• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues si, mi Hydro "Encueros"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, desde hace tiempo mi intención era vestir de cuero a mi Hydroconquest, al igual que al resto de Divers cuando llega el invierno, pero tengo que confesaros que el armis del hydro tanto en la versión anterior como en la actual siempre se me había resistido, lo había intentado de todas las formas y nada de nada, los pasadores prácticamente no se movían, y al final siempre terminaba desistiendo y se quedaba con su armis, hoy armado de paciencia y probando de mil maneras al final lo he conseguido y este es el resultado, a ver si os gusta y alguien le sirve para animarse a desnudarlo jejejeje. Saludos Paco

IMG_9002.jpg
IMG_9004.jpg
IMG_9005.jpg
IMG_9008.jpg

• Me gusta
Reacciones: gajo, Toth, barista y 27 más
Muy bonito ese diver a la americana!

La correa muy bonita, pero yo creo que vas a regresar a su armis... :D

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Aristol
Yo es que en general no puedo con los divers con cuero, pero el reloj es precioso ☺️

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Toni7, Ruterillo y 1 persona más
Muy bonito, la correa le queda genial.

Aunque, ese reloj lo prefiero con armis.

Saludos.

• Me gusta
Di que si, los brazaletes están sobrevalorados

• Me gusta
Queda muy bien! Ya probare yo tambien

• Me gusta
Yo lo tengo en gris y aún no he probado, pero el momento llegará.
Le queda muy bien a ese azulito, buena elección :ok:

• Me gusta
Lo veo genial :clap: A mí me encantan los diver a la americana y ese azulito con esa piel lo encuentro precioso :ok:

Eso sí, prepárate para que te caiga la del pulpo por poner cuero a un diver. 3, 2, 1... :popcorn:

Edito: no había visto la respuesta de Omega3 jajajaja :D

• Me gusta
A la americana sabe mejor.

• Me gusta
Muy bonito ese diver a la americana!

La correa muy bonita, pero yo creo que vas a regresar a su armis... :D

Saludos!
Gracias Salint, de momento se quedara así, es como llevo todos mid diver en invierno, en verano volverá con el metal. Saludos
Yo es que en general no puedo con los divers con cuero, pero el reloj es precioso ☺️
Hola Omega como ya sabemos eso va a gustos, la ventaja en estos casos es que es revertible sin consecuencias. Gracias por opinar. Saludos

Muy bonito, la correa le queda genial.

Aunque, ese reloj lo prefiero con armis.

Saludos.
Graçies Josep, el reloj con el armis esta genial, peroooooo, es un armis bastante tocho al ser de 21 cm en todo su longitud y con un peso considerable, lo que lo hace "menos" cómodo que otros diver´s que tengo con Armis menos contundentes, con la correa se siente mucho menos pesado y en mi opinión mucho más cómodo. Se que es tu Grial a ver si te haces con uno pronto. Un abraçada amic

Di que si, los brazaletes están sobrevalorados
Gracias yako, yo opino que no se trata de ser purista "con o sin", a mí me gustan tanto con su armis como a la americana, algo menos con cauchos, depende de cada momento. el aspecto que les da el cuero me agrada. Saludos

Queda muy bien! Ya probare yo tambien
Yo lo tengo en gris y aún no he probado, pero el momento llegará.
Le queda muy bien a ese azulito, buena elección :ok:

Gracias compañeros, suerte con la aventura de retirarle el armis, para mi ha sido un suplicio durante mucho tiempo, Saludos

Lo veo genial :clap: A mí me encantan los diver a la americana y ese azulito con esa piel lo encuentro precioso :ok:

Eso sí, prepárate para que te caiga la del pulpo por poner cuero a un diver. 3, 2, 1... :popcorn:

Edito: no había visto la respuesta de Omega3 jajajaja :D

Gracias Idioia, me alegra que te guste, y si tiene que caer, pues que caiga que pa eso estamos ;-) , Abrazos Paco

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki y Superstar
Eso espero, tenerlo pronto :-P, cada día me gusta más :yes:

Otro abrazo para ti :friends:, amigo Paco, cuídate.

