• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y estado actual de mis piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brujito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección, felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Brujito
Me encanta ese Colt, precioso. De hecho, el azul es un candidato a mi próxima adquisición. Enhorabuena por tu colección :ok:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Gran colección con un reloj para cada ocasión y ninguno solapa a otro :clap:
Me ha llamado la atención el lotus, es muy interesante y no lo conocía, todos hemos tenido en algún momento un lotus así que trae buenos recuerdos.

Gracias por enseñarla
Por eso me hice con él jajajaj me llamó mucho la atención el estilo panda y los botones en la parte superior.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Que bonito breitling, ando detrás de uno pero es un tipo de reloj para verlo y probarlo en persona,no creo q sea un reloj para comprarlo sin ver antes como queda puesto en la muñeca,pienso q engañan mucho de verlo en foto a tenerlo en la mano,a disfrutarlo

• Me gusta
Tuve ese Breitling y es excelente. Precioso. De buen tamaño. Acabados fantásticos. De los que más usé. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Y pensar que a mí el que me ha gustado es el Seiko:D:D. Bueno, el Longines también. Felicidades, bonita caja y bien equilibrada.

• Me gusta
Enhorabuena por la última entrada y gracias por presentarlos!
No sé si adrede o no, pero te ha quedado una colección muy compensada. Tienes de todo tipo, en varios colores de esfera y para todos los usos.
El Breitling es un relojazo y luce genial en tu muñeca, el longines es un gran todo uso y el timex tiene un aire vintage muy molón.
👏🏻

• Me gusta
Gran adquisición ese Colt, relojazo. Gracias por presentar la colección.

• Me gusta
Enhorabuena por la última entrada y gracias por presentarlos!
No sé si adrede o no, pero te ha quedado una colección muy compensada. Tienes de todo tipo, en varios colores de esfera y para todos los usos.
El Breitling es un relojazo y luce genial en tu muñeca, el longines es un gran todo uso y el timex tiene un aire vintage muy molón.
👏🏻
Muchas gracias esa era un poco la intención jajj aunque no siempre es facil en esta afición 😏

Enhorabuena y que los disfrutes mucho con salud..

• Me gusta
Bonita colección compañero.... y el recién llegado es precioso 😉 :clap:

Saludos.

• Me gusta
Que bonito breitling, ando detrás de uno pero es un tipo de reloj para verlo y probarlo en persona,no creo q sea un reloj para comprarlo sin ver antes como queda puesto en la muñeca,pienso q engañan mucho de verlo en foto a tenerlo en la mano,a disfrutarlo

En la muñeca, mejoran...

• Me gusta
En la muñeca, mejoran...
El otro día estube viendo un superocean del 2008 como nuevo de 43 mm,y nose no me convenció el tamaño de la esfera,era azul, preciosa y parecía q no tenia cristal ,pero para mi gusto era pequeña y mucho bisel,parecía desproporcionado y no daba la sensación de ser de 43mm de ancho,en fotos parecía mayor la esfera, tb va sobre gustos

Tengo otros relojes de 43 mm en los q la esfera es mayor y el bisel más pequeño,visualmente parece el reloj más grande,a eso me refiero,por eso digo q son relojes para probarlos antes de comprarlos a ciegas

Felicidades hermosa coleccion y super variada!!

• Me gusta
Bonita colección, precioso el breitling.
Pero aunque suene raro lo que me encantó es ese lotus tipo bullhead!

• Me gusta
Bonita colección, sin duda me quedo con el recién llegado!!!

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, precisoso...y da un salto de calidad a la colección :ok:

• Me gusta
Muy bonita colección. Ese Breitling siempre me ha gustado bastante, es una pasada. Parece muy interesante también en blanco, no lo había visto. Gracias por mostrarnos tu colección.

• Me gusta
el breitiling deja sin palabras...

• Me gusta
Gran modelo de una gran marca

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección, con el Breitling das el salto de calidad, a disfrutarlo.

• Me gusta
Ese Timex cada vez me gusta más, me parece todo un futuro clásico. El verde del Seiko en persona debe ser más atractivo de lo que aparece en la foto, me gusta su saturación de color.

• Me gusta
Ese Timex cada vez me gusta más, me parece todo un futuro clásico. El verde del Seiko en persona debe ser más atractivo de lo que aparece en la foto, me gusta su saturación de color.
No te equivocas con el seiko en persona gana mucho cierto es y lo que más me sorprende de esos modelos lo bien que se ajustan a la muñeca

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie