• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento esta obra maestra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efectivamente, una obra maestra bella e impresionante. Puro arte.

Llevas jna joya en la muñeca. Que lo disfrutes.

Menuda esfera!!!! Y menuda trasera!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante, por delante y por detrás.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Precioso compañero.

Los detalles dorados del dial me parecen increíbles, una auténtica obre de arte artesanal.

>Jo que bonito.. y que fotos... felicidades

Tremenda pieza; acabados impresionantes !!
enhorabuena 1saludo!

Sin duda eres un afortunado. Impresionante!

Poco que decir salvo impresionante obra de arte....

Aunque sale muy poquito de la caja, sigo enamorado de esta maravilla

Gran reloj, lo que no sabría es si me lo pongo viéndose la esfera o viéndose la trasera. Que preciosidad de movimiento!!

Que preciosidad. Una pieza única y muy característica. Enhorabuena.

Creo que junto a uno de tus increibles cubrepinreles lo deberias llevar a la Gran Calçotada,si es que podemos contar con tu inestimable asistencia,jodio mesetero :D

Una abrazo amigo Isaac,y me gustaria verte pronto este año tan especial que te deseo entres con la mayor felicidad

santi

Última edición:
que belleza, tiene una trasera espectacular

Qué barbaridad, para llevarlo del revés, si alguna vez tuviese que hacer el mantenimiento no se a quien se lo confiaría...

Increíble pieza compañero, cuídala porque tienes un tesoro.
Felicidades.

Por piezas así se engancha uno definitivamente al mundo relojeril. Precioso por lo que es y lo que representa después de más de un siglo funcionando perfectamente. ¡Enhorabuena!

Es una preciosidad... merece la pena tener una maravilla como ésa. Felicidades!

Me quede sin palabras,que bonito por delante y que trasera,es pieza de museo pero en primera fila,precioso.

Por piezas así se engancha uno definitivamente al mundo relojeril. Precioso por lo que es y lo que representa después de más de un siglo funcionando perfectamente. ¡Enhorabuena!

:ok:::ok:::ok::

Precioso....Enhorabuna!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie