• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Como me lo veis de tamaño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bien en las fotos

• Me gusta
Reacciones: alser
Yo lo veo muy grande, yo tengo una muñeca de 17.5 y tengo un Certina de 42mm y me lo veo grande por eso no lo uso!

• Me gusta
De diámetro bien. De lug to lug, grande, supera el límite. En todo caso, llevable. Veo que el 38mm te sienta mejor

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y alser
Bien, pero yo me probaría el nuevo de 38mm para salir de dudas, es un relojazo 🔝

IMG_2967.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Lone Cat y alser
Yo lo veo en el límite y para mí teniendo tu muñeca elegiría el de 38 pero si se te hizo pequeño no hay más que hablar, el que muestras es tu tamaño.
Disfrútalo y no le des más vueltas!

• Me gusta
Hazte la foto en el espejo de frente para ver el tamaño real del reloj. La cámara del teléfono de cerca da la sensación equivocada de que es más grande de lo que realmente es.
Con esa foto te lo veo bien, un poco al límite pero bien. Al fin y al cabo, como dicen varios compañeros, un reloj de buceo debe ser algo más grande para que se pueda leer correctamente.

• Me gusta
Correcto tirando a contundente en muñeca. Nada exagerado , dentro de lo aceptable .

• Me gusta
Como te ha dicho otro compañero, una foto general, no tan cercana, aclararía mucho más, aunque apuesto a que te queda fenomenal y el de 38 tb.

• Me gusta
Grande, pero aceptable por ser un diver's. Ahora bien, no lo aprecio correctamente en las fotos pero me da la impresión de que las asas se te "salen" de la muñeca y quedan "colgando" (lug-to-lug demasiado largo y recto). Si es así, eso ya no es estética (que cada cual puede tener la suya) sino ergonomía: a la larga, eso es incómodo y es de las cosas que hacen que un reloj se vaya dejando olvidado o incluso que acabe por salir de la caja.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y alser
El problema son esos eslabones macho.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y alser
Casi al límite, pero bien, no te sale del contorno de la muñeca,

• Me gusta
Lo veo bien, aprobado

• Me gusta
Siendo completamente sincero, me gusta más como te queda el de 38mm. El de 40,5mm te lo veo demasiado en el limite.

• Me gusta
Se te ve excelente Compañero, sobre todo para ser un diver... Además no sobresalen las asas de tu muñeca y yo creo que así debe ser.

Y el reloj es precioso, me gusta mucho como se te ve.

Saludos!

• Me gusta
Yo también te lo veo bien, con presencia.

• Me gusta
Siendo diver, perfecto!

¿Y tú cómo te lo ves?

• Me gusta
Para mi justo al límite, incluso pasándose un pelín

• Me gusta
Yo te lo veo perfecto. Yo creo que lo importante es que te sea cómodo. Estéticamente perfecto.

• Me gusta
Bien de tamaño. Perfecto diría yo. Son los endlink macho Lola que te lo hacen desbordar en muñeca, pero no es una cuestión de diámetro o largo (48mm está bien para ti) si no de brazalete. Eso es lo que tienes que valorar porque con ese brazalete no te sienta tan bien. Pon una correa de caucho y verás como el tamaño es ese. Pero si lo vas a gastar con brazalete… te lo vas a ver grande.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, LarsUlrich y alser
Se ve bien para un diver aunque esos eslabones finales no ayuden. Tiene que ser algo contundente, no es un skindiver. Pero si no te ves cómodo, prueba con el de 38 y decides sin problema!

Última edición:
  • Me gusta
Contundente pero llevadero. Si tú te ves comodo con él , procura no darle muchas vueltas o terminará saliendo (lo digo por experiencia)

• Me gusta
De estas cosas es casi imposible opinar en foto… según el objetivo con el que se haga la foto puede parecer una cosa o la otra…

• Me gusta
Bufffff, te queda fatal ! Te lo compro barato 😂😂. Por supuesto es broma, para mi gusto te queda genial. Difrútalo !!!

• Me gusta
Lo veo bien, justo para la muñeca y, además, es un diver, ha de quedar algo contundente, es tu caso.

• Me gusta
La perspectiva de la foto puede engañar.
El 38 me parece que te quedaba mejor.
Es cierto que es un diver, pero son 3 agujas y un dial limpio y sencillo. Si lo fueras a utilizar para bucear, más grande es más legible. Si no es el caso, el de 38 te queda perfecto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie