• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PUES YA "HABITUAL", habrá que presentar la caja, no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lumarto

Lumarto

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hoy, y con motivo del hilo del compi @argus hablando del encuentro de los tres tenores, pues resulta que he llegado a las 2 mil intervenciones en este nuestro foro, y con ello, al status de "habitual".
Ya conoceis la mayoría mis relojes, pues soy un asiduo del hilo diario, pero aún así, toca enseñar caja!
De antemano os digo que es una caja con relojes modestos, pero estoy muy orgulloso de ellos y de haberlos reunido, y como este tipo de hilos, sin fotos no son nada, vamos al lío!!
Estos diez, más el que llevo en la muñeca, son mi once titular, vamos a desgranarlos!
IMG_20220823_121721.jpg

Uno de los primeros autómaticos en llegar, un Seiko 5 military, un tipo duro de pelar!
IMG_20220506_111154.jpg

Uno de mis dos cuarcitos, un elegante y fino Edox Les Bemonts
IMG_20220907_074541.jpg

El otro cuarzo, un G-Shock Mudmaster que suelo utilizar en el trabajo y en el monte!
IMG_20220823_121919.jpg

Mi Orient Mako 1, un "diver" muy versátil y fiable!
IMG_20220912_063418.jpg

El Orient Retro Future Cámera, un reloj muy peculiar, cómodo, duro y bonito a mi parecer
IMG_20220926_091602.jpg

Mi otro Edox, en este caso un reloj automático muy elegante, con la ventana abierta justo encima de ese corazoncito de hipnótico movimiento!

IMG_20220918_000504.jpg

Mi Longines Conquest, un blanquito muy ponible que igual se lleva en chandal que en traje!
IMG_20211111_102839.jpg

Mi Tag Heuer Link, me encantan los cronos y este fué el primero de ellos en entrar, un reloj muy de diario!
IMG_20220919_095623.jpg

El Hamilton Khaki Officer, posiblemente el reloj con más intangibles, regalo de la persona más especial de mi vida
IMG_20220908_090429.jpg

Mi Alpina Startimer Chrono Pilot AL860, todo una serie limitada que sorprende por calidad de materiales, acabados y lo que transmite en vivo!

IMG_20220517_161542.jpg

El otro Hamilton, un Khaki navy scuba que suele utilizar mi hijo más que yo
IMG_20220905_083528.jpg

Y ya por fin, terminamos con la última adquisición, Mi Daniel JeanRichard, un precioso crono con módulo cronográfico.
Y nada más, espero que os haya gustado. Saludoooosss!!
IMG_20220823_122102.webp

Ah, una fotito con mis tres cronos!😁

Archivos adjuntos

• IMG_20220823_121543.webp
    IMG_20220823_121543.webp
    154,2 KB · Visitas: 86
  • IMG_20220905_083528.webp
    IMG_20220905_083528.webp
    145,2 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, Pipelotas, ivannn y 111 más
Enhorabuena por esos 2.000, a seguir sumando, una caja muy equilibrada.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Scare
Enhorabuena por esos 2.000 y la caja muy variada y con buenas piezas,a por 2.000 mas

• Me gusta
Enhorabuena por los 2.000 compañero, tienes una caja completa; me ha sorprendido que haya dos Edox entre diez relojes.
Sigue disfrutando del foro, los relojes y que nosotros lo veamos!!!

• Me gusta
Buenas noches compañeros, hoy, y con motivo del hilo del compi @argus hablando del encuentro de los tres tenores, pues resulta que he llegado a las 2 mil intervenciones en este nuestro foro, y con ello, al status de "habitual".
Ya conoceis la mayoría mis relojes, pues soy un asiduo del hilo diario, pero aún así, toca enseñar caja!
De antemano os digo que es una caja con relojes modestos, pero estoy muy orgulloso de ellos y de haberlos reunido, y como este tipo de hilos, sin fotos no son nada, vamos al lío!!
Estos diez, más el que llevo en la muñeca, son mi once titular, vamos a desgranarlos!
Ver el archivos adjunto 2492164
Uno de los primeros autómaticos en llegar, un Seiko 5 military, un tipo duro de pelar!Ver el archivos adjunto 2492165
Uno de mis dos cuarcitos, un elegante y fino Edox Les Bemonts
Ver el archivos adjunto 2492166
El otro cuarzo, un G-Shock Mudmaster que suelo utilizar en el trabajo y en el monte!
Ver el archivos adjunto 2492167
Mi Orient Mako 1, un "diver" muy versátil y fiable!
Ver el archivos adjunto 2492168
El Orient Retro Future Cámera, un reloj muy peculiar, cómodo, duro y bonito a mi parecerVer el archivos adjunto 2492169
Mi otro Edox, en este caso un reloj automático muy elegante, con la ventana abierta justo encima de ese corazoncito de hipnótico movimiento!

Ver el archivos adjunto 2492170
Mi Longines Conquest, un blanquito muy ponible que igual se lleva en chandal que en traje!
Ver el archivos adjunto 2492171
Mi Tag Heuer Link, me encantan los cronos y este fué el primero de ellos en entrar, un reloj muy de diario!
Ver el archivos adjunto 2492172
El Hamilton Khaki Officer, posiblemente el reloj con más intangibles, regalo de la persona más especial de mi vida
Ver el archivos adjunto 2492174
Mi Alpina Startimer Chrono Pilot AL860, todo una serie limitada que sorprende por calidad de materiales, acabados y lo que transmite en vivo!

Ver el archivos adjunto 2492180
El otro Hamilton, un Khaki navy scuba que suele utilizar mi hijo más que yo
Ver el archivos adjunto 2492184
Y ya por fin, terminamos con la última adquisición, Mi Daniel JeanRichard, un precioso crono con módulo cronográfico.
Y nada más, espero que os haya gustado. Saludoooosss!!Ver el archivos adjunto 2492189
Ah, una fotito con mis tres cronos!😁
Buena colección!
Ese Alpina es alucinante.

• Me gusta
¡¡Felicidades por los 2.000, @Lumarto!!

Tienes una bonita colección, enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, muy bonitos y variados relojes, se nota el cariño que les tienes, a seguirlos disfrutando por muchos años y con mucha salud.

• Me gusta
Pues lo primero, felicidades por esos 2000, y segundo que tienes una caja muy variada y versátil. Tienes para poner en cualquier evento, boda, cena formal, cena informal, deporte, etc….

• Me gusta
Felicidades por los 2000, a disfrutar esas joyas.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Enhorabuena por tu participación y agradecerte que nos presentes a tus relojes, con una caja bien curiosa.

• Me gusta
Bonita colección, sobre todo me gusta el th link

• Me gusta
Felicidades por esos 2000 y el cambio de status y como no por tu coleccion.

• Me gusta
Enhorabuena y colección muy equilibrada! A seguir disfrutando del foro y de la afición

• Me gusta
Enhorabuena por esos más de 2000… y por tu muy “cronográfica ” caja 😉👌

• Me gusta
Felicidades Lumarto por esos 2000 mensajes…casi na!!!!! 👏🏼👏🏼💪🏼 tienes un equipo bastante nutrido y variado, los que más me gustan son el Alpina y el Daniel JeanRichard, el Alpina por su aire deportivo y el Daniel me parece un crono elegante.…esperemos sumar más mensajes juntos durante muchos años 😊

• Me gusta
Muy variada tu caja!
Me gustan especialmente tus Hamilton y tu Alpina!

A disfrutarlos con salud!

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000, preciosa colección y precioso ese Alpina 😀

• Me gusta
Enhorabuena por el segundo milenio y por los relojes, un buen grupo si señor !

• Me gusta
Enhorabuena Luis por los 2000 y por cada uno de esos fantásticos relojes. Un abrazo fuerte

• Me gusta
Tienes una caja bien variada. El Daniel JeanRichard todavía sin perder el Danieo y con esa altura de caja es un modelo muy bonito en vivo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muchas felicidades por esos 2000 mensajes, que no decaigan. El Daniel JeanRichard me parece una preciosidad, y con su nombre completo.

No conocía la serie de Orient Retro Future y me ha parecido muy curiosa. El Guitarra me ha gustado también, pero prefiero el que tienes. Hace poco me llamó la atención uno en un escaparate de Málaga y le hice la foto de abajo. Pero como dije antes, sin saber que pertenece a la serie Retro Future.

Encantado de compartir espacio en este foro contigo.

IMG_20220907_201927.webp

• Me gusta
Hay muy buenas piezas en esa caja , enhorabuena, es una caja con calidad y estilo .

• Me gusta
Enhorabuena. Y a seguir.

• Me gusta
Felicidades, bonita colección tienes.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 2000. Me encanta el Alpina, me parece un Chrono con una gran personalidad .

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie