Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero👍, un saludo!!Enhorabuena por esos 2.000 mensajes,la colección muy bonita y personal.Que la disfrutes,un saludo.
Se intentará compañero!!😊👍A por 2000 mensajes mas y a ampliar esa. Colección magnifica..
Enhorabuena por los 2k y por la colección, que me parece muy completa, aunque el Hamilton y el Alpina me parecen sublimes.Buenas noches compañeros, hoy, y con motivo del hilo del compi @argus hablando del encuentro de los tres tenores, pues resulta que he llegado a las 2 mil intervenciones en este nuestro foro, y con ello, al status de "habitual".
Ya conoceis la mayoría mis relojes, pues soy un asiduo del hilo diario, pero aún así, toca enseñar caja!
De antemano os digo que es una caja con relojes modestos, pero estoy muy orgulloso de ellos y de haberlos reunido, y como este tipo de hilos, sin fotos no son nada, vamos al lío!!
Estos diez, más el que llevo en la muñeca, son mi once titular, vamos a desgranarlos!
Ver el archivos adjunto 2492164
Uno de los primeros autómaticos en llegar, un Seiko 5 military, un tipo duro de pelar!Ver el archivos adjunto 2492165
Uno de mis dos cuarcitos, un elegante y fino Edox Les Bemonts
Ver el archivos adjunto 2492166
El otro cuarzo, un G-Shock Mudmaster que suelo utilizar en el trabajo y en el monte!
Ver el archivos adjunto 2492167
Mi Orient Mako 1, un "diver" muy versátil y fiable!
Ver el archivos adjunto 2492168
El Orient Retro Future Cámera, un reloj muy peculiar, cómodo, duro y bonito a mi parecerVer el archivos adjunto 2492169
Mi otro Edox, en este caso un reloj automático muy elegante, con la ventana abierta justo encima de ese corazoncito de hipnótico movimiento!
Ver el archivos adjunto 2492170
Mi Longines Conquest, un blanquito muy ponible que igual se lleva en chandal que en traje!
Ver el archivos adjunto 2492171
Mi Tag Heuer Link, me encantan los cronos y este fué el primero de ellos en entrar, un reloj muy de diario!
Ver el archivos adjunto 2492172
El Hamilton Khaki Officer, posiblemente el reloj con más intangibles, regalo de la persona más especial de mi vida
Ver el archivos adjunto 2492174
Mi Alpina Startimer Chrono Pilot AL860, todo una serie limitada que sorprende por calidad de materiales, acabados y lo que transmite en vivo!
Ver el archivos adjunto 2492180
El otro Hamilton, un Khaki navy scuba que suele utilizar mi hijo más que yo
Ver el archivos adjunto 2492184
Y ya por fin, terminamos con la última adquisición, Mi Daniel JeanRichard, un precioso crono con módulo cronográfico.
Y nada más, espero que os haya gustado. Saludoooosss!!Ver el archivos adjunto 2492189
Ah, una fotito con mis tres cronos!😁
Gracias compañero, un saludo!!Enhorabuena por los 2k y por la colección, que me parece muy completa, aunque el Hamilton y el Alpina me parecen sublimes.
Agradecido por tus palabras Gastonet, un saludo!!Pues me sumo a esas felicitaciones, tanto por el ascenso a habitual, como por esa variada, y bonita colección que has ido construyendo.
Por muchos años la disfrutes.
Un saludo Lumarto.
Gracias por tu mensaje compi!!Felicidades por la marca conseguida y también por esa gran colección que tiene variedad, intangibles y muy buen gusto.
Saludos.
Pues con diferencia es el que menos sale, gracias compañero!Enhorabuena compi. Bonita y variada caja sí señor, especialmente ese Seiko 5 military.
Muchísimas gracias Idoia, el gustazo es mío, siempre es un placer leerte e intercambiar mensajes!! Abrazoooo!!!Enhorabuena por el nuevo status y muchas gracias por tu participación
Tu colección es muy guapa y variada, me gustan especialmente los cronos: 3 estilos distintos y 3 disposiciones diferentes de las subesferas 👌
Un gustazo tenerte de compañero por aquí y encontrarte a diario en el hilo. Que vengan muchosmil más![]()
Si, es un cronógrafo de vuelo espectacular, además de ser una edición limitada, no es porque sea mío, pero es un relojazo😁, gracias compi!Enhorabuena por los 2.000. Muy chula tu colección, y ese Alpina precioso!.
Muchísimas gracias, se intentará, pero los relojes tendrán que esperar un tiempo! Muchas gracias compañero!Enhorabuena por los 2.000 y por la caja tan variada que tienes. A por 2.000 más y más relojes💪🏼💪🏼
Gracias compi!👍Enhorabuena por los 2000
Preciosos cronos la verdad