yo lo entiendo así....
La caja evoluciona según evoluciona el conocimiento, criterio y exigencia del poseedor de esta. Generalmente con el tiempo se va haciendo mas "seria" y la calidad de las piezas va "in crescendo" a demás de como se ha dicho en otros comentarios por ahí arriba, a base de probar piezas, movimientos y diseños, acabas perfilando tu colección a tu gusto en base a la experiencia, marcándose la predilección por una marca u otra.
Cada uno debe disfrutar de su colección al máximo!!!
Por supuesto en el mundo horológico, los limites los marca cada uno, según sus circunstancias y preferencias, llegando a tener una caja que te llene y te de esa plenitud al verla... lo malo viene cuando algunos se ven incapaces de llegar a esa plenitud y ciertas piezas marcadas en su subconsciente como "griales", se hacen inalcanzables por esas circunstancias y preferencias, dando entrada a otras piezas inferiores y acomplejándose de estas cada vez que las porta y ve en la muñeca de un compañero ese "grial" tan anhelado, llegando a intentar hacer ver que a los demás que la suya es igual en calidad, pero mas barata (sabiendo que no es así), o intentando desprestigiar una marca dando ciertos adjetivos peyorativos a sus poseedores (lo que viene siendo la envidia de toda la vida). Yo disfruto viendo las cajas de los compañeros mostradas en el foro, disfruto con las fotos del hilo diario, con las presentaciones... me encanta ver muñecas con todo tipo de piezas, ...y sí, algunas me dan envidia, pero por mi forma de ser, esta es de la sana 😜 .
saludos a todos!