• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi caja… y el inicio de la Segunda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gibbrun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gibbrun

Gibbrun

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento mi caja… también estoy empezando otra caja que quiero dedicar en concreto a los relojes vintage y ediciones nuevas de relojes vintage… estoy a la espera de un Potens automático de los años 70 y de un pagani design 1719

Un saludo

IMG_3213.jpeg

IMG_3214.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, madeinsilva, macnacho y 33 más
Tienes relojes muy chulos, enhorabuena.
Eso si, ese Cartier se merece otra correa!!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Martini, wantedwatch y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Bonita caja!, pero suscribo completamente lo de la correa del Cartier…😉

• Me gusta
Reacciones: Gibbrun
Que bonito y variado grupo, a disfrutarlos como se merece, y con mucha salud.

• Me gusta
Aquí esta con su correa
IMG_3216.webp

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, EObiol, minimartinet y 10 más
Enhorabuena tienes una caja muy completa.A disfrutarla.

• Me gusta
Una colección muy bonita y se merece mejores fotos :😊: El Sub ya es vintage!

• Me gusta
Bonita caja compañero, y que el ritmo no pare. Ya veremos la segunda cuando esté llena!

• Me gusta
Bonita caja, pero no corras!!

• Me gusta
Enhorabuena por tu caja. Icónico ese Cartier. Gracias por presentar.

• Me gusta
Enhorabuena, buenos relojes :ok:

• Me gusta
Bonita caja, muy suculenta. Enhorabuena.

• Me gusta
Tienes dos piezones que canibalizan a los demás al mirar la caja,

Coincido con los compañeros, entiendo lo del ago veraniego sobre todo en los divers pero ese cartier pide la suya o el brazalete emho.

Ya tienes divers como el sub o el marlin etc para ese cometido, el mismo prx que es muy chulo te cubre esa parte con el.brazalete.

Gracias por mostrar y con calma con la dos para llenarla.

• Me gusta
Tienes dos piezones que canibalizan a los demás al mirar la caja,

Coincido con los compañeros, entiendo lo del ago veraniego sobre todo en los divers pero ese cartier pide la suya o el brazalete emho.

Ya tienes divers como el sub o el marlin etc para ese cometido, el mismo prx que es muy chulo te cubre esa parte con el.brazalete.

Gracias por mostrar y con calma con la dos para llenarla.
La verdad es que lo más me gusta de esta afición es combinar relojes de miles de euro con los que no llegan a 100

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Preciosa colección!!! Que poco te gustan los brazaletes, jeje. A mi por el verano es de mis opciones preferidas

Buena caja, despacito, pero siempre con buena letra. ;-)

Variada caja con dos estrellas bien diferenciadas 😜 gracias por mostrarla y atentos a la vintage 👌🏻😉

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Bonitos relojes compañero, cuidado con los vintages que cuando te quieras dar cuenta está empezando la tercera.
Disfrútalos mucho!!!

Bonita colección compañero, a disfrutarla!

La verdad es que lo más me gusta de esta afición es combinar relojes de miles de euro con los que no llegan a 100
Como bien dices todos tienen su sitio, yo hago lo mismo y mezclo de varios precios.

Disfrútalos todos que ya se ve que lo haces y es lo mejor de esto.

Atrás
Arriba Pie