• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa en el FCv. MUY IMPORTANTE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento mucho por los afectados, menudo HP.
 
  • #27
Ostia! Yo contacté con el, pero como no quería trato en persona desistí!!!gracias por el aviso!
 
  • #28
... lo siento por los afectados
y ole por la norma de los 300 mensajes!
 
  • #29
lo siento,
lo que no entiendo es como piezas de ese valor no se hacen los tratos n mano.
 
  • #30
Menudo sinvergüenza. Espero que de con sus huesos en la carcel
 
  • #31
Mucho ánimo a los afectados

Espero que lo cacen bien pronto y dé con sus huesos en la carcel

PONED CHINCHETA A ESTE HILO!!!
 
Última edición:
  • #32
Gracias por el aviso y espero que a ese indeseable le condenen adecuadamente!!

(Esto en una página generalista ni te enteras)
 
  • #33
por curiosidad ...

era el anuncio en que ponia que lo vendia porque no se sentia comodo llevando un rolex ?

es que no recuerdo ni su nick , vi el anuncio en el fcv y me parecio curioso el motivo de la venta ..
 
  • #34
Gentuza!
No se puede calificar de otra manera, espero y deseo que caiga todo el peso de la ley, ( aunque viendo su perfil, no tengo claro que este en España, y si eso puede afectar de alguna manera).
Y lo siento enormemente por los compañeros afectados, sinceramente, ahora empieza un largo y tortuoso camino para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
  • #36
Espero que lo crujan. Cabron.
 
  • #37
por curiosidad ...

era el anuncio en que ponia que lo vendia porque no se sentia comodo llevando un rolex ?

es que no recuerdo ni su nick , vi el anuncio en el fcv y me parecio curioso el motivo de la venta ..

el mismo!!!
 
  • #38
una pena leer esto
espero que le puedan echar mano y que pague por la estada que ha cometido
 
  • #39
Gentuza!
No se puede calificar de otra manera, espero y deseo que caiga todo el peso de la ley, ( aunque viendo su perfil, no tengo claro que este en España, y si eso puede afectar de alguna manera).
Y lo siento enormemente por los compañeros afectados, sinceramente, ahora empieza un largo y tortuoso camino para ellos.

pues si ... paciencia+paciencia+abogados+procurador+paciencia etc...

llevo yo un tema procesal que en breve por fin voy a tener el juicio, pero llevo desde hace 3 años luchando, con destrozos a mi patrimonio por valor de mas de 80k y un local cerrado ..
hijos de su madre hay en todos lados...

mi mejor consejo : calma y sangre fria. todo llega , pero hay que armarse de paciencia. la inteligencia debe anteponerse a la ira .. cuando llegue el momento ya comentare lo que me hicieron a mi y como desde la calma, el sosiego , el tragarse el orgullo y el actuar con sangre fria como si tan siquiera te afectara el asunto , es capaz de llegar a buen puerto y poner a cada uno en su lugar.

pero si , paciencia y concienciarse de que va a ser un proceso largo y tedioso , yo llevo 3 años y por fin en breve voy a finiquitar todo en un juicio que se celebrara en un audiencia provincial.
 
  • #40
Mi apoyo a los afectados
Espero que recuperéis todo el dinero
 
  • #41
Vaya tela... Lo peor de estas situaciones es evidentemente la pérdida del dinero y lo mal que lo pasan los afectados, pero también la desconfianza que genera...
En fin, como dijo Antón, pasa en las mejores casas.
Ánimo!!
 
  • #42
Ojalá se resuelva todo bien para los afectados. Todo mi apoyo hacia ellos.

Da pena leer algo así aquí en el foro
 
  • #43
Lo siento por los afectados, espero que lo pillen y que tenga varios juicios diferentes para tener múltiples condenas. Es jodido, pero estamos en unos tiempos que los estafadores se lo curran cada vez mas.

Efectivamente como dices, si se denuncia por separado en dos o más procesos, con una sentencia del primero, puede esquivar la carcel. Pero si hay sentencias sucesivas va de cabeza.

Yo tuve un caso de un cliente que me dió pagarés de una cuenta que ya no tenía, para diferentes facturas, y mi abogado procedió así y el tipo saco el dinero porque se veía en la carcel después de la primera condena.
 
  • #45
:-((

Esperemos que lo pillen y caiga sobre él todo el peso de la ley.
Animo a los afectados
 
  • #46
Vaya tela. Pillar seguro que lo pillan, pero ya podéis tener paciencia los afectados.
 
  • #47
Mucho ánimo a los afectados,espero que podáis recuperar vuestro dinero lo antes posible y que lo pague con cárcel el estafador,es una noticia muy triste y espero que no se vuelva a repetir.
 
  • #48
Mostrar todo mi apoyo a los compañeros.

En cuanto al tipo ese todo mi desprecio y unas palabras: Valiente hijo de puta
 
  • #49
Cuanto sinvergüenza hay suelto. Mucho ánimo a los afectados y os deseo que todo llegue a buen puerto. Un abrazo!
 
  • #50
Yo también ando liadocon un problema provocado por los "amigos de lo ajeno" y se lo frustrante que puede ser.

Mis ánimos a los compañeros que lo han sufrido y espero que se solucione pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie