• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede gustar o no gustar...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo en que una colección variada es más interesante. Por cierto, es un Fortis... y yo a los relojes Fortis digo siempre: sí! Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #27
Este si que es el mio!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap:
 
  • #28
Jopeta!!! Pues a mi si que me gusta...es muy original...además serie limitada...felicidades Longines...
 
  • #29
Muchas gracias JuanSinmiedo!

La correa de caucho que pedi...finalmente no vendrá a mis manos, alguna otra opción?

Un saludo
 
  • #30
Por ese precio hay múltiples opciones. No sería el que me compraría pero si a tí te gusta adelante.
 
  • #31
Solo 999 freaks de 6.926.710.512 de personas en el mundo ''y sumando'' podrán tener 1!
 
  • #32
Ojo que bonito!

Que bonita foto de mi reloj! como se ve por la noche:yhoo:::drool:

Quizás a alguien que no le gustaba ya le empieza a convencer?

Un saludo
 
  • #33
la verdad que mucho no me gusta
 
  • #34
Pues me parece un reloj fantástico para ir de sport.
 
  • #35
Yo soy un fanático de Fortis, pero ese modelo en concreto no me gusta nada. Ahora bien, solo lo he visto en fotos. Tal vez en persona la cosa cambie... pero no lo creo
 
  • #36
Sin duda un dial muy original:ok::
 
  • #37
Hola compi, pues no sería un reloj que yo llevase, pero reconozco que soy demasiado clásico y retro en mis gustos. Lo que no se puede negar es que es una pieza especial y de una originalidad fuera de lo común. Además, Fortis es una gran marca...

Lo importante es que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #38
Hola!

Yo estoy como un niño esperando por el, cuando he visto como ilumina por la noche ;-)!

Muchas veces se me pasa por la cabeza el Fortis MarineMaster, pero... el reloj tiene que ser de regalo para mi boda y para dentro de 15 dias. Me han comentado que va a salir un nuevo MarineMaster para dentro de un tiempo, asi que me comprare uno para dentro de unos meses cuando haga caja.

También, decir que aunque el nuevo ya estuviese a la venta, me quedaría con el PIZARRA! es mas exclusivo y especial para un día especial

Un saludo
 
  • #39
Parece el reloj de el científico loco............
 
  • #40
La verdad es que a mí si que me gusta, me parece muy original y por la noche tiene que destacar mucho, nada clásico.
 
  • #41
Tienes razón Longines, el reloj es de esos que no dejan indiferente. Personalmente me gusta, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #42
Muchísimas gracias Juan! Ya hare algunas fotos paseando por las calles de Rusia!
 
  • #43
Oño!!. Por la noche con la luminova si que es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie