ligero, pero mi cabeza de cabezón ha pensado que era buena idea esperar al de 42(que es lo que he hecho). Aún sabiendo que mucha gente de gran muñeca elige el de 39.

Por eso, y sin poderme probar la versión de 42 (inexistente en tienda), me he arriesgado, a versión que tal, (PD: el precio habsifno de 1955, ya me ha costado encontrar un distribuidor oficial que me haga descuento)

Los que tenéis el de 42, realmente lo veis tan exageradamente grande como alguno dice? Buen día!

Ver el archivos adjunto 3567415
Me parece raro lo del descuento, en mi región, los dos longines que he comprado en distribuidor oficial con buen descuento. Además que uno de ellos es colaborador del foro, Olivares. ¿No le has preguntado a ellos?

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Yo ya pasé por un desencuentro con mi Conquest. Lo quería de 39mm pero a mi mujer se lo vendieron como que era pequeño y me vino con el de 41mm. Como era un regalo lo dejé así y sabes qué? Que me lo veo grande con 18cm de muñeca...Yo sin probarlo al menos bien, no me arriesgaba con el de 42mm. Mira que el poste a poste son más de 50 mm

Yo es que no iría a por el de 42 ni de coña. Y con tu muñeca, tampoco

Yo creo que para 18 de muñeca has elegido bien, yo con 17,5 sin probarlo, también he elegido esa medida

Es muy bonito y 39 lo encuentro perfecto. Un saludo!

Pues yo también habría elegido el de 42mm

yo tengo 18 cm de muñeca y los relojes de 42 me los veo perfectos incluso el padi de 45 me lo veo bien

Estupendo reloj en cualquier caso. A disfrutarlo.

Enhorabuena por la compra y que la espera de haga corta.
42 en muñeca de 18 lo veo apropiado si quieres un reloj con presencia, pues entiendo que la opción discreta no te moló. Así que seguro que has tomado la decisión adecuada.
Ya nos lo enseñarás puesto.

Atrás
Arriba Pie