• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por qué triunfa el nuevo Longines Hydro ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego estamos los del camino estático o en standby: no ansiamos nada, disfrutamos de lo que tenemos, admiramos las novedades, las presentaciones de compañeros/as y amigos/as, las noticias, y también del foro, claro.

Si algo tiene que entrar/salir en el futuro, tendrá que ser algo verdaderamente especial que sume y aporte, pero sin ninguna prisa, ni ansia, ni nada de nada.

Este HC mola? A mí, mucho. No me emociona, pero molarme...mucho. Y entraría sin pensarlo ni medio segundo si el hueco en la caja estuviese sin ocupar. Como está ocupado (por algo similar aunque de menor calidad en principio), no entra, y chimpún.

Será eso lo de la paz relojera? Pues algo parecido debe ser.

PD: Lo mismo mañana me da un aire o un golpe de calor (lo cual no sería complicado estos días) y se va alguno de la caja y entra este u otro del estilo (el de bisel azul eléctrico y dial negro si lo sacan con armis). A saber dios 🤔😅

No podía estar más de acuerdo, y has definirdo perfectamente cuál es también mi estado en la afición a día de hoy. :worshippy: R&R:ok::D:clap:

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie