Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! No compi, si le gusta!, lo que ocurrió, fue que al leer que estaba en cueros la niña que es muy recatada se tapó los ojos jajajajajaUsted si que sabe Don Javier, Un abrazo amigo
Gracias. Saludos
Hombre Juan, me alegro de leerte de nuevo, espero que todo se te haya solucionado felizmente, ya veo a que a tu prima no le gusta, que le vamos hacer, dile que no se preocupe que en nada esta aquí el verano y otra vez "armado" con su armis no vayas a pensar mal que te conozco. Un abrazo amigo
Gracias compi, aunque no me acaba de gustar mucho como le queda el caucho original, pero bueno todo se vera.
JajajaUn Diver con cuero es como un hombre con falda.
Creo que tienes razón.
EstupendoCreo que tienes razón.
Aristol, me encanta esa correa de cuero, es estupenda, me inspira otras opciones de color sobre tu foto.
Ver el archivos adjunto 2330339
Precioso reloj y preciosa correa.
Gracias Alfredo, en ese azulon queda muy chulo, pero me sigue gustando más el contraste con la marrón, pero Ireneus probando, Será por correas jejejejejeje. Un Saludo.Creo que tienes razón.
Aristol, me encanta esa correa de cuero, es estupenda, me inspira otras opciones de color sobre tu foto.
Ver el archivos adjunto 2330339
Hola Setra, yo creo que alguno más, siempre me han gustado los Diver ´s a la americana, y normalmente lo hacia con los que tengo menos con este, como dije por cuestiones logísticas (no tenia narices de sacarle el armis 🤷♂️) ahora que he conseguido quitárselo la idea es que permanezca sin el hasta el verano, pero quien sabe. Saludos.Te va a durar cuatro días con el cuero y lo sabes![]()
A mi me pasaba lo mismo, pero en un syxti Five que tengo, este venia con la correa de cuero que es preciosa, pero a mi me resultaba muy incomoda, y mira que estéticamente me gustaba, pero no me ponía el reloj, al final le puse su armis y me pareció comodisimo, desde entonces tengo claro que para mi la estética del reloj NO lo es todo, primo la comodidad, y te puedo decir que el Hydro ha ganado mucho en este sentido. En cuanto a combinar más correas pues como bien dices iré probando. SaludosNo suelo cambiar lo que lleva de serie, más por vaguería que otra cosa. Supongo que algún día me animaré. En cualquier caso le queda bien; aunque yo probaría también una gris, que creo que combinaría muy bien con el azul.
Tomo nota por si me animo![]()
Gracias compi, comodisima, el reloj en la muñeca cambia totalmente. SaludosQueda muy bien esa correa, muy elegante. Si es cómoda de llevar la veo una opción muy válida para todos los que usamos divers en el día a día, los buzos de escritorio que no sumergimos el reloj. Coincido que en en verano hay que volver al brazalete o usar otra opción más fresca. Saludos.
Muchas Gracias. SaludosMe gusta mucho como te ha quedado, disfrútalo!
Hola MAMMAM, me ocurría como lo describes, el armis es muy pesado, con la correa es otra cosa, a mí personalmente con el caucho original de Longines pegado a la caja no me termina de gustar, con otro tipo de caucho quizá quede bien, un caucho azul y blanco tipo el de Certina igual le da un aspecto más de Diver. SaludosYo tengo un hidro también azul en una versión anterior, dado que considero que la pulsera de acero es bastante pesada; no descarto para nada alternativas como esa que estéticamente esta bien y con un toque retro, y quizá respetando más el espíritu diver una de caucho azul.
Gracias amigo, tu lo tienes bien fácilMuy chulo Paco, le queda muy bien 👌
Gracias Indy, la verdad es que a mi también, tenia mis dudas y le probé varias correas, y esta combinación me gusto. SaludosMe ha sorprendido lo bien que le queda.
Si es que a este reloj le va bien lo que le pongas... Me encanta!!!![]()
Gracias compis, me alegro que os guste. SaludosMe gustan mucho los diver con correa, te ha quedado muy bien!