Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo primero, felicidades por esos 2000, y segundo que tienes una caja muy variada y versátil. Tienes para poner en cualquier evento, boda, cena formal, cena informal, deporte, etc….
Felicidades por los 2000, a disfrutar esas joyas.
Muchas gracias compis!! Muy amables!!Enhorabuena por tu participación y agradecerte que nos presentes a tus relojes, con una caja bien curiosa.
Muchas gracias por compartir tu caja.Buenas noches compañeros, hoy, y con motivo del hilo del compi @argus hablando del encuentro de los tres tenores, pues resulta que he llegado a las 2 mil intervenciones en este nuestro foro, y con ello, al status de "habitual".
Ya conoceis la mayoría mis relojes, pues soy un asiduo del hilo diario, pero aún así, toca enseñar caja!
De antemano os digo que es una caja con relojes modestos, pero estoy muy orgulloso de ellos y de haberlos reunido, y como este tipo de hilos, sin fotos no son nada, vamos al lío!!
Estos diez, más el que llevo en la muñeca, son mi once titular, vamos a desgranarlos!
Ver el archivos adjunto 2492164
Uno de los primeros autómaticos en llegar, un Seiko 5 military, un tipo duro de pelar!Ver el archivos adjunto 2492165
Uno de mis dos cuarcitos, un elegante y fino Edox Les Bemonts
Ver el archivos adjunto 2492166
El otro cuarzo, un G-Shock Mudmaster que suelo utilizar en el trabajo y en el monte!
Ver el archivos adjunto 2492167
Mi Orient Mako 1, un "diver" muy versátil y fiable!
Ver el archivos adjunto 2492168
El Orient Retro Future Cámera, un reloj muy peculiar, cómodo, duro y bonito a mi parecerVer el archivos adjunto 2492169
Mi otro Edox, en este caso un reloj automático muy elegante, con la ventana abierta justo encima de ese corazoncito de hipnótico movimiento!
Ver el archivos adjunto 2492170
Mi Longines Conquest, un blanquito muy ponible que igual se lleva en chandal que en traje!
Ver el archivos adjunto 2492171
Mi Tag Heuer Link, me encantan los cronos y este fué el primero de ellos en entrar, un reloj muy de diario!
Ver el archivos adjunto 2492172
El Hamilton Khaki Officer, posiblemente el reloj con más intangibles, regalo de la persona más especial de mi vida
Ver el archivos adjunto 2492174
Mi Alpina Startimer Chrono Pilot AL860, todo una serie limitada que sorprende por calidad de materiales, acabados y lo que transmite en vivo!
Ver el archivos adjunto 2492180
El otro Hamilton, un Khaki navy scuba que suele utilizar mi hijo más que yo
Ver el archivos adjunto 2492184
Y ya por fin, terminamos con la última adquisición, Mi Daniel JeanRichard, un precioso crono con módulo cronográfico.
Y nada más, espero que os haya gustado. Saludoooosss!!Ver el archivos adjunto 2492189
Ah, una fotito con mis tres cronos!😁
Bonita colección, sobre todo me gusta el th link
Felicidades por esos 2000 y el cambio de status y como no por tu coleccion.
Muchas gracias por los mensajes compañeros!!Enhorabuena y colección muy equilibrada! A seguir disfrutando del foro y de la afición
Sin duda es la complicación que más me gusta!😋Enhorabuena por esos más de 2000… y por tu muy “cronográfica ” caja 😉👌
Y que tú lo veas compi!👍Felicidades Lumarto por esos 2000 mensajes…casi na!!!!! 👏🏼👏🏼💪🏼 tienes un equipo bastante nutrido y variado, los que más me gustan son el Alpina y el Daniel JeanRichard, el Alpina por su aire deportivo y el Daniel me parece un crono elegante.…esperemos sumar más mensajes juntos durante muchos años 😊
Muchas gracias Toni7!!Muy variada tu caja!
Me gustan especialmente tus Hamilton y tu Alpina!
A disfrutarlos con salud!
Gracias Alejandro, y la correa simplemente perfecta!! 👌Enhorabuena por los 2000, preciosa colección y precioso ese Alpina 😀
Gracias Jesus! Muy amable!Enhorabuena por el segundo milenio y por los relojes, un buen grupo si señor !
Gracias Luis!! Abrazo gordo!!Enhorabuena Luis por los 2000 y por cada uno de esos fantásticos relojes. Un abrazo fuerte
Gracias, sin duda es un reloj muy especial!!Tienes una caja bien variada. El Daniel JeanRichard todavía sin perder el Danieo y con esa altura de caja es un modelo muy bonito en vivo. Que lo disfrutes.
Seguramente fué en la joyería Paco Ruiz, frente al Café Aranda, un gran amigo mío Paco! gracias!!Muchas felicidades por esos 2000 mensajes, que no decaigan. El Daniel JeanRichard me parece una preciosidad, y con su nombre completo.
No conocía la serie de Orient Retro Future y me ha parecido muy curiosa. El Guitarra me ha gustado también, pero prefiero el que tienes. Hace poco me llamó la atención uno en un escaparate de Málaga y le hice la foto de abajo. Pero como dije antes, sin saber que pertenece a la serie Retro Future.
Encantado de compartir espacio en este foro contigo.
Ver el archivos adjunto 2492239
Gracias compañero!!Hay muy buenas piezas en esa caja , enhorabuena, es una caja con calidad y estilo .
Claro Javier, al menos hasta conseguir el Symbol, quiero tener un icónico al menos!😜Enhorabuena. Y a seguir.
Felicidades, bonita colección tienes.
Gracias mil compis!!Enhorabuena por esos 2000. Me encanta el Alpina, me parece un Chrono con una gran personalidad .
Gracias compañero!!Bonita variada y versátil caja. Que los disfrutes.
Si, llama la atención, está poco visto, aunque ya tiene un hilo aquí en el foro, graciaaasss!!Enhorabuena compi, muy bonita y completa colección. El que más me ha llamado la atención ha sido el Orient Retro Future, si te soy sincero en un primer vistazo me pensaba que era una edición especial de 007.Bonito reloj para los aficionados a la fotografía.
Saludos!!!
Gracias Miguel, un saludo!Muchas felicidades por esos 2000 y a disfrutar de esa bonita colección.
Felicidades por esos 2000 y por la colección![]()
Enhorabuena por partida doble, a continuar. Un saludo.
Gracias por todo compañeros!!Bonita caja y bien variada!!!
Joé, me vas a poner colorao English!!😊, muchas gracias y un abrazo!!Enhorabuena por la cifra, el nuevo estatus, tu participación diaria, tu buen hacer y talante y sobretodo por unas cuantas piezas que me han encantado. Tengo ese Alpina en mente desde hace tiempo y el Jeanrichard es fabuloso.,Las demás son igualmente geniales, (qué decir del Conquest). A disfrutarlas y a seguir leyéndonos.
Abrazo.
Y en vivo lo parece mucho más, te lo puedo asegurar! graciaaasss!!Felicidades por tu nuevo status y colección, tienes de todo.
El que más me gusta es el alpina que me encanta de estetica y que por lo que decís los poseedores tienen una gran calidad, desde luego en foto lo parece.
A seguir sumando.
Felicidades por esos 2.000, buena colección me gusta esa caja.
Muchas felicidades por los 2000 y enhorabuena por tu bonita y variada caja de relojes. A seguir disfrutando y compartiendo la afición por muchos años más.
Enhorabuena por esos 2.000 mensajes, espero que sean muchos mas y que nosotros los veamos 😀.
Felicidades también por esa caja, muy completa. Me gusta especialmente ese Alpina pilot, que los disfrutes con salud!!
¡Enhorabuena!
Bonita colección.
Un saludo.
Enhorabuena, a disfrutar esa colección
Un saludo
Muchísimas gracias y saludos compis!!!Enhorabuena por el cambio de estatus, bonita caja. Saludos
Gracias a tí amigo mío, un abrazo!!Enhorabuena por esos 2000 y ser un Habitual, jeje
La caja, como hemos comentado en alguna ocasión, es para estar contento y orgulloso, ya sabes que mis preferencias dentro de ella son el Jean Richard, el Alpina y tu querido Link.
Gracias por mostrarla.
Felicidades por eso 2000 mensajes.
Bonita caja.
Saludos
Bonita colección. Me encanta el Alpina. A seguir participando y a por otros muchos miles.
Muchísimas gracias por vuestros mensajes compañeros!! Saludos!!Felicidades por los mensajes y por la colección. Mi favorito es el Edox con ventanita, no le conocía, he buscado y con brazalete también es muy bonito, pero esa correa le queda fenomenal.
Gracias por compartir![]()
Grasias miarma!! Quien sabe, igual cualquier día compartimos una buena Victoria!!😜👌Enhorabuena por tu nuevo "estatus"y por esa caja que has conseguido reunir, y de la que se nota que hablas con entusiasmo.
Nos vemos en los bares...digo, nos seguiremos viendo por aquí, compañero.
Muy agradecido Juan, un saludo!!Felicidades por esos 2000. Bonita colección. Mucho crono.
Seguiremos, cómo no!😉👍enhorabuena y a seguir compañero! bonita caja!
Mil gracias compi, eres de los primeros con los que charlé al empezar en esta comunidad, si no el primero! Un abrazo!Muy buena colección, muy original y variada...
Y felicidades!
Gracias Don Manuel!!Enhorabuena por los 2000, cómo me gusta ese JR![]()
Acabar?? si estamos empezando!! Un saludo!!Enhorabuena por los 2000, y por esa colección.
Esto no acaba nunca...![]()