Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la original… pero quería algo informal por el verano 😆Tienes relojes muy chulos, enhorabuena.
Eso si, ese Cartier se merece otra correa!!
Jajaj casi, tienes razón… es del 2008 precisamenteUna colección muy bonita y se merece mejores fotos :😊: El Sub ya es vintage!
La verdad es que lo más me gusta de esta afición es combinar relojes de miles de euro con los que no llegan a 100Tienes dos piezones que canibalizan a los demás al mirar la caja,
Coincido con los compañeros, entiendo lo del ago veraniego sobre todo en los divers pero ese cartier pide la suya o el brazalete emho.
Ya tienes divers como el sub o el marlin etc para ese cometido, el mismo prx que es muy chulo te cubre esa parte con el.brazalete.
Gracias por mostrar y con calma con la dos para llenarla.
Pues lo has conseguido!!!!Tengo la original… pero quería algo informal por el verano 😆
+1Tienes relojes muy chulos, enhorabuena.
Eso si, ese Cartier se merece otra correa!!
Para gustos relojes, pero emho esta mucho mejor. PreciosoAquí esta con su correa
Ver el archivos adjunto 2667502
Como bien dices todos tienen su sitio, yo hago lo mismo y mezclo de varios precios.La verdad es que lo más me gusta de esta afición es combinar relojes de miles de euro con los que no llegan a 100