A mi me gusta

• Me gusta
A mi me costó un triunfo también quitar el armis. ::bash::
Le queda bien el cuero. Ese reloj esta bonito con casi cualquier cosa. Prueba con caucho que le queda también de lujo.

• Me gusta
A la americana sabe mejor.
Usted si que sabe Don Javier, Un abrazo amigo
Gracias. Saludos

Hombre Juan, me alegro de leerte de nuevo, espero que todo se te haya solucionado felizmente, ya veo a que a tu prima no le gusta, que le vamos hacer, dile que no se preocupe que en nada esta aquí el verano y otra vez "armado" con su armis no vayas a pensar mal que te conozco :). Un abrazo amigo

A mi me costó un triunfo también quitar el armis. ::bash::
Le queda bien el cuero. Ese reloj esta bonito con casi cualquier cosa. Prueba con caucho que le queda también de lujo.
Gracias compi, aunque no me acaba de gustar mucho como le queda el caucho original, pero bueno todo se vera. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y javier ochoa
Como con su brazalete imposible mejorarlo.
También es cierto que es la primera vez que veo un Hydro con cuero, y choca.

• Me gusta
Reacciones: izak
Uff!! Pá jugar un ratito, bien. Pero no más. Volviendo al armis en 3,2,1...

• Me gusta
Reacciones: izak
Le queda bonita la correa, pero como el armis no hay nada

Muy bonito, si señor.
A mi, la convinacion de esfera azul y piel marron, me gusta mucho.
Yo le dejaba la correa de piel todo el invierno.

• Me gusta
Esta correa le vendría que ni pintada.

167346450_290673465760606_9119436675254341440_n.webp

• Me gusta
Reacciones: modena, unicoru, Alfredo BRB y 3 más
A mi me gusta tanto con su armis que ni se me ha pasado por la cabeza ponerle al Hydro cualquier otro tipo de correa, ni su caucho original.

Pero para gustos colores, faltaría más.

Ufff pues a mí no me dice

Creo que le quedaría mejor un cuero más grueso, y por supuesto, el armis.

Como con su brazalete imposible mejorarlo.
También es cierto que es la primera vez que veo un Hydro con cuero, y choca.
Uff!! Pá jugar un ratito, bien. Pero no más. Volviendo al armis en 3,2,1...
Le queda bonita la correa, pero como el armis no hay nada
A mi me gusta tanto con su armis que ni se me ha pasado por la cabeza ponerle al Hydro cualquier otro tipo de correa, ni su caucho original.

Pero para gustos colores, faltaría más.
Ufff pues a mí no me dice
Creo que le quedaría mejor un cuero más grueso, y por supuesto, el armis.
🤷‍♂️ esto es lo grande de este foro, que podemos tener las mismas aficiones y diferentes gustos a la vez, gracias por vuestros comentarios y opiniones al respecto, a mi personalmente después de llevarlo todo el día me encanta la sensación que trasmite con la correa, como ya comenté EMHO se nota mucho mas ligero y cómodo que con el armis, lo de la estética pues eso, pa gustos los colores. Saludos amigos y desde aquí os invito a que lo probéis aunque sea en la mas estricta intimidad 😅

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, demiurgo13, Comexi y 2 más
Muy bonito, si señor.
A mi, la convinacion de esfera azul y piel marron, me gusta mucho.
Yo le dejaba la correa de piel todo el invierno.

Gracias Rossikyline, me alegro que te guste, le he probado varias correas y esta marrón a mi también es la que más me ha gustado, y la idea es esa, que pase el invierno con ella. Saludos
Esta correa le vendría que ni pintada.

Ver el archivos adjunto 2330250
Hola Yamcha, no se que decirte, tengo una en negro parecida a esa y no me ha gustado una vez puesta. pero tal vez esa le quede bien, Saludos.

Atrás
Arriba Pie