• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por qué triunfa el nuevo Longines Hydro ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El "problema" es que el tudor, el oris y demás valen el doble literalmente 😅.Ahí está la gracia de este longines creo yo. Si costase 4/5 ya no sería tan interesante:)
En mi opinión,claro
Tudor nuevo, 3k y poco, 2.5k usado buen estado, o poco más.
Oris, 2k o poco más, nuevo. Sobre 1.6k usado como nuevo.
Más menos 400-500 euros en ese rango, lo veo comparable. Sobretodo si evaluo lo que obtengo de más o de menos entre ellos. Ahora, por esos aprox, 2k de Longines, te llevas un buen reloj, micro ajuste, y una etasa fiable y probada... CW me viene a la cebeza, en esas cifras, con una estética más atractiva ,y calidad percibida, diría que ligeramente superior? El Twelve por ejemplo aunque sea otro estilo. Divers o Gmts hay en ese rango igual.
Sinn o Vulcain, cuando actualicen calibres a mayor reserva de Sellita, andarán en esas cifras. Es un segmento reñido.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Más menos 400-500 euros en ese rango, lo veo comparable. Sobretodo si evaluo lo que obtengo de más o de menos entre ellos. Ahora, por esos aprox, 2k de Longines, te llevas un buen reloj, micro ajuste, y una etasa fiable y probada... CW me viene a la cebeza, en esas cifras, con una estética más atractiva ,y calidad percibida, diría que ligeramente superior? El Twelve por ejemplo aunque sea otro estilo. Divers o Gmts hay en ese rango igual.
Sinn o Vulcain, cuando actualicen calibres a mayor reserva de Sellita, andarán en esas cifras. Es un segmento reñido.
Pensé que el oris 400 era nuevo 3700 o así.claro usado ya la cosa cambia , hay longines de estos en 1700 o así. Pero sí, en cw o sinn estoy totalmente de acuerdo, tienes relojes diferentes, poco vistos y con identidad. Un saludo Danu!

Pensé que el oris 400 era nuevo 3700 o así.claro usado ya la cosa cambia , hay longines de estos en 1700 o así. Pero sí, en cw o sinn estoy totalmente de acuerdo, tienes relojes diferentes, poco vistos y con identidad. Un saludo Danu!

Hombre, los Tudor BB ya se van a más de 4000€ nuevos y los Aquis calibre 400 son 3500€ PVP. Obviamente se pueden encontrar más baratos con descuentos y en segunda mano, pero los Hydro nuevos también, así que al final estamos en las mismas.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Irónicamente, triunfa porque ha dejado su identidad, para ser uno más, de esos tan vistos.
Prefería el modelo anterior.
En esos rangos, veo mejor un Tudor, o más singular, un Oris 400, ambos con calibres más interesantes. Incluso, Seiko MM300 me parece más interesante.
Ahora bien, el público objetivo es el que es, y la intención, vender todo lo posible. Visto así, éxito !

Al final es normal que triunfe.
Es un reloj bonito porque se parece a otro que también lo es… Pero creo que la principal razón es el precio y la variedad de oferta.

Tudor u Oris no las considero su competencia natural ni de su rango.
Un BB cuesta 5.000€, eso es más del doble que el
Longines.
Un TAG o un Oris 400 se van a 3.500… un 50% más del precio del hydro…
Un MM de los nuevos son 3.800 vs 2.200…

Lo dicho, en ese precio me parece una opción estupenda. Bien construido, buenas especificaciones, marca reconocida… (para el que lo valore como atributo)…

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Al final es normal que triunfe.
Es un reloj bonito porque se parece a otro que también lo es… Pero creo que la principal razón es el precio y la variedad de oferta.

Tudor u Oris no las considero su competencia natural ni de su rango.
Un BB cuesta 5.000€, eso es más del doble que el
Longines.
Un TAG o un Oris 400 se van a 3.500… un 50% más del precio del hydro…
Un MM de los nuevos son 3.800 vs 2.200…

Lo dicho, en ese precio me parece una opción estupenda. Bien construido, buenas especificaciones, marca reconocida… (para el que lo valore como atributo)…
Los TAG Aquaracer ya se van a más de 4500€ PVP.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie