• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi caja… y el inicio de la Segunda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gibbrun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente colección, y seguro que los disfrutas, a por la siguiente caja

sabes que esa segunda caja esta obligada a llenarse no? 😂

Bonita caja
Disfrútala , enhorabuena 👍👍

Bonita colección, que la disfrutes.
Me gusta ver el sub con cuero, no todo va a ser brazalete :ok:

Curiosa caja, compañero. A mí lo que me ha puesto muy nervioso es el dial del Casio, que no está en su sitio :laughing1: Y esa correa del Rolex...:whist::
Enhorabuena por tan ecléctica colección de relojes.

Bonita caja. Lo de la correa del Cartier tiene fácil solución. Disfrútala.
Saludos

Ese submariner es mixto?

Muy buena y variada colección. Me encantaria tener varias piezas...
Eso el lo bueno de ver otras cajas... te da que pensar...
dicho esto, el submariner mixto quedaria bien en su brazalete... y el Cartier vestido de gala en cocodrilo.

Buena colección. A mi me extrañan las correas del Rolex, del Cartier, y del Timex pero parece que a ti te gusta poner correas así que perfecto.

Buena colección. A mi me extrañan las correas del Rolex, del Cartier, y del Timex pero parece que a ti te gusta poner correas así que perfecto.
La del timex es la suya original… es que me gusta la diversidad 😆

Muy buena y variada colección. Me encantaria tener varias piezas...
Eso el lo bueno de ver otras cajas... te da que pensar...
dicho esto, el submariner mixto quedaria bien en su brazalete... y el Cartier vestido de gala en cocodrilo.
Aqui con su brazalete
IMG_3602.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma y carvass
Mucha presencia bi metal...

Tienes una colección estupenda y un par de piezas que destacan sobre todas ellas, no hace falta que te diga cuales, pues ya lo sabes tú y te lo han dicho ya muchos compis. Disfruta de todos y cada uno de ellos...y a llenar de vintages esa segunda caja! Un saludo!!

Me encanta el sub, el santos con correa negra(😆) y los vintages.

Disfrutalos

Y casi que no te gustan los divers no?
Bonita colección compañero.

La del timex es la suya original… es que me gusta la diversidad 😆
Me equivoqué con lo del Timex que no lleva correa, quería referirme al Tissot donde yo en ese modelo nunca lo había visto con correa.

Bonitas piezas tienes. A disfrutarla con salud

Calla, calla... que voy a empezar una tercera caja. 🙈🙈🙈🙈

Enhorabuena por la colección.
Y sigue poniendo las correas que te pida el cuerpo 😜.

Veo cosas muy interesantes... enhorabuena por esas piezas.

A disfrutarlos compañero!!

Atrás
Arriba Pie