Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Anda que noGrasias miarma!! Quien sabe, igual cualquier día compartimos una buena Victoria!!😜👌

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que noGrasias miarma!! Quien sabe, igual cualquier día compartimos una buena Victoria!!😜👌
Felicidades por esos 2000 y que sean muchos dos mil mas, como dice tu modesta colección pero muy bonita y muy personal !! 👏👏
Gran colección compañero. Me encantan tus relojes, tienes buenas piezas. Enhorabuena por los 2k y a seguir!![]()
Muchísimas gracias compañeros, muy amables!! Saludooosss!!!Enhorabuena por la participación y por tu caja. Gracias por presentar.
Muchas gracias @sark3000, un saludo!!Preciosa y variada coleccion! a seguir sumando!
Gracias Juan!!Felicidades por los 2000 mensajes y por tu caja tan variada.
Muy chulos los Hamilton, el Tag y el Longines.
Mención especial para el "Mako".
Por ese Orient no pasa el tiempo.
Placer el mío compi!! Un abrazo!!Muchas felicidades, tanto por esos 2000, como las excelentes piezas que nos muestras.
Como lo han dicho, un placer compartir contigo en este foro.
Saludos
Seguro que si.Gracias Mago, a ver si mojamos ese cumple aunque sea con retraso!🍻
Ya te digo...Verdad? pues a su antiguo dueño no le gustaba, fíjate! y es que nos volvemos de un exquisito...🙄😜
Agradecido y emocionado Manu!!👍2000!!!!!.
Plena juventud!!!!
Quién los pillara!!!!!
Felicidades Luís.
Muchas gracias compañero, precisamente los dos últimos en llegar!👍Felicidades por los 2.000 mensajes
Bonita caja, me encantan el Alpine y el Daniel JeanRichard 👌🏼
Agradecido por el mensaje compañero!Gracias por compartir tu colección, me gustan especialmente el Alpina, el Hamilton Scuba, el Link y los Edox.
Gracias Alejandro!! un abrazo!!Enhorabuena y a seguir sumando, me gustan mucho sobre todo dos cronos, el TH y el Aplina. Felicidades! 👏👏
Muchísimas gracias Rosa, a mí me encantan tus Omeguitas y tus flores!🌹🌺🌼😊👌Felicidades por los mensajes, un placer leerte. Que sean muuuuchos más con la misma ilusión.
Enhorabuena por la estupenda colección, muy personal, me gusta mucho el Alpina.
Gracias compañero!!👍Piezas para todos los gustos y ocasiones. Enhorabuena!
muy hermosa colección, me gustan todas tus piezas, saludos
Muchas gracias compañeros!! 👍El Mako, el Daniel y el Alpina me encanta. Buenas piezas.
No es ningún secreto compi, soy miembro de las FF y CC de S EEnhorabuena compañero.
Muy chula la colección.
Una cosa, ese pedazo G Shock es tu reloj de trabajo? Miedo me da preguntar a que te dedicas….