Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
41 pero parece más pequeño siendo el conquest de 38 no.se llevan mucho a simple vistamuy guapo el Colt !!
de que medida es?
Por eso me hice con él jajajaj me llamó mucho la atención el estilo panda y los botones en la parte superior.Gran colección con un reloj para cada ocasión y ninguno solapa a otro
Me ha llamado la atención el lotus, es muy interesante y no lo conocía, todos hemos tenido en algún momento un lotus así que trae buenos recuerdos.
Gracias por enseñarla
Muchas gracias esa era un poco la intención jajj aunque no siempre es facil en esta afición 😏Enhorabuena por la última entrada y gracias por presentarlos!
No sé si adrede o no, pero te ha quedado una colección muy compensada. Tienes de todo tipo, en varios colores de esfera y para todos los usos.
El Breitling es un relojazo y luce genial en tu muñeca, el longines es un gran todo uso y el timex tiene un aire vintage muy molón.
👏🏻
Que bonito breitling, ando detrás de uno pero es un tipo de reloj para verlo y probarlo en persona,no creo q sea un reloj para comprarlo sin ver antes como queda puesto en la muñeca,pienso q engañan mucho de verlo en foto a tenerlo en la mano,a disfrutarlo
El otro día estube viendo un superocean del 2008 como nuevo de 43 mm,y nose no me convenció el tamaño de la esfera,era azul, preciosa y parecía q no tenia cristal ,pero para mi gusto era pequeña y mucho bisel,parecía desproporcionado y no daba la sensación de ser de 43mm de ancho,en fotos parecía mayor la esfera, tb va sobre gustosEn la muñeca, mejoran...
No te equivocas con el seiko en persona gana mucho cierto es y lo que más me sorprende de esos modelos lo bien que se ajustan a la muñecaEse Timex cada vez me gusta más, me parece todo un futuro clásico. El verde del Seiko en persona debe ser más atractivo de lo que aparece en la foto, me gusta su saturación de color.